Narra Alex.
El día anterior me despedí de Josh, nos dirigimos a un restaurante, hablamos de nuestros momentos, la escuela, etc. Cuando nos despedimos me llene de nostalgia, sabia que este día llegaría, pero paso muy rápido.
(...)
Hoy invite a Luisa a mi nuevo apartamento, pasaremos la noche juntos. La pasare a recoger en unos minutos, me termino de arreglar y me miro en el espejo, me peino y salgo. Cojo mi celular y miro la hora 4:00 quede de verme con Luisa a las 4:30 en su casa, decido mirar televisión mientras se hacen las 4:30, me dispuse a ver Animal Planet mientras hablaba con Josh.
Josh: Hola.
Alex: ¿Que tal viejo?
Josh: Ya fui a averiguar en la universidad.
Alex: ¿Que tal te fue?
Josh: Bien, me dijeron que empiezo mañana.
Alex: Que bien, te felicito, te lo mereces.
Josh: Gracias, ¿Y que haces?
Alex: Nada, estoy esperando para venir al apartamento con Luisa.
Josh: ¡Okay! ¿A que horas quedaron?
Alex: A las 4:30.Escribí eso y mire el reloj del celular, las 4:20, cogí el celular y me despedí de Josh.
Alex: Chao, se me hace tarde.
Apagué el celular y me dirigí al estacionamiento, saque mi auto y me dirigí a ma casa de Luisa, cuando llegue toque la bocina una vez y Luisa salió de su casa. Llevaba un short blanco, una blusa celeste que ajustaba perfectamente con su figura y el cabello suelto, subió a mi auto, nos saludamos con un beso, se separo y yo decidí empezar a manejar. Ella se distrajo mirando por la ventana y yo me dispuse a empezar la charla.
- ¿Como esta Lily?
Ella no contesto, solo asintió y siguió viendo por la ventana.- ¿Que tal tu día?
Paso lo mismo, asintió y siguió en la ventana. Me quede callado y seguí manejando. Cuando llegamos al edificio, ella bajo del auto y note que me ignoraba, cuando entramos en el ascensor estábamos los dos solos así que decidí besarla, levante sus brazos para que no pudiera hacer nada y la besé. Cuando llegamos al piso y entramos en el apartamento y vi que aún quedaban petalos de la noche anterior, Luisa miro los petalos y yo la levante y la puse en mis caderas, ella me apretó con sus piernas, la lance a la cama y empecé a desabrochar su blusa, se la quite igual que el sostén. Luisa se separo y me lanzo a la cama, empezó a bajar su boca, toco mi pantalón y abrió los ojos al sentir mi miembro, mi miembro cada vez se endurecía y crecía, me quito el pantalón y el bóxer, metió en su boca mi miembro y yo empecé a dar leves gemidos, se levanto y la puse en la cama, empecé a llevar sus senos a mi boca, tenía uno en mi boca y masajeaba suave el otro, me aparte de sus senos y fui bajando hasta llegar a su feminidad, empecé a lamer su vagina y ella daba grande gemidos, ella cada vez se mojaba más, introduje dos dedos en su vagina y Luisa pego un grito de orgasmo. Empecé a meter y sacar mis dedos, Luisa se abalanzó hacia mi y se subió en mi regazo, mi miembro rozaba su feminidad, cogí entre mis manos mi miembro y lo introduje lentamente en la feminidad de Luisa. Ella empezó a mover sus caderas, al parecer era una experta en eso. Seguimos así y yo la embestía cada vez más duro y Luisa gemía.- Alex- dijo Luisa entre gemidos- Me vengo- dijo eso y siento su liquido en mi miembro y veo su cara de satisfacción, verla así hizo que me viniera, saque mi miembro y ella lo introdujo a su boca, quedaba poco liquido, que cayó en su boca y Luisa se lo trago. Acabamos eso y me recoste en la cama, Luisa se volteo y yo me volteo junto con ella, la agarro de la cintura y la atraigo hacia mi, nos dormimos.
Narra Lily.
No he salido en todo el día de mi habitación, Luisa me trae la comida pero la dejo aún lado, he hablado con Manu todo el día, ella sabe que no he comido así que decidió ir a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Hermanastra
عاطفية[SIN EDITAR] Josh un joven de 19 años se muda a la casa de Alejandra; la nueva mujer de Javier; su padre. Aquí conoce a dos chicas, Lily; una atractiva chica de 18 años, cabello castaño claro, ojos marrón. Luisa, gemela de Lily; Cabello castaño cla...