- NARRA ADELA -
Me desperté debido al ruido de fuera. Había un montón de niños despidiéndose con las maletas y subiendo a los autobuses. No me podía creer que ya llevase 20 días en el campamento. Hoy se iba muchísima gente, para que os hagáis una idea, éramos doscientos y nos quedamos en cincuenta, y por desgracia Sofía era una de esas cincuenta.
S: Vaya, veo que vamos a tener que compartir habitación otros veinte días.
Y: Cállate.
S: No me sale de...
N: ¡Addy!
Me giré a donde estaba Nahia, que señalaba a uno de los autobuses que acababa de llegar. Me fijé bien y vi a Sandra. Fui corriendo a abrazarla junto con Nahia. Tras ese abrazo, Sandra miró hacia el autobús, del cual bajaron nada más y nada menos que Jesús y Daniel. No me lo podía creer. ¿Cuanto tiempo había pasado? ¿Cinco? ¿Seis meses? Calum miraba confuso y Nahia... Tenía los ojos humedecidos. Sabía que esto iba a romper todos sus esquemas. Se aproximaba tormenta para ella, y yo estaría ahí para ayudarla. Nahia me dijo hacía unas semana de que a pesar de estar saliendo con Kian, no podía olvidar a Dani. Lo cual significaba que iba a ver malos rollos, un triángulo amoroso. Pensé en agarrarle del brazo y llevármela de allí, pero sabía que sería muy maleducado por mi parte. Así que me acerqué a los gemelos y les di dos besos, y Nahia hizo los mismo.
- NARRA NAHIA -
Me acerqué a ellos, tratando de evitar que se dieran cuenta de que tenía ganas de llorar. Le di dos besos a Jesús y luego a Dani.
D: Hola guapetona - Dijo sonriendo -
Y: Ho...Hola.
En ese momento llegó Kian, que le lanzó una mirada asesina a Dani.
Justo en el peor momento.
Nos quedamos todos en un silencio realmente incómodo, hasta que Adela decidió romperlo.
A: Bueno Sandra... estas en nuestra habitación ¿no? es por aquí.
Fuimos hasta nuestra habitación y se la enseñamos a Sandra. Una vez que deshizo el equipaje, nos sentamos en la cama.
A: Bueno, cuéntanos... ¿Hay algún lío por ahí?
S: Jesús - dijo sonriendo -
Adela y yo abrimos los ojos como platos. Ambas creíamos que a Jesús le gustaba Addy.
Y: Felicidades.
S: ¿Y vosotras?
A: Nahia está saliendo con Kian.
Levanté la mirada y miré a mi amiga con cara de no-deberías-haber-dicho-eso. No sabía por qué, pero hubiera preferido que no se hubiesen enterado de lo mío con Kian, aunque tarde o temprano se enterarían.
S: ¿Y tú que Adela? ¿Estás saliendo ya con Calum? Lleváis como un año tonmteando.
Addy se puso roja.
Y: Solo están de rollo, aunque pienso que él debería de dar ya el paso.
Llamaron a la puerta, abrí y era Kian. Me dio un rápido beso.
K: Vamos a comer ¿Os venís?
Salimos de la habitación y fuimos al comedor. Recogimos nuestra bandeja con la comida y nos sentamos en una mesa Jesús, Dani, Kian, Calum, Adela, Sandra, Sofía y yo. Pasados unos minutos me levanté para ir al servicio que había en el comedor. Me eché agua en la cara y llamaron a la puerta.
Y: ¡Ocupado!
Pero siguieron insistiendo. Abrí la puerta para decirle a quien estuviera allí que se fuera. Pero mi sorpresa fue mayúscula cuando vi a Dani detrás de esa puerta.
Y: ¿Qué quieres?
D: ¿Puedo pasar?
Y: Dani, es el baño de chicas.
Fui a cerrar la puerta, pero puso uno de sus firmes y trabajados brazos entre la puerta y yo, y entró en el baño. Fue acercándose a mí, mientras yo retrocedía.
D: Quería decirte que... Bueno me he alegrado mucho al volver a verte y que me alegra saber que estaré un mes contigo-
En ese momento mi cuerpo chocó con la pared y Dani me acorraló. Bajé la mirada aunque él siguió acercándose a mi. Lo tenía a centímetros, podía notar su respiración en mi boca.
D: Y que si quieres... tu y yo podemos...
Se acercó a mi con intención de besarme. Pero luego me acordé de Kian, y no me dejé llevar por mis impulsos. Pasé por debajo de sus brazos y salí del baño.
_______________________________________________________________________________________________
Bueno, este capítulo se centra más en el triángulo amoroso de Nahia, pero el próximo se centrará más en Calum y Adela. Y ya que en el anterior capítulo llegué a un número de votos más bajo de lo normal (lo que no me extraña, ya que el capítulo era una caca enorme) el siguiente lo subiré cuando éste capítulo tenga un número razonable de votos y comentarios. Hasta entonces, sed felices.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente, tú {2ª temporada de Sigo Buscándote}
FanfictionElla me miró confundida. - Me dijeron que nunca jugase con fuego... Pero si es por ti no me importaría quemarme.