Capítulo 13- Maratón 4/5

547 23 0
                                    

Narra Josh.

Estaba en la casa alistándome para ir a un supuesto salón, según la última pista, debo seguir las instrucciones, no se Lily en que esta pensando, ¿Para que quiere que vaya a un salón?
Termine de alistarme y fui al bañó me peine, me eche gel y cepille mis dientes, salí y me dirigí hacia la calle principal, según la prima instrucción de la pista debía ir ahí y iba a encontrarme con Alex, mire para todos lados y vi el carro, me dirigí y me monte, vi que había alguien manejándolo pero no era Alex.

- Buenas noches- dije y nadie me contestó. Seguí en silencio mientras el auto se dirigía según como veía a la segunda instrucción de la pista, me baje y me dirigí al parque que decía, espere un tiempo hasta que llegó otro carro, supongo que era el de Manuela, me dirigí a el y me subí.

- Buenas noches- nada, esta vez era una señora. Seguí en silencia y note que este carro me llevaba fuera de la ciudad, ¿A donde demonios me llevan?
Leí una vez más las instrucciones:

Josh.

Esperó no estés cansado de buscar pistas, se que esto parece un juego de niños pero necesitó que sigas estas instrucciones.

1- Tienes que ir a la calle principal, vas a ver un carro Rojo parecido al de Alex. El te dejara al frente de un parque.
2- Tendrás que esperar en el parque, llegara otro carro blanco este te llevará hacia otro lugar, esperó no te asustes.
3- En donde te deje tienes que esperar, no te muevas para ninguna parte, llegara una moto negra con rojo.
4- Esta te llevará donde yo estoy, esperó y te diviertas en estos 3 viajes.

Por Dios Lily tenía todo esto planeado desde hace cuánto. El carro freno, me di cuenta que habíamos llegado al lugar, me baje y seguí las instrucciones, no me moví del lugar ni un minuto, a los pocos minutos de yo bajarme vi como el carro blanco se alejaba y se perdía en la oscuridad de la noche, me quede ahí hasta que pasaron 10 minutos y llegó la moto, la cual describió Lily en las instrucciones. Me subí, era un muchacho, no note quien era porque el casco cubría toda su cara. Esta vez no salude porque sabía que no iban a responder. Esta moto me llevó a un pueblo que quedaba un poco alejado de la ciudad. Cuando llegamos al pueblo el que manejaba se aparcó al frente de un salón, el salón donde estaba Lily, me baje y me dirigí a pasos lentos hacia el salón, note que el de la moto me agarró el hombro, me volteé y vi como el muchacho se quitó el casco, era Daniel.

- Josh, ¿Porque no nos dijiste que te ibas?
- Daniel, la verdad es que no sabía como decírselos, me disculpó porque te tuviste que enterar por parte de Lily y no mía.
- No te preocupes, me acompañas a comprar un café y de una vez te invitó por uno, Lily aún no ha llegado.
- Claro, vamos.
Lo acompañe y nos pusimos a hablar, cosas triviales y no triviales, Hablamos hasta que mi celular sonó.

Llamada entrante de ❤Amor❤

- Aló
- ¿Llegaste?
- Si, estoy con Daniel tomando un poco de café.
- Ya, Okay, Ven al salón, ya te estoy esperando.

Colgué y me dirigí junto Daniel al salón, vi que estaban las luces apagadas, entre y se prendió una de atrás donde había una puerta, me dirigí a la puerta mientras Daniel esperaba afuera, cuando entre vi a Lily, tenía un vestido púrpura, le llegaba arriba de la rodilla y atrás era largo, esta hermosa, como siempre. Me acerque y la abrace la alce y la besé.

- Te amo- le dije
- Yo también te ama Josh- dijo eso y me beso, se lo correspondí, luego salimos y note que todos estaban parados, mirándonos, esta Luisa, Alex, Manuela, Daniel quien obviamente llegó conmigo y nuestros padres. Todos me abrasaron, Manuela me entregó un regalo, Luisa me llevó a la parte trasera del salón y me habló.

- Mira Josh, yo se que mi hermana y tu están muy felices, pero necesitó que me digas ¿Que vas a hacer ahora que te vas?
- ¡Ehm! Luisa, tu hermana y yo hemos pensado eso y lo mejor es seguir nuestra relación a pesar de la distancia, yo a Lily la amo y ella a mi, entonces pondremos a prueba nuestro amor, sólo quiero acabar de estudiar rápido y venir para vivir con ella.
- Bueno Josh, esperó que les vaya bien en eso, a por cierto, gracias por presentarme a ti Amigó.
- Bueno Luisa, y de nada, notó que se gustan.
- Bueno si un poco, hay química, pero no se él.
- Bueno, hablaré con él.
- Bueno, seguiré en la fiesta.

Me dirigí donde estaba Lily y su madre.

- Buenas noches señoritas, hoy están muy lindas.
- Gracias Josh- dijo Alejandra
- De nada, Lily vamos a bailar un poco.
- Bueno, mamá ya vengó.
- Bueno hija, vé.

Nos dispusimos a bailar dos canciones, mientras bailábamos le fui contando lo mucho que me costo encontrar todas las pistas y ella me contó que tal la paso hoy asiendo todo esto, siempre era así, contábamos nuestras cosas, no había ningún secreto, cuando acabamos de bailar la deje donde su mamá y me dirigí hacia Alex.

- ¡Ey chico! Necesitó hablar contigo.
- ¡¿Que sucedió?!
- No es necesario que te alteres, sólo que quiero hablar contigo.
- Bueno, vamos afuera.

Salimos y nos dirigimos afuera para hablar, el prendió un cigarrillo y yo me dispuse a hablar.

- Quiero saber si tu sientes cosas por Luisa, pero necesitó la verdad.
- Pues Josh, tu sabes que yo estoy con Cassandra- lo interrumpí.
- A ella dejala aún lado
- Bueno, yo se que te dije que la iba a dejar- lo interrumpí de nuevo.
- Tu la tienes que dejar, ella no te merece. Tu mismo sabes como te ha tratado por tu mamá, porque haz dejado de salir con ella por ir a visitar a tu mamá al hospital. Dime, ¡¿Te gusta que traten mal a tu mamá?! ¡¿Sabes con cuantos chicos se ha acostado ahora que tu estas más pendiente de tu mamá?! ¡Demonios Alex! Abre lo ojos ¡De una maldita vez!

Le dije eso y me retire ya que el humo del cigarrillo era mi peor fragancia. Me dirigí al salón y deje a Alex sólo.

Enamorado De Mi HermanastraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora