#40: Princesa.

1.1K 97 13
                                    

Camila

Todo estaba saliendo perfectamente bien entre Shawn y yo, pero como ya es costumbre alguien tiene que aparecer e interrumpirnos, estoy tan cansada de esto que aveces pienso que debería ir acostumbrándome.

-Vete ahora mismo. - dice Shawn con rudeza, apretando su agarre en mi como si de eso dependiera.

-¿O qué? - pregunta Austin en tono burlón. - Sabes que ella no es tuya ¿no? - completa con una risa irónica.

-Acéptalo, acepta de una vez que ella no te quiere ¿o es que acaso no puedes vivir sin fastidiarla? -responde Shawn aún más tenso que hace rato.

-Cómo sea, sólo vine a hablar con ella ¿puedes irte, ahora? - dice Austin.

Shawn se limita a mirarme y yo asiento en señal de que estaré bien, supongo que no será un tema interesante del que hablar con Austin.

Mi novio se calma, me suelta y me sorprende dándome un largo y dulce beso en los labios, muerde provocativamente mi labio inferior; seguramente en esa posesiva muestra de asegurarme ante Austin, normalmente me molestaría porque no le pertenezco a nadie ya que no soy un objeto, pero sé que Shawn tiene motivos para hacerlo.

-Llámame si necesitas algo, princesa. - me dice él cuando corta el beso y apoya su frente contra la mía, me da otro pequeño beso y se sube a su auto y se marcha, pero no sin antes darle una mirada fulminante a Austin, quien sólo hace una mueca de disgusto probablemente por lo sucedido hace segundos.

-Y bien... ¿De qué quieres hablar? - le pregunto a Austin levantando una ceja mientras busco las llaves de casa en mi bolso.

-¿Tan rápido me olvidaste? - cuestiona él evitando mi pregunta.

-Por favor, sabes que lo nuestro no funcionaría como algo más que amigos, te quiero, pero no puedo verte cómo algo más. - contesto abriendo la puerta. -Pasa. - le sugiero haciendo una seña.

-Claro que sí, pero bueno, no vengo a hablar de eso. - dice pasando y siguiendome hasta la sala.

-¿No? ¿Entonces, de qué? - continuo la charla sentándome en el sillón y encendiendo la TV.

-Sólo quería saber si podíamos salir éste fin de semana. - pregunta rascándose la nuca.

¿En serio? ¿Vino hasta aquí para preguntarte eso? Porque si es así la respuesta es un no, ya había cancelado los planes con Shawn por los exámenes y ahora con Austin también.

-No puedo, no podemos, tenemos exámenes el lunes ¿recuerdas? - respondo.

-Lo había olvidado. -contesta él recordando con cierto tono de cansancio. -¿El próximo fin de semana? - sugiere.

-Mmm... Ya tengo planes. - me excuso.

-Bien, supongo que ya no podremos salir, me tengo que ir. - dice él molesto y parándose, hace que sienta lástima por él, pero realmente no sé que decirle. -Te quiero Cam. - susurra él dándome un beso cerca de los labios, afortunadamente no ahí, yo me limito a quedarme quieta y ver como se retira, de algún modo siento que eso no era lo que realmente quería decirme, pero allá él.

WhatsApp

Shawn: Ya se fue?

Yo: Estoy bien, gracias
por preguntar.

Shawn: Te dije que si algo
malo pasaba debías llamar

Shawn: Supuse que estabas
bien...

Shawn: ¿Estás bien?

Yo: Sí, a las dos
preguntas.

Yo: Sólo vino para saber
si podíamos salir...

Shawn: Le dijiste que no,
cierto?

Yo: Claro! Tengo que
estudiar.

Shawn: Si no tuvieras que
estudiar?

Yo: Saldría contigo.

Shawn: Ah...

Yo: Cálmate, somos amigos.

Shawn: Lo sé, y tu eres
mi novia.

Yo: Deja los celos, no
estoy de buen humor.

Yo: Hasta mañana.

[Visto]

_________________________________________

N/A: Hola! Quería celebrar hoy, porque son maravillosas y gracias a ustedes esta historia ha llegado a 1k de votos! ¿Pueden creerlo? Porque yo aún no... GRACIAAAS ❤❤

Y por otra parte me encuentro triste, por las confesiones que hizo Camila, publicamente:

Esto no está bien, ni siquiera para un famoso, me entristece demasiado que alguien, una mujer especialmente, deba pasar por este tipo de cosas, si tienen algún tipo de problemas deben hablar, a lo mejor yo las pueda ayudar con algo, o tal vez no, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esto no está bien, ni siquiera para un famoso, me entristece demasiado que alguien, una mujer especialmente, deba pasar por este tipo de cosas, si tienen algún tipo de problemas deben hablar, a lo mejor yo las pueda ayudar con algo, o tal vez no, pero si necesitan ayuda pues yo estaré encantada.

#CamilaIsOurPrincess

WhatsApp《Shawmila》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora