Fina Fruta de Madera

104 7 0
                                    


Tarde fue cuando se percató del sentimiento que la invadía. Una mezcla de vertiginoso miedo y felicidad.

Con asombro llevo sus manos a su boca y tapó la sonrisa que en ella se formaba se exaltó al sentir el calor en sus mejillas que se volvían cada vez mas y mas rojas, conforme una idea se formaba en su mente.
-Por qué? Se preguntaba a si misma ¿Es así de simple? Se cuestionaba.

Pero esa sensación era Tan agradablemente embriagadora! Corrientes le estremecían desde el interior de su estomago y aquel calor reconfortante adormecido su cuerpo.
Sin dudas era la sensación más satisfactoria que había experimentado hasta el momento.

Liu caminaba a no más de 2m de distancia, dejando un espacio entre ambos, con paso firme mientras seguía en sendero, solo su espalda era todo lo que ella podía ver, una espalda amplia muy masculina y apetecible.

-En... Liu.

-Mn? - Respondió sin mirar atrás.

-Quiero... Espera.

No era ni el momento, ni el lugar pero era algo muy característico de ella el ser espontanea.

-Claramente esto es peligroso y estás preocupado por todo pero...
Eres solitario? Es decir! Tienes a alguien? ... Me prefiero a una pareja, una romántica.

Para ser sinceros, de todas las cosas que Pauly podría decir o preguntar en ese momento, esa en particular, estaba fuera de contexto. MUY fuera de contexto.

-Sabes... -

-No hay nadie y... No es un tema para hablar.-
Podía sentir la mirada quemando a sus espaldas y esa sensación estrujaba su corazón, pero no podía hablar más sobre el tema.

-Yo...

-Solo estas de curiosa. Sentenció él.

-...Sabes, eres muy antipático y malhumorado.

Liu detuvo su andar y volteo a mirarla. -¿Y?

-Y creo que ese no es del todo tu atractivo.

Se giro y volvió a retomar el paso.

-Espera!

-Qué?

-...

Sin encontrar palabras solo pudo seguir caminado.

------->


Lapsus CeepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora