Me desperté debido a un sonido que me extrañó bastante: personas. Pero no una, ni dos como hay en mi habitación. No, nada de eso. Giro sobre mí misma aún con los ojos cerrados y ese mismo sonido de gente cuchicheando hace que abra los ojos, viendo algo que me saca totalmente de mis expectativas. Calum dormía a mi lado. Ahogué un grito y levanté las sabanas lentamente, aunque estaba empezando a agobiarme. Suspiro aliviada al ver que los dos estábamos vestidos. Intenté recordar lo que pasó la noche anterior.
~ FLASHBACK ~C: ¿Prueba o verdad?
Y: Verdad.
C: ¿Me quieres?
Y: Ni en tus mejores sueños, Heaslip.
C: En mis mejores sueños aparecen cosas peores.
Nahia lo miró con cara rara.
C: ¿Que pasa? ¿Que por ser hombre no puedo soñar con unicornios? ¡hembrismo!
~ FIN DEL FLASHBACK ~
Me giré lentamente hacia el otro lado y vi a Nahia hablando en susurros con Kian. Suspiré intentando captar su atención, cosa que conseguí.
N: Buenos días. - Dijo con una sonrisa -
Y: Buenos días.
Me levanté, cogí la ropa y entré en el baño a cambiarme. Cuando salí Calum estaba despierto.
K: Tenemos el día libre. ¿Qué podemos hacer?
N: ¿Por qué no vamos a la piscina?
La miré con una media sonrisa y ella soltó una carcajada.
Y: ¿No se suponía que no se podían mezclar chicos y chicas en las habitaciones?
C: Y no se puede.
Y: ¿Entonces...?
N: Nena, las normas están para romperse.
Le sonreír y ella me devolvió la sonrisa.
C: Bueno vamos a salir ahora que no nos ven. Nos vemos en la piscina después de desayunar.
Se despidieron y salieron de la habitación cerrando la puerta.
Y: ¿Dónde están Marta y Sofía?
N: Tía, ¿no te acuerdas?
Y: Lo último que recuerdo fue que bailé con Lucas y luego jugamos al prueba o verdad. ¿Qué pasó después?
N: Te pusiste celosa de Sofía, Calum lo notó y bailó contigo. Luego les dijimos que viniesen a nuestra habitación y una cosa llevó a la otra, se hizo tarde y se quedaron a dormir. Marta y Sofía están en la de enfrente. ¿Cómo es posible que no te acuerdes?
Y: No bebí nada, así que supongo que estaría cansada.
Volví a entrar al baño a ponerme el bikini y fuimos a desayunar. Cuando acabamos fuimos a la piscina donde estaban Calum y Kian. Puse la toall sobre el césped y me tumbé en ella, Nahia hizo lo mismo.
C: ¿Os vais a bañar o pensáis quedaros ahí todo el día? - Dijo quitándose la camiseta -
Me quedé mirándolo fijamente hasta que Nahia chasqueó los dedos delante de mi cara.
Y: ¿Eh... Qué? Ah sí. Ahora vamos.
Se encogió de hombros y se fueron al agua.
Y: Entonces... ¿Vas a admitir que te gusta Kian?
N: Cuando tu admitas que te gusta Calum.
Fruncí el ceño.
N: Venga ya, se os nota un montón a los dos.
Y: ¿Tu crees?
N: Pegáis un montón, sólo que él te saca como dos cabezas.
Sí. Soy bajita, y el es muy alto.
Y: Oye, ¿sabes que pasa mañana?
N: No. ¿Qué pasa? - Le di una patada - Es broma, ¿crees que no me acordaría, tonta?
Y: 15 años ya. Me hago mayor.
N: No más que el que viene por ahí.
No me dio tiempo a preguntarle cuando noté unas manos frías y mojadas en mi cintura. Pegué un grito y vi que no había sido otro que Calum.
Y: ¡Te vas a enterar!
Me acerqué a el pero me cogió como un saco de patatas.
Y: ¡Bájame! ¡Rubio de bote! - Dije dándole golpecitos en la espalda -
C: ¿Cómo me has llamado?
Y: ¡Rubio de bote! - Dije a carcajadas -
C: De esta no te escapas.
Y se tiró al agua. Cuando salí a coger aire le hundí hacia abajo y más tarde vinieron Nahia y Kian.
______________________________________________________
Sí. Lo sé. Soy una mala escritora, os tengo abandonados, ¡lo sé! Pero os prometo que esta semana me ha ido fatal y ni he tenido tiempo ni he estado de humor para escribir. Lo siento, de verdad.
SIGO A LOS 5 VOTOS Y 5 COMENTARIOS
Perdón por ser tan exigente con esto, pero si no veo que apoyáis la novela, no podré seguir subiendo.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente, tú {2ª temporada de Sigo Buscándote}
FanfictionElla me miró confundida. - Me dijeron que nunca jugase con fuego... Pero si es por ti no me importaría quemarme.