Capítulo 10-Maratón 1/5

705 28 0
                                    

Narra Josh.

Han pasado 3 días desde la pijamada, me han caído bien los amigos de las chicas, quedamos de comunicarnos. Lily y yo llevamos bien la relación, en el poco tiempo siento que ella es lo que siempre había buscado en una chica, pero no encontraba, ella es atrevida, pero tímida, ella es fascinante, fascinante hasta el infinito. Prometí no perderla, pero he recordado mi viaje, he hablado con mi padre, en unos meses me tendré que ir a Europa para acabar mis estudios, aún no se lo he comentado a Lily, no se me ha dado el momento, no quiero saber como reaccionará, no quiero perderla.

(...)

Son las 5:39 a.m y no he dormido, no he dejado de pensar en lo que sucederá, no se como decírselo, tengo que buscar la forma, pero ya sólo me queda 1 mes y medio. Nunca le he hablado de mi viaje, no le he contado mucho sobre mi vida. No se que pasará, si ella encontrará otra persona nueva o si yo encontraré a alguien, pero no puedo llegar a pensar que exista otra mujer mejor que Lily, ella es perfecta para mi, es más, aveces hasta pienso que no la merezco. Creó que debería descansar un poco, mañana saldré con Lily y Luisa.

(...)

- Josh, levantaté, hace 20 minutos que trató de despertarté- dice Lily dandomé unos empujones y quitando la cobija de mi cara. Abro un poco los ojos y veo el reloj 10:30. Me levantó rápidamente de la cama y me dirijo al bañó.
Me doy una ducha y salgo, me dirijo a mi cuarto para buscar ropa, escojo pantalón negro, una camisa blanca, unos zapatos negros y salgo para ver si las chicas están listas, escuchó la bocina del carro, que esta aparcado justo al frente de la puerta. Baje las escaleras u me dirigí a la puerta.

(...)

Ya estábamos en el parque, Lily y Luisa parecían dos niñas pequeñas, se querían montar en todos los juegos, como si nunca hubieran ido a un parque de diversiones.

- ¡Ey! Vamos a ese- dijo Luisa señalando la montaña rusa.
- ¡Claro!- dijo emocionada Lily.
- Vayan ustedes, yo las esperaré- la verdad es que no quería pasar ninguna vergüenza, odio las alturas.
Note como se alejaban y hacían la fila mientras yo encontré una banca donde esperarlas.

(...)

- ¡Ey Josh! ¿En que planeta andas?- dijo Lily, sacandomé de mis pensamientos.
- ¡Oh Si! ¡Disculpa! Es que... Estaba pensando si... Pensando- dije casi tartamudeando- ¿Puedo saber en que piensas tanto?
- Claro, ¡Emh! Pues... Que estas muy linda hoy.
- Claro, de seguro es eso.
- Lily, creó que debo hablar contigo.
- Claro dime.
- Creó que será mejor ir a caminar mientras te lo digo.
- ¡Okay!

Nos fuimos alejando mientras Caminábamos, no sabía como decirle, no sabía como se lo iba a tomar.

- ¿Que era lo que me ibas a decir?
- Pues, es que no se como empezar.
- Dímelo.
- EsQueMeTengoQueIrAEuropa- lo dije tan rápido que no yo podía creer que hablara tan rápido y sin enrredos.
- ¿Que?
- Mira, es que yo tengo que acabar mis estudios y para eso tengo que viajar a Europa.
- Bueno, Entiendo, ¿Cuando?
- En menos de 1 mes y medio me tendré que ir.
- ¡¿Que?! ¡¿Porque?! ¡¿Tan rápido?!
- Sabía que te ibas a poner así, por eso no te lo quería decir.
- Pero ¡¿Porque tan rápido?!
- Oye, tranquilizate. Lo que pasa es que siempre ha sido mi sueño, acabar mis estudios en Europa.
- Entiendo que sean tus sueños, pero sabes nuestra relación esta bien, ¿Que pasará?

Esa pregunta, sabía que iba a preguntar eso, no se que responder. No la quiero dejar, pero son mis sueños, mis metas.

- Lily, la verdad no se la respuesta, yo quiero seguir con nuestra relación, yo te amo, eres la chica de los sueños, eres la chica perfecta, eres única en mi mundo- Por Dios, esa chica ponía de cabezas mis mundo, no había alguien más que lo hiciera de esa manera, aceleraba mi corazón, mis nervios, ella alteraba todos mis pensamientos y mi ser.

- Yo quiero seguir con la relación, pero tu estarás muy lejos, no lo se Josh, yo te amo, eres el mejor chico que he conocido.

Sentía sus palabras, sabían que era verdad, la fuerza con la que las decía, al salir de su boca, aquellas palabras salían con tanta sinceridad.

Narra Lily.

¡¿Porque demonios se tiene que ir?! Siempre me pasa algo.

- Yo quiero seguir con la relación, pero tu estarás muy lejos, no lo se Josh, yo te amo, eres el mejor chico que he conocido- Se lo dije con tanta sinceridad, jamás había dicho esa clase de palabras, tan sinceras, tan llenas de verdad, pero el me hacia sentir eso, me hacia feliz, me hacia tan feliz que no lograba comprender que iba a hacer cuando el no estuviera. Estuvo tan distante toda la mañana por eso, ahora comprendo porque mantenía en sus pensamientos y no nos escuchaba.

- Lily, no quiero terminar con esta relación, no quiero perderte, quiera que sigamos, ¿Si? A pesar de los obstáculos que se nos atraviesen, de cualquier riesgo, no quiero perderte.

Eso, esas palabras me llenaron y vaciarón al tiempo. ¡¿Que demonios debía hacer?! Lo amo, el es el chico que tanto soñé, nunca llegue a sentir algo tan fuerte por un chico.

(...)

Llegamos a casa, todos no duchamos y decidimos dormir, llegamos tan exhaustos del parque, Luisa y yo la pasamos genial, Josh seguía en sus pensamientos pero supongo que la paso bien.

A Josh le preocupa tanto la relación como a mi, pero esta demasiado estraño en sus pensamientos. De seguro no me quiere abandonar, pero son sus sueños, esos sueños que tiene que cumplir, yo podré esperar, porque no lo entiende, sólo que se va tan rápido.

(...)

1:28 a.m

No soy capaz de conciliar el sueño, Sigo pensando lo que sucedió en el parque con Josh, Sigo pensando en lo que va a suceder. Josh se puede enamorar de alguien mejor que yo, me puede cambiar, no digo que yo lo voy a cambiar porque jamás encontraré a alguien como él. Seguí en mis pensamientos e intente dormir.

Enamorado De Mi HermanastraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora