Ahora se preguntarán: ¿Como fue tu reacción al ver el regalo de Abraham? ¿No era que las clases empezaban en "un mes"? ¿Seguís yendo a la psicóloga? O por lo menos eso pienso que piensan. Posibles preguntas que pasan por su cabeza. Primero, mi reacción fue... indescriptible. Después de que Abraham me preguntó si me gustaba el regalo yo pensé: o sea, duh, es el anillo de mis sueños, y se lo dije mediante un beso. Lo llevo puesto desde que me lo dio y no me lo sacó ni para dormir (Lean testigo). Resulta que empiezan las clases en Argentina, pero como vamos a ir a España, empiezan en junio (por lo que tengo entendido). Y... hablando de psicóloga, estoy en la sala de espera de esa señora. Vengo una vez al mes. Mi papá lo cambio en vez de ir una vez a la semana. Leyendo revistas, mirando la ropa que usan las modelos y eso.
-Mackensen Kira -se escuchó del lado izquierdo-. Pasá
Mi papá me dedicó una sonrisa de apoyo para luego dejarme levantar y entrar a la oficina.
No tengo mucho que decir. Es la misma oficina aburrida de siempre. Así qie saludé y me senté-acosté.-Hace mucho que no venís ¿Cómo te está yendo? -se acomodó los lentes y escribió en su libreta.
-Emm... bien. Llegó un chico a mi casa. Se llama Abraham. Es un chico lindo y muy bueno conmigo. Me regaló este anillo y... bueno somos amigos, aunque mis amigas dicen que parecemos novios porque, una que otra vez, nos damos algún beso -dije inocente.
-¿Él no será el chico que esta está en tu mente desde que despertaste? -preguntó.
-Emm... No. No se le ve la cara al chico de mi mente. Abraham es diferente. Es romántico. Pero no tanto como el otro.
Seguía anotando en su libreta mientras asentía seguidamente.
-Y... ¿Tu nuevo look? ¿Por qué te cortaste el pelo? -siguió con su cuestionario.
-Mi madrastra me lo eligió. Dijo de que asi estaba mas bonita -toqué mi pelo.
-¿A vos te gusta?
-Obvio. Es una nueva vida para mí, creo que necesitaba ser una nueva Kira.
-Perfecto. Kira, estás progresando mucho. Creo que ya estás casi lista para saber toda la historia de tu vida pasada. Claro, si vos querés no más.
Mis ojos se abrieron al igual que dos grandes platos soperos. Y la comisura de mis los labios comenzó a levantarse formando una inmensa sonrisa en mi rostro.
-¡Si, Si! ¡Obvio que quiero! -exclamé.
La doctora se rió de mí y siguió preguntándome cosas sin interés como: mis estudios, mi familia (ok, ellos si son importantes) y los recuerdos que tuve. Nada específico.
Unos 30 minutos después, salí del consultorio y fuimos a casa con mi papá.(...)
-¡Dale, Kira! Va estar re copado. Encima, él ya pagó todo -insistía Agus.
-¡No! Ni siquiera lo conozco -contradecia yo.
El tal Harry, novio de Agustina, nos invitó a su fiesta de cumpleaños. Fue el 1 de Febrero, pero lo festejó como un mes después prácticamente. Nos invitó a a nosotras 4 y a Abe. Yo me niego a Ir, digo... No me acuerdo de él y no lo conozco. Además de que su "fiesta" es en Inglaterra... ¡Y yo no me acuerdo de como se hablaba en inglés! "Supuestamente" él sabe hablar en español. Los demás deben hablar todos en inglés. No sé cómo voy a aprender a hablar en inglés en menos de 2 semanas. Y mi papá seguramente no me va a dejar ir por todo el problema de la memoria y bla bla bla. La vida es una caja de sorpresa. Como el "hijo de mami" de Harry es "super conocido por el maldito mundo" va a ir gente de todo el mundo, prácticamente. Y si voy espero que no sea en vano.
En este momento, Agustina me está tirando de la cama mientras me arranca los pelos de la cabeza ¡Viva el amor en la amistad!
ESTÁS LEYENDO
Todo Es Posible (Abraham Mateo) [CANCELADA]
FanfictionKira Mackensen, una chica común y corriente, con un gran sentido de la moda y algo popular en su escuela de Argentina. La unica chica de una familia de 5 hombres, ya que su mamá falleció cuando ella tenía 10 años. Antes de que terminen las vacacione...