#46: Foto

1.2K 88 24
                                    

Narrador

Camila se había estado preparando desde hacia una hora, mucho tiempo claramente, si bien sus planes con Shawn eran sólo ver películas; ella quería lucir bien para su novio.

Por su parte Shawn, había estado llamando a Camila porque ya se dirigía a su casa, sin embargo ella no contestaba. Él tenía preparado lo que le diría a ella, Shawn no era muy bueno con las palabras, pero sabía que con el sólo hecho de intentarlo a Camila no se le podría borrar la sonrisa de su rostro por un buen tiempo, esa hermosa sonrisa que el tanto amaba y por la que a menudo tenía la dicha de ver.

-¿Esto me queda bien? ¿que opinas? - le preguntaba Camila a Sky, quien obviamente no iba a responder, de igual forma Sky solo movió un poco su cabeza. - Ya sé que este no es el color adecuado pero...- trató de decir pero fue interrumpida por la voz de su madre desde abajo.

-¡Camila! Un tal Chon Mendes está en la puerta y te busca. - gritó su mamá, Camila rodó los ojos al escuchar como había pronunciado el nombre de su novio.

-Bajo en un segundo - gritó Camila de vuelta mientras arreglaba pequeños detalles con el maquillaje.

Shawn decidió esperar en su auto después de haber saludado a la mamá de su novia, quién apenas sabía acerca de la relación que Shawn mantenía con su hija.

Al final Camila se decidió por un atuendo sencillo:

Al despedirse de su mamá salió afuera para encontrarse con el auto de Shawn estacionado al frente de su casa, caminó hasta este y abrió la puerta del copiloto, Shawn no tuvo tiempo de abrirle la puerta porque no estaba atento, pero a Camila eso no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al despedirse de su mamá salió afuera para encontrarse con el auto de Shawn estacionado al frente de su casa, caminó hasta este y abrió la puerta del copiloto, Shawn no tuvo tiempo de abrirle la puerta porque no estaba atento, pero a Camila eso no le molestaba en lo absoluto.

-Cam. -dijo Shawn al ver a Camila ya sentada a su lado.

Camila sólo le regaló una hermosa sonrisa, lo abrazó, seguidamente buscó sus labios y lo besó suave y lentamente

-Felices cinco meses. -susurró Camila cuando se separó un poco de Shawn.

-Felices cinco meses. - repitió Shawn volviendo a unir sus labios con los de novia.

Luego de diez minutos de besos, cursileria y romanticismo por fin Shawn arrancó el auto.

-¿Qué película veremos? - preguntó Camila al ver que Shawn no tomó la carretera que usualmente los dirigía a su casa.

-No vamos a ver una película exactamente. - contestó Shawn sonriendo un poco al recordar la sorpresa que había preparado.

Camila pensó y se tensó al instante, no quería hacer la siguiente pregunta pero lo haría porque sabía que la respuesta sería negativa, o eso esperaba.

-¿Vas a secuestrarme? -cuestionó aún pálida y con un poco de nervios.

-No exactamente. - respondió Shawn con una sonrisa en el rostro, le hacía gracia que su novia pensara eso.

-Shawn no me asustes.

-No pretendo eso.

-Bien... ¿A dónde vamos? -preguntó ella, confiaba en él, pero sabía que no se dirigían a su casa.

-Sólo puedo decirte que está un poco alejado. -respondió Shawn, causándole aún más nervios a su novia.

-Está bien, confío en ti. -dijo Camila en un tono no muy convencedor.

-Entonces ¿confiarías en alguien que posiblemente te está secuestrando y no haces nada para evitarlo? -cuestionó él.

-Te conozco, y se que no harás nada malo.

-¿Cómo lo sabes?

-Porque confío plenamente en ti, tal vez mucho más de lo que debería.

-Vaya... Me alegra saber eso, quédate tranquila, no te estoy secuestrando, sabrás de que se trata cuando lleguemos. -dijo Shawn sonriendo y mirando unas milésimas de segundo a su novia, no podía despegar la vista de la carretera pero le era imposible.

Camila sólo sonrió y empezó a revisar su celular, notó que estaba lleno de llamadas perdidas de Shawn, también notó que nunca le había sacado una foto, ya sabes, de esas en las que tu pareja sale con una cara mayormente graciosa, siempre que intentaba sacarle una él le quitaba el teléfono, pero no podemos culparlo; Camila no disimulaba en lo absoluto, en cambio Shawn tenía su galería llena de fotos de su novia, el si sabía ser más discreto en cuanto a éste tipo de cosas.

Ahora era su oportunidad, Shawn estaba conduciendo, no podría quitarle el celular, por lo contrario podrían hasta chocar pero no habían demasiados autos en esa zona, cada vez se alejaban más, Camila tomó su celular ya con la "cámara" lista lo volteó lo más discretamente que pudo y apretó el botón.

No había apagado el flash...

Shawn se movió y segundos después se dio cuenta de lo que Camila trataba.

-Las fotos no se me dan muy bien. -dijo riendo, pero aún mirando a la carretera.

-Oh ¡Por favor! Nunca pude sacarte una, ésta salió borrosa.

-Si hubieras apagado el flash, tal vez no me habría dado cuenta.

-Ya lo sé, pero vamos sólo una. -suplicó ella.

-Eh... Nop. -contestó él, le divertían estos momentos con Camila.

-Por favoor... -siguió Camila, estirando la última "o" y haciendo un gesto de súplica.

¿Cómo se supone que Shawn podría resistirse a esto?

-¿Qué tal un corto video? No puedo mirar a la cámara por ahora, pero si puedo decir algo de perfil.

-¡Esta bien! -contestó una emocionada Camila, un video era mil veces mejor que una foto. -Di algo, cuando diga tres ¿ok?

-Bien.

-Uno... dos... ¡Tres!

-Te amo Cam. - fue lo único que dijo Shawn, mirando un corto pero lindo momento a la cámara mientras grababa, Camila se quedó quieta observando a su novio, apenas pudo finalizar el video, la pequeña frase "Te amo" por parte de él la hacía sentir una chica afortunada por tenerlo, a su lado se sentía especial y amada, sin duda alguna, podíamos afirmar que Camila estaba enamorada.

______________________________________________________________________________

N/A: ¡¡Hola de nuevo!! ¿Qué sorpresa le dará Shawn a Camila? :)

WhatsApp《Shawmila》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora