La noche era tranquila y sus pasos suaves recorrían el corredor hasta la puerta de color verde gastado a la cual entraría como en otras noches.
-Ben, Ben. Estas despierto?
-Ahora si. Que quieres?
-Escuche ruidos en el 3er piso, creo que están peleando otra vez.
Ben sabía muy bien lo que ocurría en las noches en el piso superior pero eso no era algo para explicárselo a una pequeña (o al espectro de una)
-No te preocupes, no se están haciendo daño- Mintió.
-Puedo dormir contigo? Sally traía el almohadón de su cama en brazos. -Por favor.
-Esta bien!- Se hizo a un lado y sally se recostó con él.
De todos los espectros que había visto, ella era la más inofensiva nadie podría asegurar que estuviese muerta, incluso respiraba y sus mejillas tenían un ligero rubor. Todo en ella parecía tan vivo pero esa solo era una extraña ilusión del desconocido mundo de los muertos, no se podía afirmar si ellos pertenecían o no al mundo de los vivos o si eran meros ecos de la persona que fueron.
Pero Sally era la viva imagen de una niña común y corriente... Cubierta de heridas que jamás sanaran.-Sally?
-Umm?
-Recuerdas tu muerte?- Esa pregunta a menudo cruzaba sus pensamientos al observar a la pequeña.
-No muy bien. Por?
-A veces... a veces pienso que nunca sucedió. No eres como yo, tampoco como el resto, tú te vez "normal"
-Eso no importa. Yo soy yo y si sé eso es todo lo que importa ¿No?
-... *Supongo que sí*- Pensó él
-Ben.
-Mn?
-Me hace feliz que estes aquí, antes me sentía sola sin otros niños para jugar.
-...- No tenía el corazón para desilusionar a la pequeña y decirle que su apariencia solo era ESO una apariencia, jamás fue un infante solo tomó la apariencia de uno.
-Ben?
-Si?
-Serás mi amigo de ahora en adelante?
-...-Quería decirle que no podían ser amigos pero decidió mentir.-Sí.
-Seremos mejores amigos.- Dijo la niña totalmente feliz.
Saly era muy inocente, ella ignoraba todo sobre el mundo sobrenatural y era tan feliz sin saberlo, tanto que a Ben llegaba a molestarle pero solo con verla sonreír el sentimiento se disipaba por alguna extraña razón y extrañamente una calma desviaba los pensamientos de preocupación que durante esos tiempos le invadían.
-Buenas noches Ben.
-... Buenas noches... Saly.
Por esa noche se esforzó por no pensar en nada más, solo miraba la pequeña cara de Saly mientras ella dormía abrazada a la almohada. Tan pequeña y frágil como cualquier niña humana.
La idea de tocar su cabello se cruzo fugazmente por su cabeza pero se contuvo y giro su cuerpo para no mirarla más. Por alguna extraña razón quería tocarla, tomar sus mejillas como lo había hecho Jane, alzando su rostro sonriente entre sus manos y verla de cerca.
Que absurda idea!!!Cerro sus ojos e intentó dormir, pero sería algo que no lograría hasta la mañana puesto que de cuando en cuando se giraría para ver a Saly dormir plácidamente y preguntarse si ella era real o no.
ESTÁS LEYENDO
Lapsus Ceepypasta
De TodoVarias historias intercaladas acerca de las parejas más conocidas de los creepypastas. Jeff/Jane Nina/Jack Toby/Nataly Puppeter/Zero y varias mas.