Allí estaba aquel que tanto dolor le había provocado. A tan sólo unos pocos metros se encontraba su objetivo el cual ignoraba completamente sus intenciones.
Aun acechándolo como a una presa era incapaz de dar el siguiente paso, ya que dentro de sí misma sabía que no lo haría. Aquel dolor provocado por el recuerdo ya no era el mismo, todo aquel odio se había convertido en un sentimiento de pesar por él, en su interior lamentaba vivir atada al dolor, al recuerdo y los sucesos.
Se lamentaba de no poder haber vivido otra vida con él.Aquella sensación de profunda tristeza se apoderó de ella, una vez más los sentimientos invadían su pecho. Esa amarga sensación era tortuosa.
Solo quería estar a su lado...
Almenos así algo de lo que alguna vez fueron volvería a ella. Almenos podría dejar de sentirse tan sola....Y sólo había una forma de lograrlo.
-----
La sensación de otro ser a sus espaldas le hicieron reaccionar por reflejo. En un solo moviendo tumbo aprisionado a su atacante debajo de él.
La inconfundible máscara blanca de Jane le observaba con aquellos ojos negros profundos, bajo ella su visión se nublaba con las lagrimas y el veneno del dolor le quitaba el aliento.
-*Tan cerca* Una mezcla de odio y pesar le producían un dolor en el pecho que no le permitía levantarse, prefería morir en aquel momento a seguir viviendo pero el dolor de saber que él no la mataría era peor que el profundo corte de una hoja aserrada.
-... Que quieres? Como si él pudiera ver mas allá de la inexpresiva mascara,era imposible saber que pasaba por su cabeza siempre tan dolida e inmersa en un odio irracional cuando luego de atacar se quedaba inmóvil e indefensa como un cachorro.
No podría hablarle,no podía razonar con él y jamas volverían a ser extraños...
Si la angustia crece lo suficiente esta enferma el corazón y lo pudre poco a poco,quitandole a la persona la felicidad,el deseo de vivir junto con el cariño. Solo deja un vació doloroso e insaciable que puede producir Demencia.
Con fuerza se aferro a su cuello y lo atrajo a ella para llorar sobre su hombro, esa infelicidad que le producía todo no hacia mas que lastimarla. Solo podía llorar desconsoladamente hasta caer dormida, en la mañana volvería a despertar en su cama de hotel entristecida y furiosa consigo misma.
ESTÁS LEYENDO
Lapsus Ceepypasta
De TodoVarias historias intercaladas acerca de las parejas más conocidas de los creepypastas. Jeff/Jane Nina/Jack Toby/Nataly Puppeter/Zero y varias mas.