Cogí el móvil y le explique a Nahia mi situación, al principio me dijo que no, pero luego mi madre habló con la suya y consiguió convencerla. También se lo dije Lucas, que aceptó aunque no le hubiese quedado ninguna.
[...]
Los días pasaron volando y cuando quise darme cuenta ya estaba con las maletas en el maletero, montada en el coche y dirigiéndome hacia el aeropuerto. Una vez allí pasaron las maletas por el escáner y fuimos a la sala de embarque, en la que vi a Nahia y a Lucas charlando.
Y: Este aeropuerto me trae recuerdos de cuando llegamos aquí...
N: ¿Y a quién no?
L: Es el primer viaje que hago solo, sin contar los viajes escolares.
Y: Y el mío.
La voz robótica nos avisó de que podíamos embarcar. Miré a mis padres y a mi hermana.
Y: Os echaré de menos. - Dije abrazándolos -
No: Por favor no os pongáis dramáticos, sólo serán tres meses. Además me vendrá bien un verano sin ti.
La fulminé con la mirada y subí al avión. Miré mi ticket y vi que mi sitio estaba junto al de Nahia y Lucas, pero en mi sitio había una chica sentada.
Y: Perdona, estás en... ¿Marta?
M: ¿Addy? ¿Qué haces aquí?
Marta es una de mis mejores amigas, que no volví a ver desde que me fui de Cádiz. Rápidamente nos fundimos en un abrazo.
Y: Pues... Voy a un campamento o una escuela de verano. No lo sé muy bien. ¿Y tú?
M: Lo mismo. Mira, es este.
Me enseñó una foto en su móvil y efectivamente, era el mismo.
N: ¡Addy! ¿Qué estas haciendo? ¡Hay cola! ¡La gente se está cabre...! ¿Marta?
L: ¿Podéis dejar los saludos para después y sentaos de una vez antes de que nos llamen la atención, por favor?
Y: Marta, él es Lucas, Lucas ella es...
L: ¡Qué os sentéis ya!
Y: ¡Marta, estás en mi sitio!
Marta se quitó y nos sentamos, yo en el medio, y Marta detrás. Me puse los auriculares y el avión despegó.
L: Bueno... ¿Qué se suele hacer cuando te aburres en los aviones?
Miré mi mochila y vi un folleto del campamento y se lo di para que se entretuviera. Miré a Marta que estaba dormida y luego a Nahia, que estaba leyendo.
Y: ¿Qué lees?
N: Nada que te interese. - Dije tratando de que yo no viera el libro -
Seguí escuchando música y a meterme en mi mundo.
[...]
El viaje se me hizo bastante largo, a decir verdad. Bajamos los cuatro del avión y fuimos a recoger las maletas. Una de las mías tenía algunos rasguños, pero nada grave.
L: ¿Y ahora como vamos al campamento?
Y: Por lo que tengo entendido en autobús.
M: Oye Adela, ¿el autobús es uno rojo que pone Campamento Sunnyside De Estudios y Diversión?
Y: Sí... ¿por qué?
M: Porque lo acabamos de perder.
______________________________________________________¡Hola! Bueno de ahora en adelante estaré más inactiva, debido a los exámenes. Actualizaré los fines de semana y si puedo entre semana (aunque lo dudo)
Besos con sabor a... Algo que esté rico. 😘
ESTÁS LEYENDO
Simplemente, tú {2ª temporada de Sigo Buscándote}
Fiksi PenggemarElla me miró confundida. - Me dijeron que nunca jugase con fuego... Pero si es por ti no me importaría quemarme.