#56: Maldición

408 33 16
                                    

Narrador omnisciente

—¡Para! — Camila gritaba desesperada. No podía creer lo que veía.

Nada más ni nada menos que Ethan golpeando brutalmente a Shawn, mientras éste trataba de defenderse devolviéndole golpes que de seguro podrían romperle la nariz a Ethan.
Camila quería soltar lágrimas al ver a su novio en ése estado. Ethan le ganaba en estatura a Shawn por lo tanto le llevaba ventaja.

Intentó buscar a alguien cerca para que la ayudara, incluso Hailee sería buena ayuda.

¡¿Dónde carajos estaba Hailee?!

Al ver más sangre regada en el suelo se empezó a desesperar y la impotencia se subió a Camila, debía buscar una manera de ayudar a su novio, no podía verlo así, y sin pensarlo más decidió meterse, y por poco recibe un golpe al intentar separar a Ethan de Shawn agarrándolo de la cintura, logró zafarse a tiempo, su novio tenía un ojo hinchado y el labio partido, sería mentira decir que no estaba preocupada por Ethan a la vez, porque a pesar de ser un idiota, nunca pudo odiarlo, y nunca lo hará a menos que le dé verdaderas razones para hacerlo. A Ethan sólo le sangraba la nariz.

—¡Camila! No debiste meterte. Amor ¿estás bien? — Shawn preguntó nervioso y preocupado, tocaba la piel de Camila, se podría decir que asustado, Camila lo notaba temblando.

—Eres un hijo de puta. — gruñó Ethan desde el otro lado de la habitación.

—Ethan, detente por favor. — Camila estaba preocupada ahora, no le interesaba mucho la razón que los haya llevado a la pelea, sólo quería ayudar y curar a su novio.

—Ethan nada. Camila, ven conmigo. Prometo contarte todo. Sólo aléjate de éste jodido 'novio tuyo' — Camila se tensó. ¿Que tenía que contarle Ethan?

—¡Mierda! ¡¿Puedes cerrar tu maldita boca?! Yo le diré lo que tenga que decirle y eso no te incumbe. — Shawn estaba demasiado exaltado.

—Me encargaré de contarle yo. No querrá ni verte luego de esto. ¿Todavía te atreves a mirarla a las ojos? Eres un maldito bastardo.

Camila no sabía de qué se trataba todo esto. Estaba asustada. Había notado a Shawn raro desde hace mucho y trataba de preguntarle, pero éste no le daba respuesta alguna, y eso causaba la desconfianza de Camila, de ahí su cambio de actitud y peleas con Shawn.

Ethan miraba con rabia a Shawn para luego pasar su mirada a Camila, entonces la suavizó al mirar los ojos marrones de Camila, aquellos que había visto hace muchos años un montón de veces luego de besarla o abrazarla, sus ojos siempre habían sido como sedantes para Ethan, simplemente no podía hacer nada al respecto, es ahí cuando la rabia surgió de nuevo en su cuerpo y hacía que su sangre hirviera como nunca. Maldito Shawn, en serio, no la merecía.

—¡¿Que mierda pasó aquí?! —luego de lo que parecía ser siglos llegó Hailee, se quedó con la boca abierta al ver el estado de su hermano y Shawn. Luego de pensarlo lógicamente por segundos entendió lo que había pasado. Y la rabia surgió ahora en ella. — ¡¿Qué diablos hiciste, Ethan?! Te dije que podía solucionarlo yo. ¿Por qué te metiste? —Hailee estaba alterada y ahora le gritaba a su hermano.

¿Solucionar qué? ¿De qué se había perdido Camila? Algo andaba mal, sin dudarlo nada bueno saldría de aquí.

—Escucha Hailee, poco me importa lo que tú y él hayan hecho, Camila merece saber la verdad, y si éste bastardo no tiene el valor, lo haré yo. — dijo Ethan apuntando a Shawn.

¿Hailee y Shawn...? ¿Ellos tienen algo? No, no podía ser posible, conocía a Shawn... O eso creía.

—Shawn... ¿Qué está pasando? — Camila estaba confundida, quería sacar todas sus dudas y dejar los malos pensamientos de lado.

—Camila tenemos que hablar, no aquí ni ahora, por favor... —Shawn estaba desesperado pero fue interrumpido por los gritos de Ethan.

—¡Joder Shawn! ¡¿Tan difícil es contarle a tu novia la verdad?! Maldición, ten los jodidos pantalones para hablarle, y dile. —Ethan maldecía, y Camila ya sabía lo que vendría, aunque en realidad no, no estaba preparada. Nadie lo estaba. — ¡Dile, mierda! ¡Cuéntale que eres un maldito bastardo! Mírala a los ojos y dile que te acostaste con Hailee y que ahora está esperando un jodido hijo tuyo.


N/A: :'(
Muchas gracias a  BulletproofGirl02

WhatsApp《Shawmila》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora