Llegamos al internado a las 7:00PM, todavía faltaba una hora para ir a cenar, así que, fuimos a ver la práctica de fútbol de los chicos. Pero antes me saqué los lentes y me puse lentes de contacto (por si me llegan a pegar en la cara con la pelota, no quiero que de rompan mis lentes) y me cambié, me puse un jean, una camisa roja cuadrille que atrás dice "New York" en letras blancas, una remera blanca con un estampado en el medio que tenía una taza de café en gris claro y decía "COOFEE EXPRESS". Me dejé el pelo suelto y me puse mis zapatillas converse de puntos blancos.
*En la cancha*
Nos fuimos a sentar a las gradas y empezó el partido.
Los chicos juegan muy bien, pero no tanto como mi hermoso novio Abraham, cada tanto me miraba a mí y cuando metía un gol hacía un corazón con sus manos y me miraba con una sonrisa ¡Es tan romántico!
*Final del partido*
Terminó el partido y estoy esperando que Abraham salga de las duchas para que nos vayamos a cenar..
Abraham: ¡Hola hermosa! -me dice y me besa la mejilla-
Kira: ¡Hola mi Amor! -dije tomando su mano- les dije a mis amigas que te iba a esperar, así que, se fueron.
Abraham: Ok, mejor, así puedo estar con la chica más dulce del universo -Abraham estaba vestido con una remera blanca larga, una campera de cuero, unos jeans negros y sus zapatillas negras-
Kira: ¿Vamos? -dije roja por lo que me dijo-
Abraham: Vamos
Estuvimos charlando un rato, agarrados de las manos hasta que... ¡Empieza a llover!
Abraham: ¡Ven, vamos a cubrirnos! -dijo mientras corríamos-
Estábamos bajo el techo que estaba cerca del arroyo. ¡Ah! Olvidé decirles que cuando llueve las puertas de la escuela se cierran y nosotros quedamos afuera, no podíamos entrar.
Abraham: ¿Estás bien? ¿Tienes frío? -dijo sacándose su campera de cuero-
Kira: Estoy bien, Abraham y no tengo frío, la verdad me encanta la lluvia, me encanta bailar bajo la lluvia. Allá en Argentina con mi familia siempre que llovía salíamos a jugar.
Abraham: Entonces... Señorita Mackensen ¿Me concedería este baile? -dijo inclinándose como un príncipe y extendiendo su mano derecha, yo solté una risa-
Kira: Claro que sí, Señorito Mateo -dije y tomé su mano-
Comenzamos a bailar ridículamente bajo la lluvia, solo reíamos y comenzábamos a girar.
Abraham: ¡Esto es muy divertido!
Kira: ¡Te lo dije!
Luego nos juntamos y comenzamos a bailar un vals, nos mirábamos mutuamente. Hasta que dejamos de bailar.
Nos mirábamos él y yo a los ojos, me acarició la mejilla, me corrió el mechón de pelo que tenía en la cara y me lo colocó detrás de la oreja. Luego me tomó de la cintura y yo le rodee el cuello. Nuestras respiraciones se chocaban, nuestros labios se rozaban, y... ¡NOS BESAMOS! mi primer beso fue el mas hermoso del mundo. Fue dulce pero apasionado, tenía los ojos cerrados, sentí que éramos solo él y yo en todo el mundo, como si... Hubiésemos escapando del planeta para estar solos ¡Fue hermoso! No parábamos más, hasta que nos separábamos delicadamente por falta de aire.
Kira: Paró de llover -susurré-
Abraham: Lo sé -susurró sonriendo-
Kira: No sé que decir -dije sonriendo-
ESTÁS LEYENDO
Todo Es Posible (Abraham Mateo) [CANCELADA]
FanfictionKira Mackensen, una chica común y corriente, con un gran sentido de la moda y algo popular en su escuela de Argentina. La unica chica de una familia de 5 hombres, ya que su mamá falleció cuando ella tenía 10 años. Antes de que terminen las vacacione...