Narra Javier.
Desde ayer que llegamos note como las gemelas miraban a Josh, sabia que se la iban a llevar bien. Estaba acostado junto a Alejandra cuando me di cuenta que estaba despierta, me volteo y la abrazo.
— Los chicos se la llevan bien— dije.
— Hoy note un poco extraña a Luisa— dijo, yo la solté y me quede pensando.
«Desde ayer ella notó como Josh miraba Lily, será que tienen un problema con eso.»
— Tal vez le falte adaptarse, saber que tiene que compartir su espacio con un hombre, ¿hace cuanto no vivían hombres en esta casa?— pregunte curioso.
— Desde que su padre las dejó— dijo y la acerco a mi pecho.
— Tranquila, estas cosas suelen pasar, yo sé que Josh hará lo posible por llevarse bien con las muchachas— dije mientras miraba el techo.
— Creo que será difícil que se la lleve bien con Lily ella es muy tímida y casi no tiene amigos— dijo y me miró.
— Creo que eso ya no es problema, hoy vi salir a Lily de la habitación de Josh— dije y ella frunció el ceño- Tranquila, Josh no es como los demás chicos, sé que él es diferente, lo digo porque he vivido con él desde siempre, le he enseñado a ser un chico bueno.
—No lo digo por eso, me parece extraño que Lily estuviera en la habitación de él— dijo con cara pensativa por lo que dije.
— Buenas noches— dije y le di un beso en la frente dándole fin a la conversación.
Me desperté a la madrugada por un ruido que provenía de una de las habitaciones.
«Josh» dije entre mí.
Sabia que él siempre se levantaba a la madrugada para ir al baño. Cerré los ojos y escuche como abría la puerta de su habitación, seguí con mi sueño hasta que escucho de nuevo que abren y cierran otra puerta, me levante y mire, nadie, que extraño. Volví a la cama y me dormí.
Narra Josh.
Me quede mirando al techo, me pareció raro que Lily no me conteste el mensaje, ni siquiera lo ha visto.
Me levante fui a su habitación, noté que estaba durmiendo, me senté al pie de la cama y la miro dormir, ella se mueve y medio abre los ojos, nota que la miro y se levanta.
— Me asustaste— dice tapándose la cara. La destapo.
— Disculpa, no fue mi intención, solo vine porque no me contestaste el mensaje, pensé que te había pasado algo malo— me mira y se tapa de nuevo.
— Déjame dormir, hablamos mañana— me da la espalda.
Me levanto y salgo directo a mi habitación, cuando cerré la puerta noto que alguien se levanta. Me acosté y me puse a pensar, no dejaba de pensar en lo que había sucedido.
He tenido sexo una ocasión pero fue extraño, no sentía nada por aquella chica, pero con Lily es diferente, mis deseos de tenerla, de impregnarme de su aroma, probar su delicadeza y combinarla con la falta de la mía. Tenia que dejar de pensar en eso, mi padre nunca me enseñó eso. Desde que la vi empezaron esos pensamientos, tengo que controlarme. Cerré mis ojos he intente dormir.
(...)
Me desperté de nuevo por un sonido en el primer piso, me dirijo al baño, lavo mi cara y cepillo mis dientes. Cuando bajé al primer piso mire a mi papá, estaba listo para irse al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Hermanastra
عاطفية[SIN EDITAR] Josh un joven de 19 años se muda a la casa de Alejandra; la nueva mujer de Javier; su padre. Aquí conoce a dos chicas, Lily; una atractiva chica de 18 años, cabello castaño claro, ojos marrón. Luisa, gemela de Lily; Cabello castaño cla...