Salí de su habitación y había llegado mi papá... Era el momento para preguntarle sobre el internado. Bajé por las escaleras y lo fui a saludar.
Kira:¡Hola papa! -le dije mientras lo abrazaba -
Papá: ¡Hola princesa! - me dijo acariciando mi pelo- ¿Cómo estás?.
Kira:¡Bien! Te obedecí y llegue a las 7:45PM - le dije sonriendo-
Papá: ¡Muy bien hija!- me dijo mientras se separaba de mí e iba a la cocina -
Kira: Papá, quiero hablar con vos -le dije mientras me sentaba cerca de la mesa- sentate por favor.
Papá: ¿Qué pasó princesa? -dijo mientras se sentaba a mí lado-
Kira: Bueno, cuando fuimos a comer con las chicas, Lara habló sobre un internado en España -dije seria- Y...
Papá: Y vos querés ir ¿verdad? -me interrumpió -
Kira: ¡Si! ¿Cómo sabías? - le pregunté-
Papá: Te conozco hija, siempre que me haces sentar con vos es porque me vas a pedir algo -me dijo mientras se reía -
Kira: ¡Oh!, es verdad -dije sorprendida, y en seguida puse una carita de perrito- entonces... ¿Me dejas?
Papá: La verdad no sé hija -me dijo mientas me agarraba de la mano- está muy lejos y no sé si podre pagarlo.
Kira: Pero yo voy con mis amigas. Las 4 queremos ir allá -dije muy triste- Y con el tema de la plata, yo te ayudo.
Papá: Bueno, si me ayudas puede que lo considere -me dijo con una pequeña sonrisa-
Kira: ¡Gracias, Gracias, Gracias! -le dije a mi papá mientras le abrazaba- ¡Sos el MEJOR papá del mundo!
Subí a mi habitación y agarré el celular que estaba en la cama.
*Conversación*
Kira: Hola chicas!!!♡ que les dijieron sus papás por lo del internado??
Lara: A mí me dijo que sí, si hago los quehaceres de la casa.
Mili: A mí que sí!!!
Agus: A mí igual!!! Y a vos Kira??
Kira: Bueno, me dijo que lo podría considerar si lo ayudo con la plata para pagar el viaje y el internado :(
Lara: Ahh!! no les dije Mi primo va a comprar los 4 pasajes para nosotras. El trabaja como copiloto.
Agus: Que bueno!!!!! :D
Mili: Perfecto!! Eso es mejor :)))
Kira: Genial! Le voy a decir a mi papá. Pero todavía tento que ver con el internado.
Mili: Yo te puedo ayudar. Mi mamá te quiere mucho Kira. Seguro que aporta algo de plata.
Kira: Gracias Mili!!! Chauu
Las 3: Chauu
*Fin de la conversación*
Salté de la cama, me deslice por el barandal para llegar donde estaba mí papá
Kira:¡Papi! -exclamé- tengo buenas noticias sobre lo del internado.
Papá: Decime -dijo dándose vuelta para verme-
Kira: Bueno, Mili me dijo que su mamá podía ayudarnos a pagar el internado -Mi papá sonrió- y la segunda es que Lara me dijo que su primo nos pagaba el viaje, el es copiloto de avión y nos va a dar los pasajes para ir a España.
ESTÁS LEYENDO
Todo Es Posible (Abraham Mateo) [CANCELADA]
FanfictionKira Mackensen, una chica común y corriente, con un gran sentido de la moda y algo popular en su escuela de Argentina. La unica chica de una familia de 5 hombres, ya que su mamá falleció cuando ella tenía 10 años. Antes de que terminen las vacacione...