#35: Decidida.

1.4K 94 13
                                    

[Largo]

Camila

Respetar los límites es difícil y cada vez más cuando estoy con Shawn, la forma en la que él me miraba, especialmente ahora que estoy sin mi polera me pone los nervios de punta, y a la vez me deja pensando que tal vez no soy lo suficientemente atractiva para él, para mí él es demasiado atractivo en varias formas, es dulce, atento y un buen seductor...

No puedo evitar soltar un sonoro y vergonzoso gemido cuando empieza a bajar los labios un poco más abajo de mi cuello y apreta ligeramente mi trasero lo que hace que arquee mi espalda provocando un roce entre los dos, parece haberle gustado mucho eso ya que noté como ahogaba un pequeño gemido.

¡Al fin pude lograrlo! Él me hizo gemir prácticamente desde que empezamos pero yo no lo había escuchado, hasta ahora.

¿Debería seguir haciendo esto? Y la cuestión era que yo no lo hice intencionalmente, él lo había hecho, él había comenzado con esto, yo sólo pretendía continuar sin pasarme, lamentablemente mi fuerza de voluntad era tan débil y poco duradera que ya me encontraba moviéndome encima de Shawn ¡Y en el sofá! Apostaba a que mi cama habría sido cien veces más cómoda pero sabía que pasaría si nos dirigíamos a mi cuarto, lo dos sabíamos cómo acabaríamos.

-Shawn. - gemí con la voz entrecortada cerca de su oreja debido a que el se encontraba agarrando mi trasero e intentando desabrochar mi short.

Bien, había llegado al tope, era demasiado para mí, tanto que estaba dispuesta a llegar más allá ¡al diablo con los límites! Somos novios, se supone que esto es algo normal entre una pareja, todo era demasiado perfecto, pero algo tenía que interrumpirnos ¡Todas las veces!

El celular de Shawn no dejaba de sonar encima de mi mesa, había estado sonando desde hace rato esa pequeña melodía molesta.

-Ve a contestar. -le digo un poco
-muy- frustrada a Shawn mientras me aparto a un lado de el sofá.

Él sólo asiente, por lo visto un poco molesto y frustrado al igual que yo y se levanta para contestarle a quien se que hubiera arruinado éste íntimo momento, que por cierto no se repetían mucho y por fin estaba segura de ir más allá de los malditos límites.

[Nota mental: Si quiero pasar los límites con Shawn no puede haber nadie, en especial su "adorable" hermana ni tampoco celulares.]

-¿Hola? - dijo Shawn al responder, todavía con una expresión de molestia en su cara.

Claramente no podía saber quién era el o la que llamaba.

-¿Aaliyah? Dime que es algo tan importante cómo para llamarme cuando estoy... -se calló al analizar bien lo que iba a decirle a su hermana.

Debía suponerlo, tampoco puedo culparla no es cómo si ella supiera que Shawn y yo estábamos a punto de... Ya saben que.

Sólo busqué mi blusa que debía estar en alguna parte de el suelo y me acomodé el cabello, aún tenía mi short y estaba con sandalias, así que una vez cuando me puse la blusa me fui a la cocina a tomar un baso de agua mientras Shawn hablaba con Aaliyah, todavía tenía la respiración un poco agitada por lo que pasaba hace unos minutos.

Probablemente Shawn estaría arrepintiendose de no dejar su celular en silencio ya que lo único que quería Aaliyah era decirle "Buenas noches"

Yo había salido de la cocina cuando escuché que Shawn ya le había dicho a Aaliyah buenas noches también, le llevaba un baso de agua suponiendo que tal vez se encontraba como yo.

-Toma. -le dije sonriendo un poco, me di cuenta de que él ya se había pues su camisa.

-Gracias. -respondió aceptando el baso y tomando un poco de agua.

-Lo siento, no pretendía que... - intentó decir Shawn pero lo interrumpí.

-No importa Shawn, no fue tu culpa, ni la de Aaliyah. - le dije acercándome para darle un pequeño y corto beso en la mejilla.

-Acordamos respetar los límites. - me dijo él riendo pícaramente.

-Y los respetamos, al menos yo sí, ibas a desvestirme en el sofá si no contestabas. - lo acusé riendo y levantando una ceja.

-¿Cómo pretendes que no lo haga si mi novia se pone un apretado short? - me dijo con una pequeña sonrisa mientras se paraba para abrazarme.

-Si claro, que yo recuerde empezaste tú sacándome la blusa. -espeté abrazándolo.

-Como sea, no tenías intención de parar.

-Tú tampoco.

-De todos modos no iba a pasar nada ésta noche. - cuando dijo eso se me cayó el alma a los pies, sabía que yo no era linda, mucho menos para él, debía suponerlo, sólo agaché la cabeza con confusión y un poco de dolor. - ¿Pasa algo?

-No. - dije secamente, el cambio de actitud era notable.

-Sí que pasa. Pero ¿Por qué? - preguntó el confundido.

-Nada. - contesté separándome un tanto de él para sentarme en el sofá.

Y de un momento a otro como si nada hubiera pasadome sentí estúpida al recordar que yo había sido quien dijo esas palabras "No pasará nada ésta noche" ¡Ugh! Admito que hubiera estado más que dispuesta a hacer eso esta noche con Shawn.

-Cam, dime, que es lo que pasa. - me dijo Shawn sentándose a mi lado y abrazándome.

-Pues... Nada, sólo pensé que no querías nada conmigo, y olvidé que yo había dicho eso, lo siento. - me disculpé apoyando mi cabeza en su pecho.

-¿Qué? -preguntó Shawn notablemente confundido. - Créeme que si quiero, y mucho, y es difícil contenerse, pero esa no es la razón. -dijo el rodeandome con su brazo.

-¿Entonces cual es? - pregunté aún más confundida, si el me deseaba y yo igual ¿Cuál era el problema?

-Escucha Cam, no creo que quieras ser mamá todavía y tampoco quiero un bebé por ahora. -dijo riéndose.

-¿No trajiste nada por si pasaba algo? -pregunté divertida y un poco exaltada por lo que había dicho.

-No ¿tendría que haberlo hecho?

-Si... ¡No! - me corregí ni bien dije sí. - Te quiero. - dije intentando cambiar de tema.

-Yo igual. - respondió dándome un pequeño beso entre risas.

Creo que no podría sentirme más tonta, debía tener las mejillas como un tomate ahora, pero al menos sabía que Shawn respetaba el que yo le dijera que no, aunque los dos quisiéramos dar ese pequeño paso en un noviazgo, es tan tierno.

_________________________________________

N/A: Capítulo muy largo, el más largo hasta ahora, espero que les guste :)

WhatsApp《Shawmila》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora