Asentí y Nahia salió por la puerta.
- NARRA CALUM -
Y: Ya tienes lo que querías Sofía, borra el video.
S: Dije que no lo publicaría, no que lo borraría.
Y: Te lo estoy diciendo por las buenas. Borra. El. Vídeo.
S: Y yo a ti también te lo estoy diciendo por las buenas. No. Voy. A. Borrar. El. Video.
Y: ¿Qué vas a ganar con esto? Qué estés celosa no significa que vaya a salir contigo.
S: Haz lo que quieras.
En ese momento empecé a maquinar una idea. Saqué mi móvil e hice un grupo de Whatsapp, Addy, Nahia, Kian, Lucas y yo.
Addy salió.
Nahia salió.
Añadiste a Addy.
Añadiste a Nahia.
Addy:
Calum, déjame...Yo:
Atentos. Necesito que me ayudéis, tenemos que hacer que Sofía se enamore de otra persona para que me deje en paz.Lucas:
¿De quién?Kian:
¿Cómo lo hacemos?Yo:
¿Sabéis el chico este de mi cabaña, Marc? Hacen buena pareja...Lucas:
😂😂😂Addy:
...Le abrí chat privado a Adela.
Yo:
Addy estaba nervioso... Claro que me importas tú más que la fama, sólo intentaba protegerte ~ Visto hoy a las 14:53 ~Si no quieres hablar no pasa nada ~ Visto hoy a las 14:54 ~
Addy... ~ Visto hoy a las 14:54 ~
Addy:
Sal.Salí de la cabaña y allí estaba ella con los ojos rojos. Al ver eso se me cayó el mundo encima.
Y: Lo siento. - Dije cabizbajo -
~ NARRA LUCAS ~
Me acerqué a ella, estaba sentada en un banco, pensativa. Ni si quiera se molestó en saludarme.
S: Tu idea no ha servido de nada - Suspiró - Calum llevaba razón.
Y: Precisamente vengo a hablarte de eso. Creo que no estamos haciendo bien, Sofía...
S: Tú quieres a Adela, yo quiero a Calum. Nada puede salir mal.
Y: Excepto que le dije a Adela que era gay. Si se entera de que le he mentido...
S: Pues le dices que te has vuelto hetero.
Y: No sé de donde te sacas tal gilipollez.
S: Y dime... ¿Qué se traen entre manos?
Y: Quieren liarte con Marc.
S: ¿Marc? ¿El chico que al que Adela le tiró los macarrones?
Y: El mismo.
Ella rió.
S: Gracias por avisarme. Volveré a pensar en algo. Estos dos no se van a salir con la suya.
Se fue de allí, andando como si fuera por un pase de modelos, como era costumbre.
______________________________________________________Holi! Os tengo abandonados, sí, pero por una buena razón. Ha habido un cambio de planes, he empezado a escribir otra novela que no es de fanfic y creo que más de una se sentirá identificada pero que no sé si publicaré. Dejadme en los comentarios si os gustaría leerla.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente, tú {2ª temporada de Sigo Buscándote}
FanficElla me miró confundida. - Me dijeron que nunca jugase con fuego... Pero si es por ti no me importaría quemarme.