*Narra Agustina*
Al fin llegué a Buenos Aires. Luego de unas horas de viaje, ya había aterrizado. Mi papá había llamado un taxi que nos iba a pasar a buscar dentro de unos 30 minutos. Moría de hambre, le pedí plata a mi papá y me dirigí a un kiosco donde había una gran variedad de cosas, pero no me pude resistir a comprar Nutella (soy adicta). Le agradecí a la señora y seguí con lo mio. Estaba tan distraída abriendo el pote y comiendo la Nutella, que no me dí cuenta cuando un chico se chocó conmigo, haciendo que todo su equipaje de cayera.
-¡Huy! Perdón, no te vi -pronuncié, pero cuando vi para arriba mi boca estaba por llegar al suelo-. ¿Abraham?
-¿Agus?
Él me miró fijo y en seguida me regaló una sonrisa, yo se la devolví en seguida y guardé todas sus cosas asi nomas, él repitió mi acción y en seguida nos paramos y nos dimos un fuerte abrazo de amigos. Una lágrima se me cayó. No podía creer Abraham estuviera acá.
-¿Q-qué haces acá? -tartamudie.
-Vine a visitar a Kira -sonrió-. ¿Tú que haces aquí? ¿No vives en esta ciudad?
Reí ante su pregunta -sip, pero vengo de Comodoro Rivadavia. Fui a visitar a mi abuelo -contesté-. Ok, ya me tengo que ir, nos vemos más tarde.
-¡Claro! Nos vemos en la casa de Kira -contestó-. ¿Me pasas su dirección?
Reí y se la pasé. Me despedí de él y me fui con mi mamá y mi papá en el taxi.
*Narrador Omnisciente*
Mili, Agus y Lara habían acordado encontrarse en la casa de Kira a las 16:30. Agustina le mandó un mensaje a Abraham avisandole la hora. Llegaron las 3 al mismo tiempo.
-¡Hola, Agus! -saludaron Lara y Mili juntas.
Un afectuoso abrazo de amigas se formó en medio de la vereda.
-¡Hola, chicas! Las re extrañé ¿cómo están? -preguntó con emoción.
-¡Re bien! Que bueno que llegaste, al fin vamos a estar las 4 juntas como antes -dijo Lara mientras ponia su botella con jugo en sus labios para beber.
-5 vas a querer decir -habló Agustina.
-¿5? -preguntó Mili muy dudosa.
-Abraham viene para acá -dijo Agus haciendo que Lara le escupa todo el agua en su cara.
Milagros se puso palida y no podía respirar. Sus ojos se abrieron excesivamente y la bolsa que traía en su mano se cayó al suelo. Agustina limpió su cara y juntó sus cejas señalando no entender lo que pasaba. Lara limpiaba su boca y quedó en una posición similar a la de Mili.
-¿Chicas... Están bien? -preguntó Agus pasando su mano en frente de las chicas.
El rostro de Mili cambió del blanco al rojo. Estaba furiosa. Agarró a Agustina por el cuello de su camisa para acercarla mas a ella y le pegó un bofetada tan fuerte que le dejó la mano marcada.
-¿¡Qué te pasa, estúpida!? -gritó Agus empujando Mili soltándose de su agarre-. ¡Encima que recién llego me pegas!
-¡A vos qué te pasa! ¡ABRAHAM NO SABE NADA DE QUE KIRA NO LO RECUERDA! -gritó mas fuerte que ella intentando intimidarla.
-¡Ay! Bueno, perdón -dijo Agus intentando arreglar las cosas. Cosa que no funcionó.
-Ya es tarde para pedir perdón, no hay vuelta atrás -contestó Mili.
-Bueno chicas, vamos a tener que buscar una solución rápidamente -interrumpió Lara-. Vamos antes de que llegue Abraham.
Las 2 asintieron y se acercaron hasta la entrada. Estuvieron a punto de tocar cuando un grito las detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Todo Es Posible (Abraham Mateo) [CANCELADA]
Hayran KurguKira Mackensen, una chica común y corriente, con un gran sentido de la moda y algo popular en su escuela de Argentina. La unica chica de una familia de 5 hombres, ya que su mamá falleció cuando ella tenía 10 años. Antes de que terminen las vacacione...