Cuando acabe de vestirme y arreglar mis maletas salí de la habitación. Cristina estaba en la sala y yo me dirigí a la cocina.
- ¿Me vas a explicar?- dijo Cristina entrando a la cocina y dirigiéndose a la isla que queda en la cocina.
*isla: Es el mesón, de piedra, cerámica, que queda en el medio de la cocina.
Rodeé los ojos y seguí haciéndome el sándwich.
- ¡¿Acaso no me haz escuchado?!
De nuevo alterada; pienso.
- ¡CRISTINA!- digo furioso, esta me mira asustada por mi grito- No tengo porque explicarte nada.
Me retire de la cocina dirigiéndome a la habitación.
- ¡OJALÁ QUE LILY PUDIERA VENIR A HACERTE COMPAÑÍA HOY! - dijo furiosa.
- Estupida- dije para mi ya que estaba en la habitación y ella en la sala.
(...)
- ¡Josh!- Cristina golpeaba la puerta.
Me levante y Prendí la pantalla de mi celular para mirar la hora, 00:30 a.m
¡POR DIOS! ¡ACASO CRISTINA ESTA LOCA!- ¡¿ACASO TE HAZ VUELTO LOCA?!- grito desde mi cama.
- Josh, abre la puerta- siguió golpeando la puerta.
Me levante de la cama y me dirigí a la puerta.
- ¿Que necesitas?- dije obstaculizando la entrada.
- Necesitó dormir- dijo furiosa y me empujó.
Se acostó y se envolvió en la cobija, bufé y me dirigí al mueble con mi almohada y una cobija, no dormiría con ella; no hoy. No pude dormir hací que Prendí el televisor, empecé a hacer zapping de canales y no había nada que ver hací que lo apagué, cogí mi celular y me metí en Facebook, mire publicaciones, revisé mis notificaciones y cerré Facebook, entre a WhatsApp y tenía mensajes de Cristina, Carlos y ¡¿Luisa?!
Luisa: Hola.
Luisa: ¡¡¡JOSH!!!
Luisa: ¡Ey! No me ignores.
Luisa: Lily esta mal.
Luisa: ¿Josh?
Luisa: Necesitó que busques como venir.
Luisa: Cuando mires mis mensajes me escribes.
Luisa: Voy a estar esperando.Última conexión 00:38.
Me dispuse a escribirle.
Josh: ¿Que paso con Lily?
Josh: Disculpa por no contestar tus mensajes, estuve durmiendo.En línea.
Genial al parecer estaba esperando mis mensajes.
Luisa: Esta en el hospital.
Luisa: Tubo un problema.
Luisa: Odio a Stiven.¿Stiven?
Josh: ¡¿Que?! ¡¿Quien es ese?!
Luisa: ¡¿En serio?! Sólo preguntas por el imbécil ese.
Josh: Dime como esta, ¿Cuando sucedió?
Luisa: Hoy, en la noche.
Josh: ¿Donde se encontraba Lily?
Luisa: Ella salió con Daniel, no lo se.
Josh: ¡¿Daniel?! ¿Que paso?
Luisa: Estaban en una fiesta, no se lo que sucedió, sólo se que recibí una llamada de Stiven diciendo que mi hermana estaba en la ambulancia directo hacia el hospital.
Josh: ¿Donde estas?
Luisa: En el hospital juntos con tu padre y mi mamá.
Josh: ¿Que han dicho los doctores? ¿Ya le haz preguntado a "Stiven" lo que sucedió?
Luisa: Si, pero no me quiso decir.
Josh: ¡Maldicion! ¿Donde demonios esta Daniel?
Luisa: Él se fue hace unos minutos a su casa, a estado con nosotros desde que se entero.Solté el celular y puse mis manos en mi cabeza, esto no puedo estar pasando, no a Lily, ¿PORQUE NO A MI? golpeé la pared haciendo despertar a Cristina.
- ¿Que sucede?- dice un poco dormida.
- Que adelantáremos el viaje- dije dirigiéndome a la habitación.
- ¿Porque?- dijo un poco confusa.
- Lily a tenido un accidente y esta hospitalizada.
- Sabía que ella estaba involucrada en todo esto- dijo y lo ignoré, empecé a meter ropa a la maleta sin ordenar y metí unas cosas de aseo personal y unos cuantos zapatos.
- Tú te iras mañana como están comprados los tiquets, yo necesitó llegar antes- dije saliendo de la habitación para ir a la sala.
- Bueno, ¿No te vas a despedir de mi?- dijo poniendo sus manos en la cintura. Me acerque a ella y le di un suave beso en los labios. Salí de ahí y Cristina me acompañó hasta la puerta. Baje por el ascensor y cuando estaba en la calle pare un taxi, le dije hacia a donde y me dispuse a escribirle un mensaje a Carlos.Josh: Carlos, se que es mala hora para escribirte un mensaje pero tuve un percance y voy rumbo a España.
Apagué el celular y note que habíamos llegado a el Aeropuerto, le pague lo que debía al taxi y me adentre, vi mucha gente llorando, despidiéndose, riendo, etc. Me dirigí a la agencia que tenía los vuelos que saldrían a esta hora o un poco más tarde me acerque e hice la fila, no era muy larga, habían 3 personas adelante mío.
- ¿Que se le ofrece?- me dijo una voz desde el interior.
- Un vuelo a España, el más cercano que tengo a esta hora.
- Me temo a que el vuelo más cercano sale a las 3:00 a.m
- ...- Bufé- ¿No hay más puestos para el vuelo de las 2:30?
- Espere revisó el sistema- dijo la mujer de adentro, mire para todos lados- Sólo queda un asiento- dijo de nuevo la mujer desde adentro- Pero me temo que es del estatus bajo.
- Quiero ese.
- Con mucho gusto- me paso el tiquet y espere a que se hicieran las 2:30.Pasajeros del vuelo D-65 con dirección a Madrid, España por favor abordar por la puerta 12.
Me levante y busque con mi mirada la puerta 12, cuando visualice la puerta note que ya habían varias personas en la fila, me dirigí hacia allá y espere a que llegara mi turno, la fila iba avanzando lentamente, asome un poco la cabeza para ver cuanto faltaba, habían tan sólo 4 personas adelante mío.
- Su tiquet- me dice una de las asistentes que recibían los tiquets, se lo entregue y ella me paso otro pedazo de papel donde decía el número de mi asiento, entre por la puerta y una de las azafatas me pidió aquel papel que me dio la mujer de afuera, se lo entregue y me llevó hacia donde era mi puesto, me senté y sólo pude pensar en Lily, ¿Como estaría? Cogí mi celular y conecte mis audífonos, empecé a escuchar música y cerré mis ojos. El avión despegó y yo seguí escuchando música hasta que me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Hermanastra
Storie d'amore[SIN EDITAR] Josh un joven de 19 años se muda a la casa de Alejandra; la nueva mujer de Javier; su padre. Aquí conoce a dos chicas, Lily; una atractiva chica de 18 años, cabello castaño claro, ojos marrón. Luisa, gemela de Lily; Cabello castaño cla...