Cap 7

336 20 0
                                    

*NARRA ADELA*

N: ¡Niña! ¡Como no te des prisa la party va a empezar sin nosotras!

Y: ¡Que ya voy, pesada!

Gruño y termino de hacerme el último tirabuzón en el pelo. Salgo del baño y le devuelvo las planchas a Nahia.

N: No me las habrás roto ¿no?

Y: Sí, han salido ardiendo - Dije irónica -

No he vuelto a hablar con Calum desde lo del ascensor, es decir, desde esta mañana. Miro el reloj de mi móvil, las nueve y cuarto.

Y: Aún quedan quince minuto. Tanto meter prisa para nada.

N: ¿Y no es mejor que vallamos yendo ya para allá?

Y: ¿A qué viene tanta prisa para ir a la fiesta?

N: ¿Porque no quiero llegar tarde, a lo mejor?

Y: Y un chorizo, tu lo que quieres es ver al Kian ese.

Nahia se puso roja.

N: No.

Y: Lo que tu digas.

Miré por la ventana. Llovía como un demonio.

Y: Si salimos ahora cuando lleguemos allí vamos a acabar con el maquillaje por los suelos.

Me senté en la cama y desbloqueé el móvil. Estuve unos minutos hablando por Whatsapp con mi madre y pasados los quince minutos salimos. Llegamos allí, era una sala enorme con música a todo volumen y barra libre. De lejos divisé a Lucas, le hice señas con las manos y vino hacia nosotras.

Y: ¿Con quien has venido?

L: Sólo y conmigo mismo.

Le arreglé la corbata y fuimos a pedir unas bebidas. Yo me pedí un San Francisco y Lucas y Nahia un licor sin alcohol. Cogimos las bebidas y nos fuimos a un sitio en el que no había nadie. De repente las puertas se abrieron de par en par, dejando ver a Sofía con un vestido rojo chillón cortísimo, unos tacones negros que daban vértigo seguidos de unas medias de redecilla, los labios rojos como ellos solos y el pelo hacia un lado. Iba andando creyéndose modelo, con una mano en la cintura, captando la atención de todo el mundo. Se dirigió hacia Calum y el se le quedó mirando con los ojos abiertos de par en par y su boca formaba una o mayúscula.

S: ¿Bailamos?

Él se giró hacia su primo que este asintió. La agarró de la cintura y ella pasó sus brazos al rededor de su cuello. Cerré los puños y mordí mi labio inferior tratando de contener la ira. Lucas y Nahia me miraban, esperando reacción por mi parte. Lo único que pude hacer fue correr hacia el baño y encerrarme allí. A lo lejos vi como Nahia se abría paso entre la gente tratando de llegar a donde yo estaba. Le pegué una patada a la puerta descargando la rabia, y justo cuando se me escapaba la primera lágrima llegó Nahia.

N: ¡Eh! ¡Manos arriba, esto es un abrazo!

Me quedé mirándola en plan '¿En serio?' Ella se acercó a mi y me dio un abrazo.

N: Como llores se te va a ir todo el rímel.

Le gente empezó a llamar a la puerta metiéndonos prisa.

N: ¡Ocupado!

Respiré hondo tratando de no llorar. Nahia me agarró el brazo y me puso delante del espejo. Sacó brillo y rímel y me los retocó.

Y: ¿Por qué ella tiene que ser tan guapa y tener un cuerpazo y yo ser todo lo contrario?

N: No digas eso eso. Simplemente ella es una fresca y tu no. Por no decir otra palabra.

Volvieron a dar golpes.

Y: ¡Que ya vamos!

N: ¿No ves que lo que quiere es parecer bonita por fuera porque no lo es por dentro? - Suspiré - Ahora vamos fuera que hay gente esperando, tu vas a estar con Lucas y conmigo y no vas a pensar en eso.

Salimos del baño donde había un montón de gente esperando.

??: ¡Por fin! - Dijo una rubia de bote -

Y: Lo siento nena, la prueba de embarazo tarda en hacerse. - Dije encogiéndome de hombros -

La rubia me miró sorprendida y Nahia y yo intentamos aguantarnos la risa. Llegamos donde Lucas y vi que Calum y Sofía seguían bailando. Entonces se me pasó una idea por la cabeza.

Y: Lucas, ¿Calum sabe que eres homosexual?

L: Creo que no, ¿por qu...?

Y: Perfecto.

Lo agarré del brazo y lo saqué a bailar. El al verme se pegó más a Sofía y yo a Lucas. Y lo que empezó siendo un baile acabaría convirtiéndose en una guerra de celos.
______________________________________________________

Holis! Seguiré mañana según el número de votos y comentarios. Un besazo.

Simplemente, tú {2ª temporada de Sigo Buscándote}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora