Recomendación: leer el último capítulo (46) para recordar en lo que quedó.
---------
Camila
Luego de mi infarto por lo que Shawn dijo, hablábamos un poco sobre la idea que él había sugerido; ser su acompañante en la fiesta de cumpleaños de Jack Gilinsky, lo que me causó un segundo infarto ¿Qué hice para merecer todo esto?
-Entonces... ¿aceptas?
-Lo siento, soy demasiado joven aún para casarme señor Mendes.
Shawn soltó una gran risa hermosa, todo en él es así, único, indescriptible, puedes perderte si te quedas mirando un solo segundo en sus ojos, sus labios, su cabello, en cualquier parte.
-Hablaba de... -intenta continuar, pero lo interrumpo.
-Sé a lo que te refieres... -digo, delvolviéndole la sonrisa -Acepto.
-Ten. -Shawn dice, estirando su brazo hacia mi sin quitar los ojos del camino.
-¿Uh? ¿Es una... benda? -pregunto con curiosidad.
-Póntela Cam, es inofensiva -contesta riendo.
-Está bien. -digo sin más.
Pasan dos minutos cuando siento el auto detenerse, mentiría si dijera que no estoy preocupada, pero los nervios se me van al recordar que estoy a lado de Shawn, mi novio, él me quiere ¿cierto?
El abre su puerta y sale, yo, por costumbre espero a que el abra la mía, cuando lo hace toma mi mano, tal vez es algo absurdo, pero todo mi miedo desaparece, no sé en donde estamos, ni a donde iremos, pero estoy confiada.
Shawn me ayudó a bajar, él no dijo nada, simplememte comenzó a besarme lentamente, yo solo seguí el beso, labios juntos, él mordiendo delicadamente mi labio inferior, nuestras lenguas se rozaban, desató el nudo de la banda que cubría mis ojos, y estos se adaptaban a la luz solar que se veía en lo que parecía ser un parque de diversiones.
Lentamente nos separamos por falta de aire, pude contemplar mejor en dónde estábamos, el lugar parecía en buen estado, un parque de diversiones con los grandes juegos mecánicos, el olor a palomitas de maíz y algodón de azúcar invadía en todas partes haciendo de esto un lugar plácido, sólo había un pequeño detalle...
No había nadie aquí, y sí, estaban las luces de diferentes colores como adornos encendidas, se escuchaba una cálida música de fondo, pero no había ni un alma.
-Bueno... digamos que "alquilé" el parque de diversiones por hoy. - dijo Shawn tocándose la nuca.
-¿Hiciste eso? -pregunté aún asombrada, en realidad se me había ido el aliento.
-Sí, no podríamos estar aquí de lo contrario, nuestra cita estaría siendo publicada en internet...
-Yo... wow, es simplemente... asombroso.
-¿A cual quieres subir primero? -preguntó Shawn.
-Eh... bueno... Yo... nunca subí a alguno. -admití nerviosa, sí, le temo a las alturas, juraría que mas que a nada.
-¿En serio?- la cara de Shawn paso rapidamente a una de confusión y nerviosismo. -Lo siento Cam, yo no sabía que... -no lo dejé terminar.
-¡Hey! Voy a intentarlo ¿de acuerdo?- propuse, sé que él se esforzó demasiado, entonces puedo intentarlo, aunque me este retorciendo de los nervios.
-Está bien, solo avísame si cambias de opinión. - dice aún dudando.
La rueda de la fortuna, enorme, con algunas luces de decoración que le dan un ambiente ligero, cuando estamos a pocos pasos es cuando me doy cuenta de que no estamos del todo solos, hay un chico con su codo apoyado cerca de la caja de controles, fumando un cigarrillo.
-Mendes, ¿se tardaron mas de lo que acordamos, eh? Gracias al cielo que...
-Oh, cállate y serán 50 dólares más. -dijo Shawn interrumpiéndolo, el chico solo le devolvió una mirada cómplice.
Yo solo lo miré confundida, y con su expresión pude entender que luego hablaríamos sobre eso. Estaba tratando de calmar estos malditos nervios pero no hacían nada más que incrementarse notablemente, no quería arruinar esto.
-Adelante entonces.- contestó abriéndonos paso hacia la rueda de la fortuna. -Sólo llámame cuando quieran bajar.
{...}
-¿Te encuentras bien?- preguntó un aturdido Shawn.
-Oh, estoy de maravilla, créeme.
-Estás temblando y con los ojos cerrados, es difícil verte desde aquí...
-Claro... yo sólo, necesito... Un, un pequeño...¿abrazo...? - respondió Camila, temblando.
-Ven aquí amor. -dijo Shawn con cariño enredando sus brazos en la espalda de Camila.
-Amor... es lindo. -confesó Camila ahora aferrada a los brazos de Shawn como si su vida dependiése de ello, y en parte lo era. -Eres el culpable.
-Prometo devolverlas mañana.- dijo Shawn rápidamente.
-¿Eh...?
-Entonces no era eso, olvídalo.
-No, dime. - respondió Camila.
-¿El que?
-Lo que dijiste que olvidara.
-Lo siento, lo olvidé.
-No, no lo hiciste, y yo tampoco.
-Dime tú primero. -contraatacó Shawn.
-Yo te lo diré si tu me lo dices.
-Vale, el otro día... en tu casa, yo, yo tomé algunas fotos... de cuando eras bebé, prometo devolverlas, te veías tan adorable, no sé porqué lo hice. -contó Shawn avergonzado.
-Eso es tan... raro y lindo a la vez... de hecho, puedes conservarlas si gustas -dijo Camila procesándolo aún.
-Bien, te toca.
-Bueno me refería a que eres el culpable de este zoológico en mi estómago.
-¿Zoológico...?- preguntó Shawn confundido.
-Sí, bueno ya sabes, las chicas suelen sentir mariposas cuando están con la persona que les gustan, no en mi caso.-explicó Camila-. Yo siento algo así como elefantes, monos, tigres, no sé como describirlo es algo tonto.
-No es tonto, me parece tierno, es bueno saber que alguien se siente así por ti. Y para que lo sepas es algo mutuo. -contestó Shawn mirando fijamente a los marrones ojos de Camila, poco a poco su mirada bajaba hacia los labios de ésta, su mirada clavada en ellos como si fuesen la cosa más valiosa del mundo, ¿quién puede resistirse? nadie, en realidad, y él no era la exepción, sentir la respiración del otro cuando se besaban era magnífico para ambos, el roce de sus lenguas y la calidéz de aquel íntimo compartimiento los llevaba a lugares con sensaciones desconocidas. Sí, ellos estaban enamorados.
---------------
N/A: No, cálmense, lo último fue sólo un beso, no lo que creen. He estado pensando, y probablemente no haga las escenas (*tose* ya tu sabe) descritas, no lo sé, no se me da muy bien, pero pueden comentar sobre eso, ayúdenme.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp《Shawmila》
FanfictionNúmero desconocido: Hey! Podemos salir hoy? Camila: ¿Quién eres? ___________________________________ Shawn Mendes, un famoso cantante, se equivocó con un sólo dígito en el número de su amiga, enviándole un mensaje en WhatsApp a Camila Cabello, una...