Capítulo 9- Pijamada

656 28 1
                                    

Narra Josh.

Estába hablando con Lily cuando de repente apareció Luisa y su amigo Daniel. Empezó a gritar y a decirnos que que hacíamos, yo me puse nervioso.

- - ¡¿Que demonios sucede aqui?!- dijo Luisa un poco enojada, al parecer sabía nuestro "Secreto" Lily y yo nos pusimos de pié.

- Es que, estábamos hablando- dije.
- ¡¿Quien demonios habla con otra persona sentada en sus piernas?! ¡¿Acaso me ocultan algo?!- seguía enojada. Claro, ¿Quien no lo estaría al ver a su hermana enzima de otra persona?
- ¡No! Sólo hablábamos- dije
- Bueno, ahora me van a explicar ¡¿Como así que son novios?!- ¿como se entero? ¡Oh! Me acorde que Lily le dijo eso a su Amigó, note que Lily me pellizcaba la mano, haciéndome señas de que respondiera.

- Es que es la verdad- dije y Luisa abrió los ojos como dos platos.
- ¿Como?- dijo Luisa más calmada.
- Si, nosotros somos novios- dijo Lily.
- ¿Cuando se lo dirán a nuestros padres?

Cuando Luisa dijo eso alguien bajo las escaleras, me puse más nervioso, cuando vi entrar a Manu a la sala.

- ¿Que sucede?

Nadie le respondió, Daniel se acercó a ella y vi como le explicaba un poco la situación en la que nos encontrábamos, ella entendió al tiempo y cuando todos nos quedamos en silencio alguien entró a la casa, era mi papá, él al vernos a todos en la sala entró.

- ¿Que sucede aqui?- dijo escondiendo un poco su curiosidad.

- Nada- dije y todos me voltearon a ver. Me senti incómodo y me retire, me dirigí a la habitación y mi papá me siguió. Entramos a la habitación y yo me senté.

- ¿Que sucede allá abajo?- dijo mi papá aún más curioso.

- Lily y yo nos hicimos novios- dije eso y mi papá abrió los ojos, sorprendido- Luisa no sabía y ahora se entero, estaba enojada, gritaba y nos vio a Lily y a mi...- mi padre me interrumpió.

- No me vayas a decir que estaban teniendo sexo y Luisa los vio- puso su cara de preocupación, yo lo mire y empecé a reír.

- No papá, Lily estaba sentada en mis piernas y Luisa nos vio- dije eso y el asintió en forma de entender.

- Ya veo y, ¿Los dos jóvenes que hay abajo? ¿Son novios?- al escuchar eso me imaginé a Daniel y a Manuela saliendo juntos, me reí a carcajadas.

- No papá, Daniel es el mejor amigo de Luisa y Manuela es la mejor amiga de Lily- mi papá me miró y asintió. Salió de mi habitación y se dirigió a la sala, yo lo seguí y mire que los 4 seguían abajo en silencio. Mi papá entró y rompió el silencio incómodo que había ahí.

- Ya se todo y, yo estoy de acuerdo con que sean novios- todos se miraron con cara de estrañesa, mi papá era un tipo que no le interesaba lo que los demás dijeran, a él sólo le importaba mi felicidad.

- Pero, ¿Mi mamá?- dijo Lily nerviosa.
- De ella me encargó yo- dijo mi padre y guiño el ojo.

Yo subí a mi habitación y todos subían con sus amigos, escuchamos abrir la puerta, todos voltearon para ver quien era y vimos a Alejandra, ella se asusto al notar que la mirábamos, seguimos subiendo y yo hablé.

- ¿Que les parece si miramos una película en mi habitación?

Todos asintieron.

- ¡El último que llegue baja a hacer las maicenas!- grite y salí a correr. Todos salieron detrás mío y entre a mi habitación, la última fue Manuela junto con Lily. Las mire con cara de pesar.

- Bueno, así que les toca hacer las maicenas- dije en tono de burla, ambas me miraron con cara de asesinas y yo entre a mi habitación, Daniel y Luisa estaban parados esperando a que entrara. Lily y Manuela se dirigieron a la cocina, entre a mi habitación.

- ¿Que película vamos a ver?- preguntó Daniel.
- ¿Que tal "Bajo la misma estrella"?- dijo Luisa. Yo negé y saque mi estuche de películas. Los dos lo cogieron y empezaron a ver que películas habían, yo baje y vi a Manuela y a Lily haciendo las maicenas, ambas hablaban y reían. Se la llevan muy bien al parecer. Entre e interrumpí su charla.

- ¿Que película desean ver?- dije mirando a Lily. Ambas se miraron y pensaban.
- ¿Que tal una de terror?- dijo Manuela.
- Claro, en mi estuche tengo unas cuantas, Daniel y Luisa están arriba viendo que hay en mi estuche- dije y de ahí salimos de la cocina con las maicenas en las manos, subimos y Daniel seguía con Luisa revisando mi estuche.

- ¡Ey chicos! ¿Que tal una de terror?- dije y ellos asintieron. Decidimos poner "El conjuro"

Cuando estábamos en la mitad Lily abrazo a Manu y yo estaba sólo, Daniel con Luisa, ellos con sus amigos y yo solo, ellos tenían miedo, yo ya me había visto la película, sabía lo que pasaba, asi que no tenía miedo. Note como Manuela abrazo más duro a Lily, Lily se quejó y siguieron viendo. Yo me levante y me dirigí a la cocina, baje y subí la bebida, todos me vieron cuando entre a la habitación, al parecer tenían miedo, yo los mire y me reí a carcajadas, todos me culminaron con la mirada y me quede en silencio, me senté de nuevo en la cama y tome bebida, Lily se levantó y me pidió, le di un último sorbo y le dije que le diera a sus amigos y a su hermana, ella asintió y se fue donde estaba Manuela, le dio y todos tomaron bebida.

(...)

Acabamos de ver la película y nos quedamos un rato hablando de cosas triviales y no triviales, reiamos, al parecer no la llevábamos bien, notamos que eran las 10:31 entonces me levante y los deje solos en mi habitación, me dirigí a la habitación de mi padre y estaba él con Alejandra, ella me miró y me hizo señas para que me sentara, al parecer mi papá ya le había contado, me senté y ella habló.

- Tu padre me contó todo- me puse nervioso- Yo acepte, acepte que seas novio de Lily- me mire y abri mis ojos como dos platós, no podía creer que ella aceptara.

- Gracias, de verdad voy a hacer feliz a su hija, se lo prometo- ella asintió y me regalo una sonrisa.

- Ahora dime muchachito, ¿A que venías?- dijo mi papá

- Les iba a pedir que si podemos hacer una pijamada- ellos dos asintieron y salí corriendo a mi habitación. Cuando entre todos me quedaron viendo con cara de que no me conocieran.

- Vamos a hacer una pijamada- dije y ellos se miraron estraños.
- Yo llamaré a mi mamá y le dire- dijo Manuela, yo asentí.
- Yo igual- dijo Daniel.

Me levante y hale a Luisa y a Lily.

- Mi papá ya habló con su mamá- ambas se pusieron nerviosas- su madre nos dio permiso- dije eso y ellos abrieron los ojos como dos platos, al parecer reaccionaron igual que yo. Ambas se miraron y Lily se abalanzó enzima mío y me beso.

- ¡Ey chicos! ¡Los felicitó!- dijo Luisa.
- Gracias- dijimos ambos.

Mientras Manuela y Daniel llamaban a sus padres nosotros hablábamos y molestábamos.

- A mi me dieron permiso- dijo Manuela.
- A mi igual- dijo Daniel.

Seguimos hablando de cosas para nada triviales, y les conté que la mamá de las chicas nos dieron permiso. Reaccionaron de la misma manera todos, seguimos hablando hasta quedarnos dormidos.

Enamorado De Mi HermanastraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora