Capítulo 19- Recuerdos.

475 21 0
                                    

Narra Lily.

Decidí salir a pasear con Manu. Fuimos al centro comercial, comimos un helado y luego fuimos al parque, hablamos y hablamos de cosas sin sentido. Cuando estábamos en la heladería me llamo Josh, hablando un tiempo y nos despedimos. Cuando llegue a mi casa eran las 10:00 p.m, Manu se quedo a dormir de nuevo en mi casa.

- ¡Lily!- grita Manu sacandome de mis pensamientos.
- ¿Que?
- ¿En que piensas? No me prestas atención- dice y hace un puchero.
- En nada.
- Eres una mentirosa- dice y se me tira encima y empieza a hacerme cosquillas.
- ¡YAAA! ¡MANUELA! ¡PARAAAAA!- digo entre gritos y movimientos bruscos intentando quitármela de encima- ¡MANUUUU!- digo y está para.
- ¿Ahora me diras?- dice y levanta una ceja.
- Con tu cara de malota no me das miedo- digo y ella me fulmina con la mirada.
- ¿Que sucede Manu? ¿Aún piensas que tienes visión láser?- digo y empiezo a reírme a carcajadas.
- ¡LILY! NO SABES LO QUE ACABAS DE INICIAR- dice y se me lanza encima y antes de esto reacciono y me muevo dejando a Manu en la cama, la mira y le saco la lengua- ¡INFANTIL!- grita Manu y salgo a correr, Manu sale detrás mío y escucho como cada vez voy más lejos. Desde pequeñas siempre fui la que ganaba las carreras- NO TE ESCAPARAS TAN FACIL- dice y intenta correr más rápido. Damos la vuelta a los pasillos hasta que llegamos a las escaleras empiezo a bajar rápido las escaleras para llegar a la sala, me tiro en el mueble y miro como Manu baja las escaleras.

- ME RINDO- grita desde las escaleras. Yo me levanto del mueble y empiezo a bailar para que sepa que gane- ¡OHH! No sabia que todavía corrías así de rápido- dice y se tira en el mueble.
- Deberías practicar, siempre te gano- digo bromeando y me río.
- Debería, pero no siempre voy a estar corriendo detrás tuyo- dice y me fulmina con la mirada. Yo levanto las manos en forma de derrota y ella me sonríe- ¿Vemos una pelicula?- dice Manu mientras prende el televisor.
- Creo que deberíamos dormir, yo estoy un poco cansada- propongo.
- Bueno, vamos a dormir- dice y se levanta del mueble- me duelen la plantas de los pies.
- Floja- digo y le saco la lengua.
- Infantil- dice y me saca el dedo del medio.
- ¡Ey! Eso no se vale- digo y hago un puchero. Manu coge mi cabeza y la lleva a su pecho.

Subimos las escaleras y entramos a mi habitación, cuando entre mire que gracias a las cosquillas de Manu se había safado mi sabana, me dirigí a la cama y empecé a arreglar la sabana para poder dormir.

- Lily- dice Manu y yo la volteo a mirar- Ya casi entramos a estudiar- dice y hace puchero.
- Que bien- digo en forma de alegría.
- Sabes lo que significa, ¿Verdad?
- ¿Que?
- Que vamos a ver de nuevo a los profesores, a mi ex, a tu crush- dijo lo último y la fulmine con la mirada.
- Ya no lo es- digo y termino de arreglar la cama, me siento y llevo mis manos a los pies.
- Pero si sigue igual de guapo.
- ¿Yyyyy?- digo alargando la "y"
- Y que lo vas a ver más a menudo porque va a estar en nuestro salón.
- ¡¿Que?!- digo e intento esconder mi emoción.
- Pues como escuchaste querida amiga.
- ¡Maldición! ¿Sabes lo que significa?- digo y ella me mira confundida.
- No, ¿Que?
- Que ya no voy a querer ir a estudiar.
- ¿Como que no? Tu me tienes que acompañar, no me puedes abandonar- dice y hace puchero.
- Bueno, no te voy a abandonar, pero prometeme que no vas a hacer nada malo- digo y ella me fulmina con la mirada.
- Es mejor que nos acostemos, ya es muy tarde- dice cambiando de tema.
- Bueno- digo y me dirijo a mi armario. Me pongo mi pijama y le paso una a Manu, cuando acabamos nos acostamos y Manu me abrazo. Yo me volteé y quede mirando hacía la ventana, solo miraba por los agujeros de la cortina, las luces de la calle, me dormí.

~~~

- ¡LILYYYYY!- Alguien me sacudía intentando despertarme. Abro mis ojos lentamente y veo a Manu.
- ¡DEMONIOS MANU! ¿NO EXISTE OTRA MANERA DE DESPERTARME?- digo furiosa.
- Como te voy a despertar si con palabras no entiendes, por Dios Lily, parece que estuvieras en coma- dice y me siento en la cama con el ceño fruncido gracias a la luz que refleja la ventana- Baja a desayunar, tu hermana hizo el desayuno- dice y yo me levanto frotando mis ojos.

- Esta bien, esperame ahí- digo y me dirijo al baño, Manu me sigue hasta al baño- ¿Que no sabes que es esperame ahí?- digo y ella intenta ignorarlo.
- No quiero quedarme en tu habitación, solo quise acompañarte para que te lavaras los dientes- dice y se retira del baño.
- Manu, ¿Que te pasa? Estas actuando extraño.
- No es nada.
- Me mientes, dime.
- No es nada, enserio, no es nada, solo quise acompañarte, es todo.
- Esta bien.

Acabo de lavar mis dientes y salgo del baño, me dirijo a mi habitación donde esta Manu sentada encima de mi cama esperandome.

- Bajemos.
- Bueno- dice y se levanta de la cama.

Bajamos las escaleras y en la mesa estaba Luisa sentada con el celular.

- Casi que no bajan- dice y apaga el celular dejándolo a un lado.
- Ya estamos aquí- digo y me siento. Manu sigue callada y toma asiento, Luisa se levanta y se dirige a la cocina, atraviesa la puerta de la cocina y Manu me susurra algo muy despacio.

- ¡¿Que?!- digo, no entendí lo que dijo.
- Desde que se levanto esta así- dice de nuevo susurrando.
- Al parecer alguien tiene la regla- digo tonteando con Manu.

Luego aparece Luisa con los platos y se retira para traer los vasos. Nos sentamos a desayunar y nos quedamos en silencio.

(...)

- Gracias por el desayuno- digo a Luisa y me retiro a mi habitación dejando sola a Manu.

Entre a mi habitación y cogí mi toalla, me acerque al armario y saque una ropa interior, unos calzones azules con rayas blancas y un brasier blanco, salí entre al baño.

Me adentre en la ducha y luego me eche el tratamiento en mi cabello, me eche el jabón en todo mi cuerpo y mientras rozaba mis senos un recuerdo invadió mis pensamientos.

*Flashback*

Estábamos comiendo y yo miraba de reojo a Josh, de repente se levanto y se dirigió hacia mi asiento, me levante repentinamente y lo empuje hacia el mueble que estaba atrás de él, me subí en él y lo empecé a besar y el me correspondió, pare de besarlo un rato y empecé a bajar, se levanto y me sento en el mueble, me beso y me quito la blusa, empezó a depositar besos suaves por mi cuello y fue bajando, sus manos estaban atrás del mi brasier apunto de desabrocharlo, cuando llego justo a mis pechos desabrocho el brasier y llevo uno a su boca, con una mano empezó a jugar con el otro mientras yo daba pequeños gemidos, bajo su lengua y me quito el short que traía, fue bajando lentamente y toco mi vagina, me quito el calzón y paso su lengua entre mis piernas, solté un gemido, se quito la camisilla dejando ver su torso desnudo, seguía jugando con su lengua y subió de nuevo a mis pechos, yo seguía dando gemidos pequeños y no tan pequeños, llevo su mano a mi vagina y introdujo uno, luego lo saco y introdujo dos, yo al sentir los dos adentro solté otro gemido, siguió jugando con sus dedos y su lengua, mientras que yo sólo daba pequeños gemidos ahogados, subió y me deposito un beso al que yo termine correspondiendo. Seguimos así hasta él se quito el capri y a simple vista se veía su miembro, se quite el bóxer y yo me agache, lo cogí con mis dos manos y lo lleve a mi boca.

*Finish Flashback*

Seguí bañandome, cuando acabe salí y me puse mi ropa interior, salí y fui directo a mi habitación para vestirme, cuando entre vi a Manu sentada y con su celular en la mano, solo ignore eso y fui a mi armario para sacar mi ropa.

Enamorado De Mi HermanastraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora