Shawn
Camila por favor,
déjame almenos hablar
contigo.No pido tu perdón, porque
pienso recuperarlo.Por favor, necesito hablar.
Camila
Debiste hablar en su
tiempo.No ahora.
Realmente ya no me
interesa.Felicidades a ti y a Hailee
por el bebé.Shawn
Camila, no. Por
favor tú di el lugar
Hay algo que debo
explicarteEsto no puede quedarse
así~Shawn está escribiendo...~
*Seleccionar contacto*
*Más*
*Bloquear*
/¿Bloquear a 'Shawn'? Los contactos bloqueados ya no podrán llamarte o enviarte mensajes./
×Aceptar×
+Contacto bloqueado exitosamente+
__________
Camila
Tal vez es algo inmaduro de mi parte bloquearlo, se que no debería, no definitivamente no, pero... Eso es lo que alguien así merece ¿no?
¿Todo trata sobre hacer cosas que probablemente no deberías? ¿Cómo alguien que amas tanto no puede corresponderte?
Las cosas se ponen claras, no puedes ir simplemente en la vida pensando que todo será perfecto, actuando como si nadie más que tú y esa persona especial existieran en el mundo, creéme, se siente exactamente así, sientes que todo irá de maravilla, que conoces demasiado bien a tu "persona especial" como para volver a la realidad, a tu realidad, y detenerte un segundo para darte cuenta de que no es alguien perfecto después de todo, y de hecho nadie lo es, algunas cosas ya no pueden cambiar, a veces no hay vuelta atrás.
¿Quién puede seguir amando después de aquello?
Nadie, probablemente nadie, nadie es tan estúpida, a exepción de mi, soy lo suficientemente idiota...
Es aquí cuando me pregunto si alguna vez le importé a Shawn, el demostraba que sí en cada beso, abrazo, caricia. Yo juraba ver ese brillo especial en sus ojos ¿y si la enamorada solo era yo? ¿acaso el nunca sintió amor por mí?
¿Tan poco fuí como para cambiarme así de fácil, de desecharme? Si él ocupaba mi mente todo el maldito tiempo, duele como la mierda saber que él no se detuvo ni un segundo a pensar en mí.
Llorar hasta el cansancio no ayuda, claro que no. Poco me importaba que Ethan estuviera tratando de calmarme sin tener signos de mejoría, porque sí, ha estado en mi habitación desde hace tres horas aproximadamente susrrando palabras a las que no me interesaba en captar o procesar. A pesar de que quería estar sola no fui capaz de pedirle a Ethan que se fuera, gracias a él sabía toda la verdad, y le agradecía pero no estaba sinedo de mucha ayuda.
Al final terminé durmiéndome del cansancio, no supe si Ethan se fue, porque el único chico que ocupaba mis pensamientos y que hasta hace un par de horas atrás amaba a ciegas, era Shawn, y aunque yo no le importara tanto como él a mí, sé que no será fácil olvidar todo lo que tuve con él, porque es algo que prefiero recordar con amor y nostalgia en lugar de odio, porque en su momento él me hizo una chica muy felíz, y le agradesco, yo le dí lo mejor de mí.
.
Autora:
~Han pasado 84 años... ah.
Bueno no tanto, pero no voy a excuasarme ni aburrirlas con mi vida, no prometo actualizar pronto porque no lo cumpliré seguramente, aunque esperemos que sí.Respondan si pueden en cada pregunta *-*
¿Odian a Shawn?
¿Odian a Hailee?
¿Creen que el bebé es de Shawn?
¿Confían en Ethan?
¿Ethan y Camila deberían tener algo más?
¿Perdonarían a Shawn si fueran Camila?
Eso es todo -hasta luego- lalalala.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp《Shawmila》
FanficNúmero desconocido: Hey! Podemos salir hoy? Camila: ¿Quién eres? ___________________________________ Shawn Mendes, un famoso cantante, se equivocó con un sólo dígito en el número de su amiga, enviándole un mensaje en WhatsApp a Camila Cabello, una...