Narra Josh- 2 Años después.
Me encontraba en la ducha, cuando sin querer un recuerdo invadió mis pensamientos, un bello recuerdo.
*FlashBack*
- Vamos Josh- grito Lily desde afuera de mi habitación. Yo estaba vistiéndome, hoy sería la boda de mi padre con Alejandra.
Por si no lo saben Lily y yo somos los padrinos de la boda.
- Espera no estoy listo aún- Digo y Lily entra sin ningún aviso- ¡Eyyy! Te dije que esperaras.
- ¡Oups! Disculpa, no Pensé que aún estuvieras así- Dice tapándose la cara y dándose vuelta, yo sólo reí al ver su reacción. Me acerque a Lily sin que ella se diera cuenta y la abrace por la espalda.
- No importa- le susurro al oído y le doy un beso en la mejilla. Ella se da la vuelta y mira hacia abajo dándose cuenta que ya me había puesto pantalón.
- Nos tenemos que ir rápido- Dice ella cruzándose de brazos- Pareces una mujer.
- Sólo me tengo que poner unas cuantas cosas, y por supuesto que no parezco una mujer, tú te demoras más que yo, sólo que yo hoy... Yo... ¡Me distraje!- ella rió al ver que no sabía mentir, me acercó a sus labios y doy un suave beso.
- Claro, mejor muevete- dice saliendo de la habitación.
Me volteo y seguí vistiendo, me puse la camisa y el moño en el cuello, mi padre siempre hacia que me vistiera como un payaso o un pingüino, odio estos trajes, pero sólo lo haré porque se ve feliz. Salí de la habitación y todos estaban abajo esperándome.
- Te ves... Genial- dice mi padre que voltea a ver a Alejandra.
- Bueno, vamos- digo y le resto importancia a su comentario.
Nos subimos al auto, yo fui en la ventana, por alguna razón Alejandra se quedó en la casa y Luisa con ella. Cuando llegamos vi que no estábamos en la iglesia, estábamos en algo parecido a un pequeño parque natural, todo era verde, visualice hacia afuera y habían 3 personas arreglando las cosas, unas mesas, sillas, un altar, al parecer papá quería hacer esto especial. Baje del auto y Lily tomó mi mano, seguimos caminando y visualizando todo.
- ¿No te parece hermoso?- me saca de mis pensamientos Lily.
- Si, es hermoso, es genial- digo y sigo en lo que estaba.
- Yo quiero una boda asi- dice Lily le sonrió.
- La tendras- le digo y le doy un beso.
Empezó a llegar la gente y empezaron a tomar asiento, el padre había llegado hace poco y estaba hablando con mi padre.
- Vamos- dice Lily halándome hacia los primeros asientos.
No dije nada y note que había llegado Luisa, estaba al lado de Lily, ¿En que momento llego? Volteé a ver atrás y vi que todos tenían la vista hacia atrás. Cuando mire hacía donde todos miraban vi a Alejandra del brazo de un señor, un anciano o como se le pueda llamar educadamente, volteé a ver hacia el altar en donde estaba el padre, busque con mi mirada a mi papá y lo vi en medio de aquel espacio que había en la mitad. Alejandra había llegado hasta ahí, el señor entregó la mano de Alejandra a mi padre y ellos siguieron caminando mientras el señor miraba, ellos caminaron hasta el altar y mi papá ayudó a subir las pequeñas escaleras a Alejandra, cuando llegaron el padre asintió y empezó a hablar.
- Como es su intención entrar en el matrimonio, unan sus manos derechas, y declaren su consentimiento ante Dios y ante la Iglesia- Dice el padre y mi papá le coge las manos a Alejandra y la mira a los ojos.
-Yo, Javier. te tomo a ti, Alejandra. como mi esposa. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida.
- Yo, Alejandra. te tomo a ti, Javier. como mi esposo. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Todos aplauden y se levantan de sus sillas y aplauden.
- Ustedes han declarado su consentimiento ante la Iglesia. Que el Señor en su bondad fortalezca su consentimiento para llenarlos a ambos de bendiciones. Lo que Dios ha unido, el hombre no debe separarlo- dice el padre y yo volteo a ver, todos están llorando o aplaudiendo.
- Amén- dice mi papá junto con Alejandra.
- Que el señor bendiga estos anillos. Que se han dado el uno al otro como signo de amor y su fidelidad.
- Amén- dicen los dos.
Lily y yo nos levantamos de las sillas y llevamos los anillos, mi papá coge un anillo y se lo pone en el dedo anular a Alejandra.
- Recibe este anillo como signo de amor y fidelidad. En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo- dice mi papá y mira a Alejandra a los ojos.
Alejandra coge el anillo que esta en el pequeño cojín que tiene Lily en las manos. Se lo pone a mi padre en el dedo anular de mi padre y dice:
- Javier, acepta este anillo como signo de mi amor y fidelidad. En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.
Todos aplauden más fuerte y se limpian algunas lágrimas de la alegría.
Ellos se besan y Lily y yo nos retiramos del altar, nos sentamos en donde estábamos antes y Lily me voltea a ver, le doy un beso y ella me lo corresponde.
*Finish FlashBack*
Seguí en la ducha, ¡Vaya recuerdo!
- Josh- golpean la puerta del baño y salgo de la ducha, me pongo la toalla en la cintura.
- ¿Si?
- Sal rápido, llevas más de 39 minutos en la ducha.
Salgo rápido del baño y veo a Cristina parada afuera del baño con los brazos en la cintura y moviendo unos de sus pies, siempre lo hace cuando esta enojada, miro su rostro y tiene una ceja arriba esperando una respuesta, la ignoro y me dirijo a la habitación.
- ¡NO ME DEJES AQUÍ!- grita- ¡ME DEBES UNA EXPLICACIÓN!
aunque no lo crean ella se enoja por todo, ya hemos tenido varias discusiones por ello, pero no cambia.
¡GANIAL! digo en mi mente y ruedo los ojos para ignorarla.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Hermanastra
Romance[SIN EDITAR] Josh un joven de 19 años se muda a la casa de Alejandra; la nueva mujer de Javier; su padre. Aquí conoce a dos chicas, Lily; una atractiva chica de 18 años, cabello castaño claro, ojos marrón. Luisa, gemela de Lily; Cabello castaño cla...