Era muy temprano para todos los habitantes de la casa, así que la mayoría aun dormía. Las cosas no estaban muy bien en las ciudades y aun se recuperaban de la noche anterior, muchos heridos para controlar una sola criatura, si los riesgos irían en aumento poca era la probabilidad de que muchos sobrevivieran.Aun no asomaba el sol pero ya estaba totalmente despierta, miró el reloj junto a su cama, eran poco pasadas la 4am de un Lunes... o tal vez Viernes? Ya no estaba segura,un hilo deshilachado del vendaje improvisado por Kate, centro su atención en ello. Aquella herida hubiera sido su muerte de no ser por él. Toby también fue a su rescate pero de no ser por Jeff, ella no estaría viva.
Se sentía agradecida por su velocidad y más aun por su temeraria acción, otro no lo hubiese hecho, ya casi estaba muerta en ese momento. El recordar le produjo un pequeño escalofrío y se incorporó en la cama, estaba claro que no volvería a dormir así que dejo la habitación y se dirigió a la primera planta. Atravesando el salón llegó a la cocina, se le antojaba algo tibio así que se decidió por un café con crema.
Mientras preparaba lo necesario una pequeña idea picaba su atención era algo infantil para las circunstancia... O talvez era atrevido?
Sabía que en la alacena encontraría unas galletas caseras, ellas completaban la "presentación" de su desayuno.Ya listo todo preparó una bandeja con todo lo necesario y se dispuso a salir, pero algo faltaba así que regresó a la cocina.
-------->
En el segundo piso, dentro de una de las habitaciones del ala izquierda Dina dejaba su cuarto a hurtadillas, el su travesía se topó con Zero quien bajaba las escaleras con ayuda de Puppetter.
-------->
Jane dejaba la cocina con su bandeja en mano, al principio de las escaleras cruzo a Zero y Puppetter , le pareció algo raro pero continuó su camino pasando la puerta de su cuarto, subió las escaleras al tercer piso casi hasta la mitad del mismo y se dispuso a entrar en un cuarto.
Al abrir la puerta miró el interior en silencio e ingresó procurando hacer el menor ruido posible.
Una vieja cama, un escritorio, una pequeña mesita de luz y un armario era todo lo que contenía, las ventanas que daban al bosque eran grandes y la luz de la luna iluminaba parte del oscuro cuarto. En la cama dormía Jeff (en una posición poco común y sumamente incomoda) y por lo visto dormía muy profundamente acompañando sus respiros con uno que otro ronquido.Esto le produjo gracia a su espectadora, contuvo su risa mientras se sentaba a un lado de la cama con la bandeja sobre su falda.
-Jeff- Lo llamo y volvió a llamar con un tono dulce, como quien despierta a un niño.
A las primeras veces no tubo respuesta pero al tocar su hombro, él despertó súbitamente y al notar que era ella dejó su cuchillo sobre la mesita.-Que quieres? -Estaba algo mareado por el sueño, aunque no era solo por ello.
- No podía dormir y preparé unos aperitivos.- Ambos miraron el contenido de la bandeja.
-Para los dos?
-Sí.- Jane le acercó la bandeja con las 2 tasas humeantes y las galletas.
Jeff sentándose en la cama la tomó y la dejo a su lado.
-No son como tus sándwiches pero saben bien, lo prometo.
Ambos rieron y bebieron, eso era agradable, con tantas cosas sucediendo a su alrededor eran pocos los momentos de calma.
-Y? Que tal sabe?
-Esta perfecto.
Sin lugar a dudas se había esforzado en aquel "desayuno" de madrugada.-Gracias... Y gracias por lo de ayer.
-Ni lo menciones.
-Pero.
-No me digas que esto es por eso? Señaló a tasa en sus manos. -...-
Jane le miró sin expresión y descansó, tanto la tasa como su mirad en el regazo. Quería encontrar palabras pero él se le adelantó.
-Mira- Hizo a un lado la bandeja con todas las cosas, dejando todo en la mesita de luz, tomó la tasa de las manos de ella y la agregó junto al resto. -Ven- Jane se acomodó junto a él.
Se quedaron uno junto al otro en completo silencio. Sabía que Jeff era de pocas palabras (la mayor parte del tiempo) Pero ella necesitaba hablar, se sentía intranquila y algo molesta, pero era mejor callar por el momento, así que acurrucandose en su hombro descansó sus pensamientos.
Cualquiera que les conociera diría que ninguno podría tratarse así y era una completa verdad que la mayoría ignoraba que hace tiempo que ninguno deseaba acabar con la vida del otro.
-Eres muy bueno en esto de no decir nada y arreglar las cosas.
La miró y ella rio.
En efecto, él era de pocas palabras y aun así lograba arreglar las situaciones sin ellas, revolvió el cabello de Jane suavemente y ella deposito un beso en su herida mejilla. Había pasado mucho tiempo así que estaba bien soltarse un poco, nadie se enteraría, ni siquiera Nina lo sabría.Por lo poco que quedaba de madrugada, pasarían la penumbra en ese cuarto y al asomar el sol ella lo dejaría pero no sin antes despedirse con un cálido beso y decir la frase *"Esto no significa nada"* con la mirada más seria que podía dar, para luego mantener una postura distante el resto del tiempo.
En efecto ella era muy hábil para mantener las apariencias y con la llegada del primer rayo de sol se despidieron pero esta vez titubeó antes de decir algo.
-No significa nada. Dijo al levantarse para besarla.
Le hizo retroceder, abrió la puerta sin separarse de Jane y la empujó fuera para cerrar la puerta inmediatamente. Ella se quedó en el pasillo unos segundos... Y luego regreso a su cuarto como si nada hubiera pasado y así continuo su día.
ESTÁS LEYENDO
Lapsus Ceepypasta
AléatoireVarias historias intercaladas acerca de las parejas más conocidas de los creepypastas. Jeff/Jane Nina/Jack Toby/Nataly Puppeter/Zero y varias mas.