Capítulo 13 "¿Toda la verdad?"

61 6 0
                                    

-Tranquila, Princesa. Todo estará bien- dijo dulcemente.

Abraham sacó unos pañuelos descartables y comenzó a limpiar mi herida. Pero al ver que la sangre no cesaba, se sacó la campera y la envolvió en mi brazo. Podía ver en su mirada mucha preocupación. Él me cargo en sus brazos, agarró mis piernas y mi espalda, y me levantó y salió corriendo hacia... no sé donde.

-¿A donde... vamos? -dije débilmente.

Veía borroso, cada vez faltaba más sangre en mi cuerpo. Comenzó a fallar mi vista y me dolía la cabeza. Estaba mareada.

-Al hospital -dijo agitado.

Seguía corriendo, pero lo único que recuerdo, fue el rostro de Abraham lleno de preocupación.

(...)

-¿Qué pasó? -pregunté.

El doctor que se encontraba a mi lado me explicó todo lo que había pasado y me dijo que tenía visitas. Él salió y en su lugar, apareció Abraham con una de sus lindas sonrisas

-Hola -se limitó a decir.

-¿Por qué? -esta duda estana siempre en mi cabeza.

Abraham no entendía a que me refería.

-¿Por qué me salvaste? ¿Por qué no me dejaste y te escapaste vos solo? -dije dudosa.

Él pensaba. Buscaba las palabras correctas. Unos cuantos suspiros y
gruñidos se le escaparon de la boca. Se agarraba la nuca y daba unos cuantos pasos de en la habitación.

-Por que... eres mi... novia y te amo -soltó tímido y nervioso.

*Narra Abraham*

Los últimos meses han sido dificiles. Sin poder hablarle a Kira de los viejos momentos que pasamos juntos, sin poder besarla o simplemente abrazarla cuando yo quiera, sin decirle Princesa sin que ella se enoje. Ya no podía aguantarlo más. La amo y con solo el hecho de que ella no me recuerde y me vea como un amigo me hace el corazón añicos. Esto podría traer muchas consecuencias, mucha confusión, pero vivo mi vida al límite y tenía que arriesgarme. Fue lo único que pensé cuando solté esas palabras. Y al decirlas, tenía la leve esperanza de que ella me recordaría y todo volviera a ser como antes.

-¿T-tu novia? -contestó confundida-. E-eso es... imposible. ¿Cómo puedo ser tu novia si la primera vez que te vi fue hace 2 meses?

Las partes de mi corazón ya las pueden encontrar en la basura siendo más molidas. Solo pensé en contarle la verdad... ¿me volvería a amar como antes?

-Kira, tu y yo nos conocimos cuando se te cayó el móvil y al levantarlo me choque contigo en el internado de España. Mis amigos me "amemazaron" diciendo de que si no salía con la nerd por una semana, iban a pasar un vídeo mio cantando a los 5 años frente a toda la escuela. Estaba muy asustado y quería mantener mi reputación, asi que lo hice. En esas 2 semanas, tus amigas hicieron una apuesta y te tocó a ti ser la nerd. Comencé a coquetearte y... no sé que tenías en la cabeza porque en pocos días ya eras mi novia. Tú no me gustaste hasta que rompimos. Comencé a enamorarme de ti y tú ya me odiabas por todo lo que te hice. Yo me sentía peor y no te quería perder. Es.. una historia muy larga pero... al final... aceptaste ser mi novia de nuevo y nunca más nos separamos- declare con lagrimas en los ojos.

*Narra Kira*

Esa era la duda que tenía desde que desperté. Abraham era el chico de mis recuerdos, el que me llevó a la feria, a la playa, el que me compuso millones de canciones e hizo que mi cumpleaños sea diferente y alegre. Él fue el chico que cambio mi vida y el que estuvo para mí en todo momento.

Todo Es Posible (Abraham Mateo) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora