Capítulo 14- Maratón 5/5

518 22 0
                                    

Narra Alex.

- ¡Ey chico! Necesitó hablar contigo- dijo Josh sacandomé de mis pensamientos.
- ¡¿Que sucedió?!
- No es necesario que te alteres, sólo que quiero hablar contigo.
- Bueno, vamos afuera.

Salimos y metí mi mano en el bolsillo buscando mis cigarrillos, saque uno y lo Prendí, Josh empezó a hablar.

- Quiero saber si tu sientes cosas por Luisa, pero necesitó la verdad.

Me dijo eso y note como mi corazón se aceleraba, yo si sentía cosas por Luisa y aunque intentaba ocultarlas sabía que se me notaba, intentaba ocultar lo que mis ojos decían pero sabía que no podía, esa chica estaba poniendo mi mundo de cabezas y yo no he echó nada al respectó.

- Pues Josh, tu sabes que estoy con Cassandra- me interrumpió.
- A ella dejala aún lado.

Sabía que cuando Josh escuchaba su nombre le hervía la sangre, se resaltaba, odiaba su nombre y la odiaba a ella, pero no podía negar que todo lo que Josh odiaba de ella yo también lo odiaba, pero sólo me metí con ella por diversión.

- Bueno, yo se que te dije que la iba a dejar- Me interrumpió de nuevo.
- Tu la tienes que dejar, ella no te merece. Tu mismo sabes como te ha tratado por tu mamá, porque haz dejado de salir con ella por ir a visitar a tu mamá al hospital. Dime, ¡¿Te gusta que traten mal a tu mamá?! ¡¿Sabes con cuantos chicos se ha acostado ahora que tu estas más pendiente de tu mamá?! ¡Demonios Alex! Abre lo ojos ¡De una maldita vez!

Cuando escuche eso se me cristalizaron los ojos, note que Josh se alejaba así que me dirigí a una banca que había justo donde estaba fumando, me senté y se me vinieron las lágrimas, sabía que Josh tenía la razón, Cassandra desde que mi mamá esta en el hospital la ha tratado como una cualquiera, también se que ella en estos momentos puede estar con alguien revolcándose en la cama, sabía que Josh tenía razón, Josh nunca sería capaz de decirme esa clase de cosas, el siempre tiene la razón y yo soy sólo un tonto que busca felicidad en putas. Cogi mi celular y marque el número de Cassandra, al primer tono ella contestó.

-Aló
-Hola amorcito, ¿Porque no habías llamado? Me tenías preocupadita

Maldita voz, la odiaba, esa voz chillona, no se como demonios me la he aguantado tanto.

- ¡Ehm! Necesitó hablar muy serio contigo, quiero que dejemos esto así, no quiero seguir contigo.
- ¡¿Que?!

Note que se alteró.

- Cassandra, como acabas de escuchar, no quiero seguir con esta relación llena de mentiras y engaños, yo estoy enamorado de otra chica.
- Okay Alex, después no me vas a andar rogando, porque con esto te vas directo a la ¡Mierda!

Lo último lo dijo tan duro que casi daña mi tímpano, colgué antes de que empezará a insultar a mi mamá o a mi. Me dirigí a la fiesta y busque a Luisa, debía hablar con ella, debía decirle las cosas, debía decirle que me encanta estar con ella. La vi a lo lejos bailando con un muchacho, no lo conocía pero recuerdo que estaba con nosotros arreglando las cosas que Lily nos dejó, sabía que era un amigo de las chicas pero no me caía del todo bien. Me aleje y me fui a sentar en donde estaba antes que Josh fuera a llamarme. Busque con la mirada a Josh y vi que estaba hablando con su papá, busque a todos y note que Manuela estaba sola, me dirigí a ella.

- Hola, Manuela, ¿No?
- Hola, si, Alex.
- ¿Porque tan sola?
- Estaba esperando a Lily.
- ¡Uhm! Ya veo.
- Si, y ¿tu y Luisa?

Al escuchar eso me sudaron las manos, se aceleró mi corazón, sabía a lo que se refería.

- No, aún no- dije agachando la cabeza y me retire de ahí. Sabía que se me notaba mucho, debía disimularlo. Me dirigí a donde estaba y me senté.

Narra Luisa.

Vi que Josh se llevó a Alex y me dispuse a espiarlos, me acerque un poco y me escondi en la moto de Daniel.

- Quiero saber si tu sientes cosas por Luisa, pero necesitó la verdad.
- Pues Josh, tu sabes que yo estoy con Cassandra- Josh lo interrumpió.
- A ella dejala aún lado
- Bueno, yo se que te dije que la iba a dejar- Josh lo interrumpio de nuevo.
- Tu la tienes que dejar, ella no te merece. Tu mismo sabes como te ha tratado por tu mamá, porque haz dejado de salir con ella por ir a visitar a tu mamá al hospital. Dime, ¡¿Te gusta que traten mal a tu mamá?! ¡¿Sabes con cuantos chicos se ha acostado ahora que tu estas más pendiente de tu mamá?! ¡Demonios Alex! Abre lo ojos ¡De una maldita vez!

Vi como Josh se alejaba y Alex se sentó en una banca que había cerca, vi como se le salían unas cuantas lágrimas, quería acercarme a el y abrazarlo, decirle que yo estaba para él, pero al escuchar ese nombre Cassandra, sabía a que Cassandra se referían, a la maldita perra de la School Green, donde ellos estudiaban antes. Escuche que Alex hablaba con alguien por teléfono, sólo escuchaba lo que Alex decía.

-Aló, ¡Ehm! Necesitó hablar muy serio contigo, quiero que dejemos esto así, no quiero seguir contigo.

Escuche eso y mi corazón se aceleró, parecía que se iba a salir, estaba hablando con Cassandra para cortar con ella.

- Cassandra, como acabas de escuchar, no quiero seguir con esta relación llena de mentiras y engaños, yo estoy enamorado de otra chica.

Escuche lo último y note que mi corazón parecía que fuera a salir corriendo, latía cada vez más rápido y más rápido, me levante despacio y me dirigí a la fiesta busque a Daniel para bailar un poco y fui con el a la pista, vi que unos ojos se posaron el mi, volteé disimuladamente y vi que era Alex, se puso furioso al verme con Daniel. Se dirigió a donde antiguamente estaba sentado y vi que buscaba algo con la mirada, seguí bailando con Daniel y lo perdí de vista un tiempo, cuando decido volver a verlo noto que no esta sentado, lo empiezo a buscar con la mirada y vi que estaba hablando con Manuela, pero note en su cara un poco de tristeza, agachó la cabeza y se dirigió a donde estaba, pare de bailar. Me dirigí a Alex para poder hablar con él.

- Alex

Él alzó la mirada y note como sus ojos se posaron en todo mi cuerpo, yo llevaba un vestido pegado a mi figura, negro con blanco.

- Dime Luisa

Lo note triste, me acerque y lo abrace.

- Ya se todo.
- ¿Como? ¿Que es todo?
- Pues verás, yo sabía que Josh iba a hablar contigo así que cuando ustedes salieron yo los seguí y escuche su conversación.

No fui capaz de decirle que también había escuchado la de el y Cassandra. El abrió los ojos y me vio, negó.

- ¡¿Escuchaste todo, completamente todo?!
- Si Alex.
- Bueno, necesitó decirte que termine con Cassandra, y quiero que seas mi novia.

Dijo eso y mi sudoración empezó, no sabía como reaccionar sabía que gustaba de mi pero no creía que me iba a pedir eso, me lance encima de el y lo besé. El se separo y habló un poco.

- Creó que eso es un "si"

Sonreí y asentí. Lo seguí besando y el me correspondía en cada besó.

Enamorado De Mi HermanastraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora