Narra Josh.
Eran las 2 de la madrugada y Lily y yo seguíamos hablando. Me quede en silencio un tiempo y me acerque a Lily para depositar un beso suave, ella me lo correspondió. Ella se sentó en mi regazo y seguimos besándonos, dirigí mis manos a su cintura para seguir su figura, llegue hasta sus senos, y desabroche su brasier, le quite la camisilla, ella me quitó la camisa y yo dirigí mis labios a su cuello, empecé a depositar besos suaves y fui bajando, ella se levantó un poco y desabrochó mi pantalón, y me lo bajo hasta las rodillas, yo le quite el short quedando sólo en interiores, yo baje mi pantalón haciendo notar mi miembro, ella se sentó un poco más abajo de el, saque mi bóxer y le quite el calzón a ella, ella me miró, sabía que era su primera vez así que la mire y ella entendio mi mirada, asintió y seguimos. Empecé a rozar mi miembro en su vagina y note que ella estaba temblando, hice el asiento hacía atrás, dejando que ella se recueste y se sienta un poco cómoda, abrí sus piernas y seguí rozando mi miembro, cuando ella se sintió segura me adentre en ella, me quede un tiempo quieto hasta que ella se acostumbrara un poco, ella asintió y yo la embestí, ella arrugo su frente y yo quede quieto, quería que eso fuera especial, que no sólo fuera tener sexo y ya, quería que ella sintiera el mismo deseo, quería que ella se sintiera bien. Ella se movió un poco dándome a entender que siguiera, seguí, la embestí suave pero firme, seguimos con eso y ella ya se sentía a gusto, lo note en su expresión, gemía cada vez más duró, y yo la embestía cada vez más rápido, me acerque a ella y deposite un beso suave. Llegamos al climax y me separe de ella, me subí el bóxer y me senté en el asiento del copiloto, Lily se acostó y saque una cobija que tenía atrás en los asientos y la arrope, me vestí y salí. Salí a caminar, tomar aire, eran las 4 de la madrugada.
- ¿Que haces despierto?- volteo y la miró envuelta en la cobija.
- No puedo dormir.
- Vamos al auto.
- Esta bien- me dirigí al auto y entre junto con ella, ella se sentó en el asiento del copiloto y yo me dispuse a manejar, me dirigí a la casa, ya estaba en la carretera y Lily estaba durmiendo.(...)
Llegamos a la casa y cargue a Lily llevándola a su habitación, hice el menor ruido posible. La acosté y acobije, cerré la puerta y me dirigí a mi habitación. Me acosté, y me dormí de inmediato.
(...)
- ¡Josh!- era Lily despertándome
- ¿Que pasa?
- Te acuerdas que ayer tu me diste el regalo pero yo no.
- Es cierto- miró con cara de confusión-Mi regalo.
- Primero: Quiero que te levantes; Segundo: Quiero que te des una ducha y te vistas; Tercero: Que vayas directo al garaje- dicho eso salió de mi habitación. Me levante y me dirigí al bañó con mi toalla, me duché y salí, fui a la habitación escogí mi ropa y me dirigí al garaje, cuando entre note que todo estaba en silencio y no había nada, ni siquiera estaba Lily.Narra Lily.
En la mañana cuando fui a despertar a Josh le dije las 3 condiciones que debía seguir, cuando salí de su habitación me dirigí al supermercado más cercano y compre unas cosas, le tenía un juego muy preparado, en el garaje le deje una carta para que siguiera pistas, lo se, suena como un juego de niños pequeños, pero quiero que este regalo sea el mejor que le han dado, quiero que nunca lo olvidé. Fui a comprar unos chocolates, si, el regalo tiene que tener chocolates. Compre unas cuantas golosinas y una bebida, sólo le iba a hacer una despedida, pero no quiero que se vaya sin que se despida de nadie, invite a Daniel, Manuela, Luisa, Alex y unos cuantos amigos de él, ya que Alex me ayudó en eso. Salí del súper después de haber pagado todo, me doy cuenta que Josh tiene una carta en la mano y esta buscando algo, si, encontró la carta, y ahora esta buscando la otra pista. Me escondí en un arbusto y me dedique a vigilarlo para que no se diera de mi presencia y de mi mirada encima suyo me acosté para no dejarme ver y hice un pequeño espacio entre el arbusto y mi vista, seguía parado justo en la puerta mirando para todos lados, leía una y otra vez la carta hasta que bajo las escaleras de la entrada y se dirigió justo al árbol que estaba al lado de el arbusto donde yo me encontraba, hice el menor ruido posible para que no me descubriera, se agachó y empezó a cavar un hoyo justo donde yo indicaba en aquella carta, encontró otra pista, cada vez se acercaba, se levantó y la leyo junto con el juguete que encontró, se dirigió a la tercera parte donde estaba la otra pista, en el patio, cuando vi que se alejaba y no podía escuchar mis movimientos; salí del arbusto y me dirigí a la casa para guardar las cosas, subí a mi cuarto y llame a Alex, a los 2 tonos contestó.
- Aló.
- ¡Ey! Soy Lily.
- ¡Ah Lily! ¿Que sucede?
- Josh ya esta buscando las pistas.
- Tenemos que acelerar las cosas, el es muy bueno buscando pistas.
- Ya voy para tu casa.Colgué y salí, escuche que Josh venía del patio, entró por la puerta trasera, salí lo más rápido que pude y me dirigí al auto que lo deje en la otra esquina para que Josh no me viera. Me monte y me dirigí a la casa de Alex, cuando llegue vi que Alex estaba afuera para recibirme.
- ¿En donde será la despedida? - preguntó curioso, ya que el no sabía.
- ¡Ehm! Donde hicieron la despedida mi salón, es una casa, que alquilan, ya pague el día de hoy, Luisa, Manuela y Daniel están allá.
- ¡Okey! Vamos al centro comercial.
- ¿Que? ¿Para que?
- No me vas a decir que iras con esa ropa.
- ¡Uhm! Tienes razón, acompañando a comprar un vestido y unos zapatos.
- Claro, vamos.Nos montamos al auto y nos dirigimos a un almacén donde vendan vestidos y zapatos de taco no tan alto. Páramos justo en una esquina nos bajamos y entramos, me dirigí hacia los vestido mientras Alex hablaba con la chica que estaba en la caja.
- Alex, ¿Que te parece este?- le mostré un vestido negro pegado al cuerpo y el cuello medio destapado.
- No- se dirigió a mi y en un movimiento note que cogió un vestido- Ten, ponete este- me dio un vestido púrpura corto y un poco largo atrás. Fui al vestidor me lo puse, me mire en el espejo, definitivamente lo quiero. Me lo quite, me puse mi ropa y lo lleve para pagar, Alex seguía hablando con la muchacha de la caja, pague y cuando íbamos a salir Alex le dio el número de teléfono a la muchacha.- Por Dios Alex, ¿Siempre eres asi?
- No, jamás, además la muchacha estaba linda, no mientas.
- Okey si, lo aceptó, vamos que yo me tengo que arreglar.
- Bueno- nos montamos en el carro y fuimos directo al salón que alquilamos, arreglamos algunas cosas y llame a Josh.- Aló.
- Hola
- Bueno, ¿Ya encontraste todas las pistas?
- Por Dios niña, casi no acabó - me reí y el me siguió.
- Bueno, eso significa que ya acabaste, arreglaté y ya sabes donde encontrarnos.
- Bueno, esperó no hayan más pistas- colgué y seguí con los muchachos arreglando el salón.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Hermanastra
Roman d'amour[SIN EDITAR] Josh un joven de 19 años se muda a la casa de Alejandra; la nueva mujer de Javier; su padre. Aquí conoce a dos chicas, Lily; una atractiva chica de 18 años, cabello castaño claro, ojos marrón. Luisa, gemela de Lily; Cabello castaño cla...