Narra Josh.
Me levante, cogí mi toalla y me dirigí al baño, me duche, salí y me vestí, fui a la habitación de Lily para poder despedirme de ella, deposite un beso suave en su mejilla asiendo que ella se despertara.
- Ya es hora- dije un poco triste, noto como ella igual se pone triste y me da un beso. Ella siguió en silencio, no me dijo ni una palabra, solo me beso y se despidió, cuando salí escuche sus sollozos, cerré la puerta y me dirigí a mi habitación por las maletas.
Salí de la casa, mi padre me estaba esperando en su auto para dejarme en el aeropuerto, en el asiento del copiloto estaba Alejandra yo me hice en el puesto de atrás.- Estos va a ser muy duro para los dos- dijo Alejandra refiriéndose a la relación que teníamos Lily y yo. Yo solo asentí al ver que nos alejábamos de la casa, se me cristalizaron los ojos, mi padre me vio por el retrovisor y yo intente ocultar mis lágrimas pero cada vez salían más y más.
- No llores pequeño, muy pronto volverás y seguirán siendo felices- dijo mi padre. Yo no conteste, yo solo me dirigí a la ventana del auto, mientras miraba como me alejaba cada vez más de lo que me hizo feliz, pasamos por mi escuela y de nuevo vinieron mil recuerdos a mi mente y se me cristalizaron aun mas los ojos hasta el punto de ver borroso todo. Me separe de la ventana y apoye mi cabeza en mis manos, no podía creer que iba a cumplir mi sueño de ir a estudiar a Europa, mi sueño era ese, pero nunca llegue a pensar que conocería a alguien que cambiara mis pensamientos, pero ya tenia seguro que me iría, mi papá estaba orgulloso de mi, tenia que cumplir mis sueños.
Llegamos al aeropuerto, mi vuelo salia a las 9 a.m y eran las 8:36 aun tenia tiempo, quería despedirme bien de mi padre y de Alejandra.- Adiós, te vamos a echar de menos- dijo Alejandra dándome un abrazo.
- Sabes que esto es lo mejor para ti, nunca he estado tan orgulloso de ti hijo- me dijo mi papá entre lágrimas, dándome un fuerte abrazo, yo me separe de su agarre y me dirigí a la puerta principal, mientras me alejaba, notaba la mirada de los dos aun en mi, entre y cerré la puerta, me asome por el vidrio y mire como el auto se alejaba. Me dirigí a una silla que estaba justo donde estaba la empresa que manejaba mi vuelo.Vuelo con dirección a Bruselas.
Eran mi vuelo, me levante y me dirigí a la pequeña fila que apenas se estaba formando. Vi como una señora de no mas de 30 años recibía los boletos y explicaba hacia donde dirigirnos. Era mi turno, la señora pidió mi boleto.
- Bon voyage de chevalier *Buen viaje caballero*- yo asentí y seguí hacia donde me señalo. Entre al avión y busque un puesto cómodo. Me senté al lado de un señor de sombrero, a simple vista parecía ser cortes, pero cuando me senté sentí que le incomodo un poco. Me acomode dejando al señor bien organizado y me puse mis audífonos.
Sentí como el avión despego, era la primera vez que me montaba en un avión, no tenia tanto miedo, pero de que había, había. Me dormí escuchando musica, sentía un leve vacío en mi estomago, pero mi padre me decía que siempre iba a ser igual estar en el aire se iba a sentir un vacío.(...)
nous sommes arrivés *Hemos Llegado*- dijo una señora del avión. Los pasajeros iban bajando y yo pensé en quedarme de último. El señor de al lado mío me miro con cara de desagrado y salio. Yo salí de último detrás de una señora, cuando salí note que estaba asiendo frío así que cerré mi chaqueta y me dirigí por mis maletas.
Espere un tiempo hasta que sacaron las maletas y las entregaban, me quede un tiempo esperando ver mis maletas. Cuando las saque me di vuelta y vi al señor que se sentaba a mi lado, el estaba intentado llevar sus maletas así que me dirigí hacia él para ayudarlo, lleve la maleta de él junto con las dos mías, el señor llevaba otras dos, una en cada lado, lo acompañe hacia donde iba a el paro un taxi, se monto y yo ayude a subir sus maletas al maletero, el señor se despidió de mi con un gesto amable y una sonrisa la cual yo le devolví. Me quede esperando otro taxi para dirigirme hacia el hotel que mi papá había apartado para mi mientras conseguía trabajo, "Hotel Floris Grand Place". Me subí al taxi y le di al taxista el papel con el nombre del hotel, no le dirigí la palabra, solo me dijo cuando llegamos. Me baje y mire lo fabuloso que era el hotel, había mucha gente transitando las calles y veredas ya que este hotel esta ubicado en el centro, cuando entre di el nombre de mi padre y me dirigieron a la habitación 105. Cuando entre mire todo, la habitación era amplia, luminosa, su baño era un poco antiguo pero era muy cómodo, esta habitación era perfecta. Me dirigí al teléfono para llamar a casa, marque el numero de Lily, a los 2 tonos ella contesto.
- Aló
- Hola Amor- hubo un silencio hasta que escuche sus sollozos.
- Aló- dije y los sollozos pararon.
- ¿Que... Que tal tu viaje?- dijo entre sollozos, odiaba escucharla así, deprimida, pero era mi culpa.
- Bien, ya llegue al hotel y lo primero que hice fue pensar en ti, no sabes cuanta falta me haces
- Tú también me haces falta
- Amor, creo que dormire un poco, cuando despierte te llamo
- Okay- colgó, y me recosté en la cama, mire hacia el techo y caí en un profundo sueño.(...)
Me levante y agarre mi celular, mire la hora, las 2 a.m no llame a Lily porque supuse estaba durmiendo, me dirigí al baño para ducharme y seguir durmiendo.
Narra Luisa.
Cuando se fue Josh, Lily se paso toda la tarde encerrada, no salio a almorzar ni ha comer, aun así yo le fui a dejar la comida a la habitación por si le daba hambre, cada vez que iba ella se hacia la dormida para que yo no me diera cuenta que estuvo llorando, a las 5 p.m la llamo Josh y ella cambio un poco, dejo de llorar y creo que comió un poco.
Alex me invito a pasar la noche en su nuevo apartamento, yo acepte, sabia que las cosas iban para mayores, pero ya tenia muchas ansias de devorarlo y llevarlo a la cama. Cuando salí de la casa, me despedí de Lily y de mi mamá, el padre de Josh decidió quedarse esta noche en la empresa ya que tenia mucho papeleo y esas cosas de empresarios. Salí y me dirigí al auto de Alex que estaba esperándome, me subí y salude a Alex con un beso, me separe y el empezó a manejar, me distraje en mis pensamientos y no note que Alex me estaba hablando, yo solo asentía. Cuando llegamos note que Alex estaba furioso porque en todo el camino no le puse mucho cuidado, solo podía pensar en lo que iba a pasar en su nuevo apartamento pero no le podía decir, me daba vergüenza decirle que solo pensaba en llevármelo a la cama y que eso me hacia mojar.
Solo lo ignore hasta llegar al ascensor, el me beso y subió mis manos, solo podía besarlo mientras el tenia mis manos arriba. Cuando el ascensor se abrió nos dirigimos a su habitación, cuando entre pude notar que en su pieza habían algunos pétalos rojos y blancos el me levanto y me subió en sus caderas, yo solo lo apreté con mis piernas, me lanzo a la cama y empezó a desabrochar mi blusa, yo me separe y lo lance a la cama y empecé a bajar con mi boca, toque sobre su pantalón y note como su miembro cada vez se hacia mas grande, le quite el pantalón y el boxer, su miembro salio ansioso y lo metí en mi boca mientras Alex daba pequeños gemidos que me hacían mojar cada vez más. Me levante y Alex me puso en la cama, empezó a llevarse mis senos a la boca, mientras tenia uno en su boca el otro lo agarraba con su mano; masajeandolo. Se aparto de mi senos y fue bajando hasta llegar a mi vagina, chupo mi vagina y yo daba grandes gemidos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Hermanastra
Romance[SIN EDITAR] Josh un joven de 19 años se muda a la casa de Alejandra; la nueva mujer de Javier; su padre. Aquí conoce a dos chicas, Lily; una atractiva chica de 18 años, cabello castaño claro, ojos marrón. Luisa, gemela de Lily; Cabello castaño cla...