#23: Aaliyah.

1.5K 103 22
                                    

Camila

Para salir con Shawn me vestí sencilla, unos pantaloncillos vaqueros cortos, una blusa no muy ajustada con cuello de "V" color salmón, mis sandalias cafés, y mi cabello suelto, no era elegante pero tampoco desaliñado, y por último cómo de costumbre, mi chaqueta negra con capucha y unas gafas para el sol, esto empezaba a cansarme pero por el momento debía usarlo.

Durante ese tiempo me estuve preguntando cual sería su sorpresa, deseaba para mis adentros que me pidiera ser su novia ya que lo nuestro no estaba claro, pero yo lo quería.

Cuando terminé de arreglarme, salí por el patio trasero de mi casa y caminé las tres calles dónde se supone que nos encontraríamos, al llegar pude visualizar su auto y me dirigí hasta allí, Shawn esperaba fuera de éste, igualmente con chaqueta y gafas.

Creo que esto es inútil ¿Quienes estarían con chaquetas gruesas a más de 35 grados en Los Ángeles? Exacto, sólo personas que no quieren ser vistas, pero bueno da igual, supongo.

Shawn sonríe cuando me ve y rápidamente rodea su auto para poder abrirme la puerta del copiloto, siendo como siempre tan educado, pero antes de que suba me da un rápido beso en la mejilla izquierda, algo que me toma por sorpresa ya que no me lo esperaba.

-Hola, preciosa. - me saluda una vez que los dos estamos dentro del auto.

-Hola, ¿precioso? - le saludo para luego reírnos.

-Iremos a mi casa ¿de acuerdo? - me pregunta sacándose la chaqueta y tirándola en los asientos de atrás.

-Está bien. - respondo, quitándome también la chaqueta, sólo que yo me estiro hacia la parte trasera en lugar de tirarla.

Puedo observar que Shawn se queda viendo mis piernas con los ojos un tanto abiertos, me sonrojo ya que no sé que es lo que estará pensando.

-¿Shawn? - dije intentando hacer que me mire en lugar de mis piernas.

-¿Si? - susurra apenas sin apartar lo ojos.

-Eeh... Tú... - titubeo sin saber que decirle exactamente -. ¿Podemos irnos ya? - pregunto cuando por fin se me ocurre algo.

-Si, si, lo siento. - se disculpa algo avergonzado cuando aparta la mirada y cae en cuenta de lo que estuvo mirando.

- Y... ¿Que planes tenemos hoy? - pregunto intentando cambiar de tema cuando empieza a conducir.

- Pues... Bueno, es una sorpresa. - contesta sonriendo.

Nunca voy a cansarme de su sonrisa, la forma en la que una pequeña curva tira de sus comisuras es hermosa, me encanta.

-Está bien, pero no puedo esperar. -digo quejándome intentando que al menos me de una pista.

-No es gran cosa, pero ya lo sabrás linda. - dice mirando la carretera mientras sonríe.

-No tiene nada que ver con "eso" ¿no? -pregunto sin siquiera pensar en lo que dije.

Él empieza a reírse y voltea a verme por un segundo para apartar la mirada otra vez.

-No, no tengo eso en mente, además tampoco pienso en hacerlo. - me explica riéndose, por un instante me siento un tanto ofendida, él no quiere, pues bueno yo tampoco quería.

~

"-Sí que quieres."

Cállate estúpida conciencia.

~

-De acuerdo. - le contesto a Shawn volteándome y dándole la espalda.

-¿Pasa algo Cam? - pregunta Shawn.

WhatsApp《Shawmila》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora