Mientras Zero duerme

167 11 2
                                    


Corrían las 3 pm del Jueves... Zero dormía profundamente entre sus brazos, ella no despertaría hasta el siguiente día, así que tendría tiempo de sobra para apreciarla.

Puppeteer se encontraba ante la situación más ideal, mejor que ideal! Era un sueño hecho realidad!
Tal vez pocos entenderían la obsesión del titiritero por aquella mujer y no era de extrañarse, ya que era una muy particular.

Si de mujeres hermosas se tratase había muchas y mejores que Zero, pero la belleza vanidosa no era lo que Puppeteer deseaba, tampoco lo era el carácter (aunque en Zero era algo que admiraba)
Era cierto que él gustaba de coleccionar "bellezas" como marionetas pero sus criterios eran algo muy diferente, cada una de ellas era única tanto por dentro como por fuera y el equilibrio entre sus características determinaba su belleza única.

Desde hacía años había creado las más finas piezas, refinadas de sus víctimas, nutridas de un alma propia  y exhibidas en una magnifica colección digna de reconocimientos y premios(de ser revelada al mundo)
Y Zero era una "materia prima" de exquisita pureza. Con ella haría la marioneta más hermosa de todas, aun mejor que Emza.

Pero aunque no abandonaba la idea de transformarla en un objeto más de su colección, no era capaz de hacerlo, ella debía seguir siendo ella. La impulsiva, agresiva y estrepitosa de siempre, tenía ese poder en su voz, en sus palabras tan llenas de valor que inspiraban confianza al oírla.
Zero se estrujó contra el pecho de Puppeteer y dejo salir un suspiro, él la observo con calma y la atrajo más con sus brazos, hasta que pudo depositar un beso en su pálida frente.

Era tiempo de dejar de pensar y disfrutar de aquella hermosa compañía, pronto se quedo dormido y Zero despertó para tapar su espalda, besar su mejilla y volver a dormir.  

Lapsus CeepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora