Estaban atrapados bajo los escombros, morirían en cualquier momento.
Ja! Gracioso no?
Toda una odisea para salvar a Nina y ambos quedaron atrapados en el derrumbe, no sabian si alguien iría en su rescate ó si los escombros soportarían el peso sobre ellos, en el peor de los caso acabarían aplastados como insectos ó asfixiados.Jane comenzó a hiperventilar y se sostuvo con fuerza de la manga de Jeff.
-Oye, calma, calma.
Respira, eso es.Ella estaba hecha un maraña de nervios pero aún así logró contenerse.
-Va-ale.
Ambos estaban golpeados y notoriamente cansados pero el horror los mantenia alertas al más mínimo sonido proveniente de los escombros.
Jeff busco a tientas la mano de Jane y la sostuvo firmemente. Almenos así ambos no estarían tan nerviosos.
En cuanto sus ojos se acostumbraron a la poca luz del espacio confinado Jane pudo ver como una de las piernas de Jeff había quedado aplastada bajo un trozo de pared.
Se le notaba tranquilo pero temblaba de a momentos a causa del dolor.Ahh!
En su torpe intento de ayudar solo le provocó más dolor, ya no sabía que hacer.
-Esta bien, solo hay que cortarla.
-?!
Esa no es una solución.Él sonrió.
-Puede ser.
Pero era posible que nadie les rescatará, Nina estaba inconsciente cuando Jack huyó con ella y solo ellos pelearon contra la bestia araña.
Estaban muy lejos de la zona urbana y con todos los demás desperdigados por ahí. Quien sabe si notarían que los 3 habían desaparecido hasta pasado unos días.
Consiente de ello el panorama era desalentador y poco a poco el cansancio comenzaba a invadirlo.-Jeff? - Jane se preocupo al sentir como la mano de él aflojaba su agarre. -No, no, no, no te duermas.
Estaba tan golpeado que comenzaba a sentir sus párpados pesados y eso preocupaba a Jane, temia que entrara en coma.
Sostuvo su cabeza en alto para evitar que se desplomara, le golpeó la cara para despertarlo y logró que volviera en si.
-Umh? Estoy bien, no pongas esa cara. - Dijo entre la ensoñación y la realidad. - Sonríe un poco. Si?
Jane estaba preocupada y angustiada por el estado deplorable en que se encontraba. Parecía perdido en si mismo al borde del desmayo.
-Que no te duermas! - Volvió a golpearlo. Está vez con éxito.
-Auch! Maldita sea mujer!
Jane estaba aliviada al verlo regresar en si, tanto que no pudo contener la emoción y sonrió aliviada.
Esto dejo a Jeff sin palabras ya que era la primera vez en mucho tiempo que Jane le dirigía una sonrisa.
Esa mujer gris y melancólica que solía espiar estaba sonriendo en un momento así.Era una lástima que ese haya sido el lugar y el momento donde ocurría aquel milagro.
Ambos se quedaron completamente quietos observando sus manos aún juntas, él fue el primero en dar un paso entrelazando sus dedos con los de ella. Acto que logro conmover su corazón.
-...
-...
Jane no pudo contenerse más y se lanzó sobre Jeff quedando atrapados en un apasionado beso, aún con el dolor en su pierna la cargo sobre su regaso para estrecharla firmemente.
Un quejido ahogado le recordó a Jane que su compañero tenía una pierna rota y auque quiso separarse de este, él solo la estrujó más fuerte contra su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Lapsus Ceepypasta
RandomVarias historias intercaladas acerca de las parejas más conocidas de los creepypastas. Jeff/Jane Nina/Jack Toby/Nataly Puppeter/Zero y varias mas.