Narra Lily
Cuando me desperté note que Luisa ya se había levantado, salí de mi habitación y me dirigí al baño, lave mi cara, me cepille los dientes y peine mi pelo en una coleta. Baje las escaleras y escuche a Josh hablando con Luisa, me quede escuchando la conversación. Baje las escaleras que me quedaban y vi que Josh estaba sentado con Luisa. Me senté y quede en silencio, Luisa trajo los platos, desayune, me levante y fui a lavar los platos. Cuando acabe note que Josh aún estaba sentado en la mesa, lo mire y subí a mi habitación. Me recoste, cogí mi celular y vi que tenía un mensaje de WhatsApp.
Manu: Me olvidaste.
Manuela es mi mejor amiga desde primaria, la conocí cuando nos separaron del salón a mi hermana y a mí, a mí me mandaron al salón de al lado donde Manuela estaba, ella me vio y empezamos a hablar, desde eso somos grandes amigas, no se la lleva muy bien con mi hermana, pero hay veces que se hablan. Decidí responderle.
Lily: Como se te ocurre ¡Ni en mil años!
Al cabo de 2 minutos me contestó y seguimos hablando.
Manu: Ya no me hablas, cómo no se me va a ocurrir.
Lily: No te hablé desde ayer en la mañana, mentirosa. ¿Cómo te fue ayer en tu cita?Ella me había contado que tenía una cita con Stiven, el niño más guapo de la secundaría.
Manu: Me fue muy bien, él es súper especial, tierno, es perfecto.
Lily: ¡Ey! Más despacio, apenas han salido una vez y, recuerda "cría fama y acuestate a dormir" sabes que él es de esos chicos que se acuestan con todas las chicas los fines de semana.
Manu: Yo sé que él va a cambiar, además yo sé cómo hago mis cosas, tú sabes que yo no soy de esas chicas.Tenía la razón, ella no era de esas chicas populares que se acostaba con uno y otro, ella tuvo su primera vez con un chico que vivía por su casa, que por cierto era muy guapo o eso me decía ella, nunca lo conocí, ellos salieron unas cuantas veces.
Lily: Te creo, te dejo, voy a dormir un poco, no dormí muy bien anoche.
Manu: Te dejo dormir, pero prométeme que me llamaras cuando puedas y me contarás en qué estabas pensando que no podías dormir ¡Ehh! Adiós.
Lily: Te lo prometo, tú sabes que te tengo que contar todo, además son demasiadas cosas juntas. Adiós.Apague la pantalla y me acosté para dormir un poco.
*Flashback*
— Me asustaste– dije y cubro mi cara, me quita la cobija de la cara.
— Disculpa, no fue mi intención, solo vine porque no me contestaste el mensaje, pensé que te había pasado algo malo– dice, lo miró y cubro de nuevo mi cara.
— Déjame dormir, hablamos mañana- digo y le doy la espalda.
Noto que se levanta y sale, escucho cuando cierra la puerta de su habitación. Escuche un ruido que provenía de la habitación de al frente, de seguro era mi mamá, siempre se levanta cuando escucha un ruido raro en la casa, lo ignore y me puse boca arriba. Me quede pensando, en qué momento fue que me quede dormida, busque debajo de mi almohada el celular y no lo encontré, me levante y lo busque, lo vi en el suelo, lo recogí y mire la hora, las 4:58 no puedo creer que me despertará sólo para ver si me había pasado algo malo, ese chico está mal de la cabeza.
Me volteé e intente dormir, no podía dejar de pensar en sus hermosos ojos, en su sonrisa, su preocupación hacia mí. «No, no, no, no te puedes enamorar, es tu hermanastro» mi mente me reprendía. Es hermoso pero en qué estoy pensando. Agarre mi celular y me metí a Facebook, tenía un par de solicitudes de amistad, les eche un vistazo y...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Hermanastra
Romance[SIN EDITAR] Josh un joven de 19 años se muda a la casa de Alejandra; la nueva mujer de Javier; su padre. Aquí conoce a dos chicas, Lily; una atractiva chica de 18 años, cabello castaño claro, ojos marrón. Luisa, gemela de Lily; Cabello castaño cla...