Christmas 3- Recuerdo.

354 13 0
                                    

Narra Stiven.

Estaba en medio de la habitación, en el hospital y de repente un recuerdo invadió mi mente.

*Flash Back*

Estaba bebiendo un poco con mis amigos después del partido que habíamos ganado y a lo lejos, en aquel antro, vi a una muchacha peleando con su novio, me acerque hacía ellos y me dispuse a separarlos.

- ¡Paren!- Me metí en el medio de los dos y note que todos tenían la mirada en los tres y ellos en mi.

La muchacha; llamada Lily me pidió el favor de llevarla a su casa, acepté y la subí al auto y nos fuimos de ahí. Varias veces le pregunte a Lily en donde vivía y ella respondía estupideces como:

- En mi casa.

Seguí conduciendo y Lily se durmió no sabía a donde llevarla hací que me dirigí a mi casa, la dejaría descansar en la habitación de visitas hasta que estuviera bien y me diga donde queda su casa. Recibí una llamada de mi ex-novia; Daniela.

- ¡TE ODIO!- Dijo Daniela del otro lado del teléfono.

- ¡Hace mucho no escuchaba esa palabra salir de tu boca!- dije irónico. Me llene de rabia, ira acumulada, todos los recuerdos de lo que viví con ella vinieron a mi cabeza, cuando me di cuenta de que me fue infiel con uno de los del equipo. Un recuerdo de ese día había invadido mi cabeza siendo una distracción mientras manejaba, sin poder llevar el control del auto que iba a toda velocidad hacia el frente de un camión, mi impulso fue abrir mi puerta y lanzarme a fuera, no Pensé en nadie más en esos momentos, sólo quería salvarme, salí del auto y sólo escuche el impacto del auto con el camión. Me desmaye y sólo recuerdo cuando desperté en el hospital, todos los médicos llevando dos camillas que iban adelante mío a toda velocidad a sus salas, a mi me llevaron a una habitación y un doctor me revisó.

*Finish Flash Back*

Me desperté de aquel recuerdo y unos gritos invadieron los pasillos, gritos de desesperación. Alguien entró a mi habitación gritando desesperado.

- ¡¿QUE LE HICISTE?!- se empezó a acercar y cuando llegó al pie de mi camilla me movió, de arriba a abajo intentando que le diera una respuesta, el levantó su mano para dirigirse a mi cara cuando los de seguridad entraron y lo sacaron a la fuerza.

Narra Josh.

Les avisamos a nuestros pasajeros que acabamos de aterrizar en Madrid, España- Dice una voz desde la cabina del avión, todos empezaron a bajar del avión y yo me levante de mi asiento y me dirigí a la puerta, saque mi celular y mire la hora 5:42 a.m. Salí del Aeropuerto y tome un taxi y me dirigí al hospital.

- Llegamos Joven- me dice el del taxi haciéndome salir del trance en el que me encontraba.

- Muchas gracias- le digo y le tiendo el dinero, salgo y llamó a Luisa.

El tono sonó 3 veces y Luisa contestó.

- ¿Alo?
- Luisa, ¿Dime en que piso?
- ¡¿Que?!- dice ella sin entender mi pregunta.
- ¡Dime en que piso están!- digo como una obligación.
- Piso 4, Pasillo 6
- Subo en un instante- dicho esto cuelgo y me dirijo al ascensor.

Entre al ascensor y en el iban unos médicos y unas cuantas enfermeras, yo sólo los mire de reojo y seguí en mis pensamientos, escuchando la melodía del ascensor, el sonido de que llegamos a un piso me sacó de mis pensamientos, mire el número del piso, el 3, seguí pensando y las puertas del ascensor se cerraron de nuevo. Cuando salí de nuevo de mis pensamientos note que estábamos en el piso 7.

¡MIERDA ME HE PASADO! Digo en mis pensamientos. Salgo del ascensor y me dirijo a las escaleras. Cuando llegue al piso 4 me fui directamente al pasillo 6, cuando eche una leve mirada buscando a Luisa, Alejandra y a Papá.

- ¡¿Hijo?!- Escuchó una voz detrás mío. Volteo a ver a mi Papá quien hace unos minutos tenía un vaso de café en la mano, que en estos momentos esta en el suelo.

- ¡¡Papá!!- Digo dándole un abrazo y mi padre no demora en corresponderlo.

- ¡Como haz crecido!- Escuche una voz detrás de mi padre, abro mis ojos y me separó de mi papá, miró a Alejandra que tiene los ojos llorosos con unas pequeñas bolsas abajo de ellos.

- ¡No es hora de estos reencuentros amorosos!- Dice Luisa fría.

Tienes razón- Pienso.

Alce una ceja en forma de pregunta y Luisa me hizo una seña con su cabeza diciendo que la siguiera. Le hice caso y ella me llevó hasta la habitación de Lily.

- No pueden entrar- dice una de las enfermeras acercándose a nosotros cuando íbamos a abrir la puerta.

- ¿Porque?- digo un poco calmado aunque no lo este.

- La paciente esta en reposo, más tarde podrá verla su familia- dice y me retira del lugar.

- ¡¡NO PUEDE SER!!- digo ya alterado- ¡¡ESTO ES UNA INJUSTICIA!!

- Joven, tiene que ser familiar de la Joven Lily Villalba- dice otra de las enfermeras que esta en un computador. Yo las ignoró completamente y preguntó por el estúpido de Stiven, Luisa me dijo su habitación y me dijo que no hiciera nada malo que pudiera perjudicar mi estadía en el hospital.

- ¡¿QUE LE HICISTE?!- entró gritando a la habitación del bastardo que tenía a Lily. Me empecé a acercar a su camilla y cuando llegue lo moví de arriba a abajo intentado que me diera una respuesta, él estaba muy asustado y no quería responder a mi pregunta, alce mi brazo para poder pegarle y que me respondiera pero justo cuando tenía la mano arriba los de seguridad llegaron y me sacaron de aquella habitación a la fuerza.

- Joven, Tranquilo- me dice unas de las enfermeras, los de seguridad me tienen las manos cogidas y yo hago fuerza para poder sacarme de su agarre pero me es imposible; me rindo. Dejó de hacer fuerza y sólo siento un pequeño chuzo en mi brazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado De Mi HermanastraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora