Capítulo 10 "Un regalo especial"

85 7 0
                                    

Perdón. Se me rompió el celu el 1ro de octubre y ahora estoy usando el de mi papá. No me va a dejar tener Wattpad instalado y mi compu no tiene internet. Mi nuevo celular llega el 25 de octubre (por ahí llega antes) así que está cancelada temporalmente después de este capitulo. Unas semanas nada más. Además me va a dar tiempo para inspirarme. En serio, mil disculpas.

Disfrutenlo ;)

==========================

Ya pasó aproximadamente un mes desde que vino Abraham. No volvimos a hablar del tema, nunca le dije lo que sentía por él y nuestra relación... somos algo parecido a "amigos". Les cuento lo que pasó:

*FlashBack*

-Sabes a Frambuesa -dijo divertido.

-Es brillo labial -contesté en mi defensa.

-Es genial -susurró.

-Siento que ya me lo dijiste antes.

-Porque siempre te lo dije.

Nos acurrucamos a mirar una película, mi cabeza en su hombro y tapados con una manta (aunque sea de dia). Escuché un ruido fuerte, como un rugido o algo así. Era mi estómago. Me estaba muriendo de hambre.

-¿Querés comer algo? -le pregunté a Abe.

-No, gracias. Ya almorcé -dijo con una pequeña sonrisa.

Asenti y fui a la cocina. No había muchas opciones en la heladera, sólo una manzana a medio comer, un sándwich que se echó a perder y una tarta de gelatina con mucha crema. Ya sabemos cual era la mejor opción, saqué una cuchara y llevé la bandeja al living.

-¿Te vas a comer todo eso? -preguntó extrañado

Yo asenti.

-A menos de que vos quieras, no se -dije sentándome.

-A menos de que tu nariz quiera -dijo acercándose a mí.

¿Qué?

Abraham puso crema en la punta de mi nariz y comenzó a reír y yo con él.

-¿Ah, si? -pregunté.

Agarré bastante crema con mi mano y se la exparci por toda su perfecta cara.
Comenzó una guerra de crema cuando Abraham fue a la cocina y sacó 2 latas de crema batida. Luego de unos minutos, la casa parecía el patio cuando es invierno después de una nevada fuerte. Me quedé sin crema, Abraham agarró la tarta a medio comer y me la quiso tirar a la cara. Pero erró y se la tiró a Victoria justo cuando entró. Yo estaba en la puerta y nuestra fiesta acabó en ese momento.

*Fin del FlashBack*

En resumen, Victoria nos retó, tuvimos que limpiar toda la casa y ella regresó al spa para que la limpiaran profundamente. Le rogue que no le diga a papá y ella accedió si no jugaba más con crema y planchar si ropa por 2 semanas. Y así fue.
Abraham, Lean, mis amigas y yo estamos en el parque. Las chicas charlan con Lean y veo como le tira onda a Lara y viceversa. ¿Se imaginan a Lean como mi cuñado? Sería re cool. Aunque también me gustaría estar en el lugar de Lara.

-¡Oigan, chavales! ¿Os apetece un helado? Con Kira iremos a la tienda de enfrente a comprar -dijo Abraham.

-Si, Dale -dijo Agus por todos.

Nos designaron los sabores. Chocolate, limón, frutilla, dulce de leche y etcétera.
Caminamos hasta el frente y compramos los helados. Pero en el medio del camino, Abraham se tropieza y cae encima de todo a los helados. No pude evitar estallar a carcajadas.

Todo Es Posible (Abraham Mateo) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora