Cap 21

202 17 9
                                    

Y: Calum, no va a merecer la pena.

C: ¿Sabes hacer parkour?

Me quedé en silencio.

C: Venga, sube tu primera por si te tengo que coger.

Miré el muro y tragué saliva. Mediría cerca de tres metros y medio, ni si quiera llegaba al final.

Y: No llego.

Entrelazó sus manos se puso de rodillas. Apoyé mi pie y el me subió. Me agarré como pude a la superficie del muro, pero me quedé colgando, ya que no sabía donde apoyar mi pie. Reprimí un grito y cerré mis ojos con fuerza.

C: Tranquila, no es tan alto, si te caes yo te cojo.

Y: No voy a poder aguantar mucho tiempo.

C: Intenta apoyar el pie en algún sitio, así te será más fácil impulsarte.

Y: Sí, pero ¿dónde? No veo nada.

Calum sacó su móvil y encendió la linterna.

C: Aquí.

Me agarró del tobillo y colocó mi pie en un hueco. Empujé con fuerza hacia arriba y conseguí subir. Suspiré pensando que lo peor había acabado, pero estaba equivocada: todo lo que sube, baja. Me quedé casi sin respiración pensando que no podía saltar eso.

C: Espera. Voy a subir yo y te ayudo a bajar.

Subió el muro casi en tiempo récord.

Y: Calum... Como saltemos esto nos vamos a matar.

C: Pues tendremos que bajar como hemos subido.

Se puso de espaldas, se agarró al muro, apoyó el pie en un hueco y saltó hacia atrás.

Y: Parece mucho más fácil cuando lo haces tú.

Seguí sus pasos y al final conseguí bajar. Andamos un rato en completo silencio, sólo se oían los grillos, algún que otro búho y las olas del mar. Era una noche bastante tranquila pese al calor que hacía. Llegamos a la playa, en la que sólo habían dos chicas. Extendí mi toalla (que era bastante grande) y nos tumbamos los dos.

Y: Que bonito está el cielo esta noche ¿verdad?

C: No más que tú. - Dijo sonriendo -

Noté como mis mejillas empezaron a arder. Tras unos cinco minutos vi como una de las chicas que estaba en la playa se acercaba a Calum, él y yo nos pusimos de pie.

??: Hola... Te he visto antes y he pensado que nos podríamos intercambiar los números y quedar algún día para...

Sin pensármelo dos veces agarré a Calum del cuello y le besé, y él me siguió. Tras unos segundos nos separamos.

??: Aunque veo que tienes novia - Dijo mirándome mal -

Y: Sí, si tiene. Y ahora si eres tan amable vete por donde has venido.

Me fulminó con la mirada y dio media vuelta.

C: ¿Qué significa eso? - Dijo sonriendo -

Y: Creo que es más que obvio ¿no?

Él me abrazó con fuerza.

C: ¿Nos bañamos?

Y: ¿Qué dices? El agua tiene que estar helada.

C: Pues yo la caliento - Dijo mirándome con cara de pervertido -

Y: Que asco ¿vas a mearte en el agua?

Reímos. El se quitó la ropa quedándose en bañador y yo hice lo mismo. Nos acercamos a la orilla y comprobé mi teoría sobre que el agua estaba helada.

C: Venga, va.

Me cogió en brazos y yo empecé a chillar. Llegamos donde el agua cubría y allí me soltó. Noté como el frío invadía mi cuerpo.
______________________________________________________

He vuelto! Bueno, veamos como transcurre la relación entre Calum y Addy. Por cierto, ¿Qué tal vuestro verano? (Se que no vais a contestar pero me hacía ilusión preguntarlo 😂) Nos vemos en el siguiente capítulo.

Simplemente, tú {2ª temporada de Sigo Buscándote}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora