*Al día siguiente*
Ya es viernes, faltan 2 días y comienzan las clases. ¡No puedo esperar! Todos los días estaban llegando nuevos estudiantes.
Me levanté y me fui a duchar.
Agus: ¡Kira apurate! -dijo mientras golpeaba la puerta del baño- ¡Dale que te gastas toda el agua caliente y yo también me quiero bañar!
Kira: ¡Ya salgo! - dije mientras me secaba el cuerpo -
Abrí la puerta, dejé que Agus entrara y me cambié. Me puse un jean negro, una remera manga larga beige (larga atras y corta adelante) y unas vans negras. Esperé unos 10 minutos y ya todas estábamos listas, salimos del cuarto pero no sabíamos donde estaba el comedor. Así que bajamos y fuimos a hablar con Lourdes.
Las 4: ¡Hola Lourdes! -dijimos mientras llegabamos a la recepción del hogar-
Lourdes: ¡Hola Chicas! ¿Puedo ayudarles? -dijo sonriéndonos -
Lara: Bueno, si. Necesitamos saber donde está el comedor y en que horarios está abierto -dijo mientras se acercaba al escritorio alto que había-
Lourdes: Esperenme un poquito, por favor -dijo mientras abría un cajón llevó de papeles- ¡Acá están!, estos son nos horarios del comedor. A las 7:15AM es el desayuno hasta las 7:45AM, el almuerzo a las 12:30 PM hasta la 1:00PM, y la cena es a las 8:00PM hasta las 9:00PM. El domingo de les da el horario de clases a todos los años. El comedor está al final del primer pasillo lleno de casilleros verdes. Es en una puerta bien grande gris.
Kira: ¡Muchas Gracias Lourdes! -dije mientras les pasaba los horarios a mis amigas-
Lourdes: ¡Fue un placer! -dijo con una sonrisa- Ahora dense prisa que llegan al almuerzo.
Las 4: ¡Gracias! -dijimos mientras íbamos corriendo al comedor de la escuela-
Estábamos por llegar, hasta que se me cae el celular. Las chicas siguieron el camino mientras yo me agachaba para levantarlo.
¡¡¡PUM!!! Me choqué con alguien que apenas vi, y caí el suelo.
X: Lo lamento, ¿estás bien? -dijo mientras me ayudaba a levantarme -
Kira: Si estoy bien -dije mientras me sobaba la cabeza- fue solo un golpe.
X: Bueno, me tengo que ir, adiós -dijo mientras de una corriendo al polideportivo -
Kira: Chau -lo saludaba con la mano-
El chico era alto tenía un lindo peinado, como un jopo, ojos miel y unos reflejos "rubios" en el pelo (lo dije entre comillas porque ni sabía bien el color) Estaba vestido con un pantalones gris, una campera negra subida hasta los codos, una remera blanca, y unas zapatillas negras.
Me olvidé del choque con ese chico y fui al comedor. Ahí estaban mis amigas sentadas y fui a servirme la comida. Había pastas, carnes, ensaladas, postres, jugos, etc. Yo me elegí unas hamburguesas con arroz, un jugo de naranja (en España le dicen Zumo, pero yo se lo digo de la "forma Argentina") y un potecito de gelatina de cereza. Me fui a sentar con mis amigas, comimos, charlamos y nos fuimos.
Agus: chicas, ¿les parece si vamos al poli?, para conocerlo
Las 3 asentimos y nos fuimos. Cuando llegamos había de todo. Canchas de fútbol, Voley, rugby, lacrosse, basquet, tenis, hockey, handball, esgrima, etc. Habían gradas y un edificio... ¿de que será?
Kira: Chicas ¿Vamos al edificio que hay ahí? -dije mientras lo apuntaba -
Las 3 Asintieron. Llegamos y era un gimnasio muy grande habían escaleras y era como la escuela, se encontraban salones.
ESTÁS LEYENDO
Todo Es Posible (Abraham Mateo) [CANCELADA]
FanfictionKira Mackensen, una chica común y corriente, con un gran sentido de la moda y algo popular en su escuela de Argentina. La unica chica de una familia de 5 hombres, ya que su mamá falleció cuando ella tenía 10 años. Antes de que terminen las vacacione...