Y: ¿Y ahora que hacemos?
Por suerte teníamos dinero para un taxi y llegamos a la misma vez que el autobús. Una vez allí todos nos reunimos en la entrada y unos de los monitores empezó a hablar.
??: Bueno, hola a todos y bienvenidos al campamento Sunnyside. Como ya sabréis los que estéis apuntados a alguna asignatura, os recogerá un autobús y os llevará a un colegio que nos han dejado este verano para dar clases. Las clases serán dos horas los lunes, de doce a dos. Hemos elegido los lunes para que sigáis teniendo ese concepto de "odio los lunes" - Dijo para luego echar a reír -
Todos les miramos en silencio y al ver que no nos reíamos se aclaró la garganta.
??: Los que no tengan clase ya saben que se quedan aquí haciendo actividades. Las habitaciones se organizan en grupos de cuatro, que debéis pedir la llave en recepción. Yo me llamo Alex, podéis buscarme cuando lo necesitéis.
La gente empezó a irse y yo me giré hacia Nahia y Marta, y empecé a ver el ambiente. A lo lejos se veía un conjunto de cabañas de madera. En frente de nosotras el comedor, recepción y enfermería. Y justo detrás de nosotras...
Y: Nahia, dime que no es lo que parece.
N: ¿Qué pasa?
Se giró, viendo a ese chico rubio, con la chica que me hizo la vida imposible durante toda mi estancia en Mallorca.
Y: No. No pueden ser ellos. Habían cortado.
L: No habían cortado. Él había cortado - Corrigió - Y por si no lo sabes lo había hecho por ti. Pero claro, tú le diste calabazas. Así que veo lógico que hallan vuelto.
M: ¿Alguien me explica qué está ocurriendo?
Y: Pero... - Me quedé callada pensando una respuesta. Lo que había dicho Lucas tenía mucho sentido. Demasiado -
N: Lleva razón, Addy, el te pidió perdón, si tu no haces nada por volver a estar bien con él, es tu problema.
Fruncí el ceño.
Y: No. Ni quiero estarlo.
M: ¿Alguien me va a explicar que está pasando?
N: Será mejor que vallamos ya a por las llaves.
Marta me miró fulminante y nos dirigimos a recepción, donde nos dieron nuestras llaves. ¿Y sabéis qué? Tanta mala suerte es la mía que Nahia, Marta y yo compartimos habitación con Sofía. Y Lucas con Calum, un tal Kian y un tal Marc.
Fuimos a instalarnos en las habitaciones y ya estaba allí Sofía. Pasamos de largo sin mirarla a la cara pero ella ya nos había visto.
S: Vaya, volvemos a vernos.
Y: Sí, por desgracia.
______________________________________________________Sé que llevo mucho tiempo sin subir. Ya sabéis, exámenes. Perdonad que sea tan corto, el siguiente será mejor.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente, tú {2ª temporada de Sigo Buscándote}
FanfictionElla me miró confundida. - Me dijeron que nunca jugase con fuego... Pero si es por ti no me importaría quemarme.