Capítulo 2 "Alta"

108 10 6
                                    

Pasaron 4 días desde que desperté, cada día puedo recordar más, Lara, Mili, Agus. Solo que no recuerdo el nombre de ese chico, él era perfecto en cualquier sentido, era hermoso, dulce y ese recuerdo con una guitarra y un perro (así se llamaba el animal) nunca sale de mi cabeza. Pero no puedo recordar el nombre. Su cara se ve borrosa y solo se distingue su sonrisa. Ahora miro televisión, esperando que pase algo interesante. Nada. Tocan la puerta, apago el televisor y entra el doctor Gonzales junto a un hombre. Un hombre que está en mis recuerdos de hace dos días, ustaba lentes y vestía de traje, al parecer era un hombre importante. Su rostro, mostraba felicidad, alegría y se lo veía contento. Solo que no lloraba ¿es alguien importante en mi vida? El doctor y el hombre, se susurraban cosas que yo no llegaba a entender, estaban del otro lado de la habitación. Luego el doctor salió y el señor se acercó a mí. Estaba algo asustada, solo lo tenía en una imagenes o lo que sea que haya en mi cabeza. No recordaba mucho de él.

-Hola, princesa -me susurró y tomó mi mano-

Hola princesa, princesa, princesa.

Esa palabra sonaba en mi cabeza. No recuerdo de donde, pero no era de aquél hombre y estoy segura de que él no era el unico que me decía así. Cada día estoy mas confundida. Solo sé mi nombre, y ni siquiera completo, mi edad, mis amigas y a este hombre. Él es alguien que formó gran parte de mi vida. Digo, porque un apodo no te lo dice cualquiera, solo los conocidos y de confianza ¿no? O será que me mintieron y mi nombre no es Kira, sino que mi nombre es... Princesa.

-¿Princesa? -claro que mi teoría no era mala. Una chica se puede llamar princesa, al igual que Otoporoto-

-Sos mi princesa. Soy yo, papá -se le escapó una lágrima, la cual limpió en seguida. Sonreía, y mucho. No entiendo porque lloran, solo dormí 3 meses y perdí la memoria- ¿Te acordas de mí?

-Un... Poco ¿Tu nombre es papá o Luis? -miré a el tal papá y el sonrió-

-Mi nombre es Luis Mackensen, y vos sos mi hija, eso quiero decir que soy tu papá y eso quiere decir que tu apellido es... -lo dijo para que continuara-

¿¡Qué clase de acertijo es este!? Esto tiene que ser magia negra.

Pensé como pude e intenté unir todas la piezas, no soy muy veloz para pensar y ahora solo me concentro en este maldito acertijo. Sentía que mi cerebro se quemaba y que ya salía humo por mi cabeza. No sé cuanto tiempo estuve en esa posición de pensativa, pero al fin hablé.

-¿Hija? -Luis o papá, como sea que se llame, solo rió ante mi acción. Estoy segura de que no se lo esperaba y mi respuesta era erronea. Pero la intención es lo qur cuenta-

-Tu apellido es Mackensen. Kira Daniela Mackensen

-O sea que soy Kira Kira Daniela Mackensen ¿Cómo mi nombre puede repetirse en mi apellido? ¿Y por qué es tan largo? -papá me confunde. No puedo entender bien mi identidad ¿¡Qué clase de persona soy!?-

(...)

-¡Ahh! Ahora si entendí -sonreí- mi nombre completo es Kira Daniela Mackensen

-¡Exacto! Y yo soy tu papá -estuvimos casi una hora intentando que yo entienda como me llamo-

A cualquier bebé le enseñas su nombre y se lo aprende en días o incluso semanas. Bueno, para mí es algo parecido, solo que con una adolescente casi mayor de edad, es diferente. Piensan que entendería mas rápido ¿no? Por ser mas grande y mas "madura".

Madurar no es lo mío.

-Tengo 4 hermanos: Matias, Lucas, Ciro y... -no recuerdo el último-

Todo Es Posible (Abraham Mateo) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora