Narra Luisa.
Cuando me desperté mire que el bombillito de mi celular titilaba, lo agarre y mire que tenia un mensaje en WhatsApp.
❤Alex❤: Hoy hay una fiesta en mi casa, te lo iba a decir ayer pero te acostaste enojada conmigo.
Hoy 08:21 a.mLo deje ahí y me dirigí al baño, lave mi cara y cepille mis dientes, me recogí el pelo en una coleta no muy alta y baje las escaleras, pare a mitad de ellas y escuche un ruido en la habitación de Lily, subí las escaleras y me dirigí a la habitación iba a abrir la puerta cuando escuche a alguien hablando por celular, esa voz no era la de Lily, era Manu.
- Yo se, entiendo tu preocupación- ¿Con quien demonios esta hablando?- Pero no. Tu sabes que yo no soy así. Claro, suena tan facil para ti decirlo- ¿Acaso Manu tenia novio? ¿Porque demonios le estoy diciendo Manu a la amiga de mi hermana? Respire profundo y me retire de la puerta- Claro que si, terminamos- dijo y dejo caer su celular. Me dirigí a las escaleras y empecé a bajarlas, escuche que alguien salia de la habitación, mire de reojo hacia atrás y vi a Manuela bajando las escaleras.
- Buenos Días Luisa- no le pongo atención y me dirijo a la cocina.
Empecé a hacer el desayuno y Manuela estaba en la sala viendo televisión, me le acerque y le dije:
- Puedes ir a llamar a Lily, el desayuno ya esta listo.
- Claro- dijo y se levanto.Ella se levanto y fue a llamar a Lily, yo seguí en la cocina sirviendo el desayuno.
- ¡DEMONIOS MANU! ¿NO EXISTE OTRA MANERA DE DESPERTARME?- dijo Lily furiosa, al escuchar eso me empecé a reír a carcajadas y me imagine la reacción de Manuela. Ellas siguieron hablando pero no escuchaba muy bien lo que decían así que me fui a sentar a la mesa mientras ellas estaban arriba, agarre mi celular y me dispuse a contestarle a Alex el mensaje.
Luisa: Claro, gracias por invitarme, y lo de anoche, disculpa, tenia mucho sueño, espero me entiendas. √√
Espere un tiempo y mi celular sonó, Alex había respondido mi mensaje.
❤Alex❤: Bueno amor, sabes que te entiendo, ¿Estas mejor? √√
No tarde ni un minuto más en responder su mensaje.
Luisa: Bueno amor. Si, estoy mejor, ¿Como amaneciste? √√
Alex: Bien mi amor ¿Y tú?
Luisa: Yo igual amor, ahora te hablo, voy a desayunar.Apague la pantalla y deje mi celular en la mesa, me levante y me dirigí a la cocina, escuche unos susurros en las mesas y los ignore. Empezamos a desayunar.
- Gracias por el desayuno- me dijo Lily y se levanto de la mesa y subió las escaleras en dirección a su habitación. Manuela se levanto de la mesa y llevo los platos a la cocina y empezó a lavarlos. Yo me levante y subí las escaleras, escuche que alguien estaba en el baño, pero no solo escuche eso, me dirigí a la puerta del baño y acerque mi oreja. Lily estaba gimiendo, ¡LILY! No sabia ni como reaccionar en esos momentos, Manuela subió las escaleras y me vio en la puerta del baño y fue donde estaba.
- ¡¿QUE RAYOS?!- dijo Manuela.
- ¡SHHH! no hagas bulla- dije y escuche que los gemidos pararon. Me separe de la puerta y Manuela también.
- ¡Eyy! Ni una palabra de esto a Lily- le dije y me dirigí a mi habitación.Narra Josh.
Las clases terminaron muy rápido, al parecer me distraje demasiado con la chica donde me senté, su nombre, no me lo dijo, pero mañana se lo preguntaría, me contó algunas cosas sobre ella y sobre la universidad, en la hora del almuerzo me senté con Carlos, un muy buen compañero, gracioso, con muchos amigos. Cuando salimos de la universidad Carlos me dijo que me llevaría a mi casa en su carro, le dije que no, como me iba a aprovechar de él, recién lo conozco. De nuevo camine al hotel y Carlos me siguió hasta el hotel, le dije que pasara y aquí estamos, en la sala hablando de cosas sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Hermanastra
Romance[SIN EDITAR] Josh un joven de 19 años se muda a la casa de Alejandra; la nueva mujer de Javier; su padre. Aquí conoce a dos chicas, Lily; una atractiva chica de 18 años, cabello castaño claro, ojos marrón. Luisa, gemela de Lily; Cabello castaño cla...