El caníbal mudo

360 21 0
                                    


Debía correr lo más rápido posible sin detenerse o mirar atrás. Pues detrás su predador no dejaría de seguirle hasta atraparle, con agilidad logró pasar por los arbustos espinosos del camino. A sus espaldas la criatura avanzaba rápidamente en 4 patas sin darle importancia a las espinas,como única salvación corrió en dirección a los árboles frondosos a un lado. En aquella zona las ramas de los árboles eran tan frondosas que cualquier cosa quedaba atrapada entre ellas, las espinas de los pinos cubrían el enjambre de raíces y ramas. Con algo de suerte las mas bajas entorpecerían el avance de la criatura permitiendole huir.

Ya estaba a pocos pasos, podía sentirlo sabía que no lo lograría. En un intento desesperado salto entre las ramas  ingresando en aquel enjambre de astillas. El impacto fue suavizado por una gruesa capa de ramitas y agujas de pino que actuaron como colchón.

La criatura ingreso por el hueco dejado por su presa y aterrizó sobre ella cortandole el paso.

Ya no tenía a donde huir, era imposible.

- Está bien! Tú ganas.

- ...

- Jack?... Eh?!...

Como siempre sintió el frío tacto de las manos de Jack por su espalda seguido de la habitual mordida en el cuello.
Siempre era tratada por él como si fuese un bocadillo y aunque detestaba eso en el fondo la hacían sentir bien.

-...Ung...Uhn...
Ya-Ya es suficiente.

Aunque intentará silenciar los sonidos que le provocaban las mordidas, Jack no se detendría.
Había un singular placer en ello.

----->

Era la segunda vez que pasaba por el salón buscando con la mirada,anteriormente había estado preguntando a los huéspedes presentes sin respuestas esclarecedoras.

-Zero.

-Qué?!

-Y Nina??

-Ni idea. No soy su niñera. La descolorida revoloteo los ojos y se recargo en la madera.

-*Donde podría haberse metido?*

Traspaso el pórtico y dirigió sus pasos al interior del bosque.

----->

Cómo siempre era presa del caníbal Jack quien se deleitaba comiendo pequeños bocados de su piel , pero aunque era doloroso para ella, el permitirle alimentarse de su cuerpo mantenía el instinto predador de la criatura a raya. Aunque en el fondo sabia que era un modo para reconfortarse a si misma. Almenos él la "apreciaba" aunque sea solo como alimento, era una locura pensar que ello era suficiente para hacerla sentirse querida pero era mas fácil. 

Pasado un tiempo ya había acumulado una gran cantidad de mordidas y cicatrices que recorría con sus dedos mientras suspiraba pensando que eso era cariño o almenos el que ella podía recibir. 

(...)

-Donde estabas? Pregunte por ti adentro.. Eh? Esta dormida?

No le diría que estaba despierta,solo se haría la dormida y esperaría a que la llevaran a uno de los cuartos y la dejaran sola. Toby era amable pero un cabeza hueca insensible que no la entendía.

-?? La llevaras tú??... Bueno.

Sentía como era trasladada del fresco aire libre del bosque a la cálida entrada del edificio, a través del salón central,hasta las escaleras. Sentía el vaivén de los pasos al subir las escaleras y el esfuerzo que debía hacer para no dejarla caer al abrir la puerta, hasta allí aun no quería moverse, solo quería ser cuidada mas tiempo pero en cuanto los pasos se detuvieron y sintió el suave toque de la cama en su espalda abrió los ojos y se aferro a la criatura.

Era frió e inexpresivo pero le hacia sentir cálida por dentro,animando su corazón.

-Buenas noches. Sonrió y beso su cuello, lo abrazo una vez mas y luego se dejo caer para dormir. Lo ultimo que vio antes de dormirse fue a la "criatura" salir del cuarto. Estaba muy cansada así que no pensó en nada mas, se dejo invadir por la cálida sensación hasta dormirse completamente.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Buenas noches.

(Esto se escribió a las 12pm hace un tiempo pero no lo publique.)

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Lapsus CeepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora