Dedicado a:
Ethan
Estoy abajo.
Te espero.
Camila
Ya salgo.
.
[Narrador omnisciente]
Camila aceptó salir con Ethan por el simple hecho de que éste decía tener algo que decirle, algo sobre Shawn y Hailee. ¿Pero qué podrían tener ellos dos más que algo profesional? ¿Shawn le estaba escondiendo algo a Camila?
Ella no se había preocupado por su apariencia, no necesitaba verse linda en esta ocasión porque sería una salida cualquiera, ni siquiera sabía si acabaría bien, pero estaba dispuesta a averiguar lo que tenga que ver con Shawn.
Divisó el auto de Ethan al salir de su casa, tal vez Ethan sólo le había mentido para que aceptara salir con él, espeba que fuese así para regresar a su casa de una buena vez. No estaba contenta con lo sucedido hace un par de horas. ¿Qué hacía Hailee con el teléfono de Shawn? Sin más cuestinamientos subió al asiento de acompañante en el auto de Ethan. Ni había comenzado y ya deseaba irse.
-Ca... - antes de siquiera empezar para saludarla, Camila lo había interrumpido, no estaba entre sus planes hablar de algo más que no fuera de Shawn y Hailee, no estaba con el mejor humor exactamente.
-Sólo necesito que me digas lo que debo saber, he aceptado salir sólo por eso. - respondió Camila en un tono cortante. Quería ir directo al grano.
-Tranquila - Ethan estaba consternado, no esperaba ése trato y no estaba dispuesto a soportarlo. - Todo a su tiempo, te hago un favor, lo mínimo que puedes hacer es ser amable.
Muy a su pesar, Ethan se encontraba en lo correcto. No merecía pasar por malos tratos por los estúpidos celos de Camila, ella estaba pasando un mal momento y ser grosera con una persona dispuesta a ayudarla no era la mejor la opción, pero es que Camila estaba cegada por el enojo, la rabia la consumía entera con el simple hecho de pensar en una traición de su novio, no podía imaginarlo con otra que no fuera ella.
-Yo... lo siento. Estoy algo malhumorada. - podía reflejarse el tono de culpa en su voz - No fue mi intención.
-Ya, no importa. - fingir le salía a la perfección - Iremos por un café y hablaremos ¿te parece?
-Sí, está bien.
El camino hasta allá fue silencioso por parte de ambos, sólo sonaba la radio en el auto con músicas comunes. Ninguna quería empezar una charla, mucho menos Ethan, y eso era algo que Camila agradecía.
-Ten. - antes de que Camila logrará salir del auto Ethan le había hablado. - Póntelos - se trataba de unas gafas oscuras y una chompa con capucha.
Camila se había quedado pensando antes de agarrarlos, hasta que como un pantallazo en su mente llegó su realidad, ella era novia de Shawn Mendes, un famoso. Y debía cuidarse porque verla con otro chico sería peligroso y de seguro podría aparecer en varias revistas sólo algunas horas después.
Camila los tomó con una mirada de agradecimiento, ella se había olvidado y por suerte Ethan no precisaba ser visto con ella y armar un escándalo. Tal vez él no tenía malas intenciones.
Ethan por su parte también estaba protegido, no era su objetivo llamar la atención de la prensa. De eso se encargaría su hermana.
Al entrar al pequeño café, escogieron una mesa un poco apartada de la gente, puesto que Camila ya era reconocida y las fans de Shawn eran demasiadas. Cada uno hizo su pedido al ser atendidos por una amable señora mayor mesera del lugar.
-Disculpen que me entrometa pero
hacen muy linda pareja jovencitos, me recuerdan a mí y a mi esposo en nuestras épocas. - sonrió feliz la mujer con el claro ejemplo ante sus ojos.-Gracias señora. - contestó un risueño Ethan tomando la mano de Camila entrelazándola con la suya.
Camila se sonrojó sin más, intentó retirar su mano de la de Ethan, sin embargo éste hizo presión hasta que la señora se fue aún pensando en su pasado ya con el pedido en manos y una sonrisa acaramelada. Entonces intentó retirar su mano nuevamente y esta vez Ethan le dejó. Estaba sorprendida ante tal atrevimiento.
"Será una tarde larga" pensó para sus adentros.
.
N/A: Si alguien más quiere dedicación sólo coméntelo aquí.
Ando de buenas así que no tardaré mucho en actualizar. Tal vez mañana. Y yo actualizo cada tres años... Raro.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp《Shawmila》
FanfictionNúmero desconocido: Hey! Podemos salir hoy? Camila: ¿Quién eres? ___________________________________ Shawn Mendes, un famoso cantante, se equivocó con un sólo dígito en el número de su amiga, enviándole un mensaje en WhatsApp a Camila Cabello, una...