Cancelada

67 4 1
                                    

Hola, sé que esto no debe ser una buena noticia para ustedes. Voy a cancelar esta novela. Lo estuve pensando mucho, pero mucho tiempo y Tengo razones:

1-Me siento muy irresponsable con esta novela, ya Que, no actualizo hace como 2 o 3 meses.
2-Ya no tengo inspiración ni tiempo con la escuela, Voley y piano.
3-Ya no formo parte del Fandom Abrahamer.

No es porque odie a Abraham o algo por el estilo. Sino Que, ya no siento el mismo fanatismo que antes, ahora sus canciones insitan a otras cosas que no es el amor o algo así, no saca música nueva Y aunque dice que es pronto, no pone fecha, no me emociono por él como antes. Pero su voz es hermosa y él es re lindo.

Quiero agradecerles a cada una sea ustedes que siempre estuvieron al tanto de mi novela, que siempre me apoyaron con cada voto y lectura, y por darme la oportunidad de escribir algo que siempre imaginé.

Me van a matar porque los dejé con muchas dudas, pero puede que en un futuro no muy lejano vuelva a escribir y contestar todas sus preguntas.

Vamos a hacer esto: ustedes me pueden preguntar lo que quieran de la novela. Dudas que tengan, cosas que quieran saber de lo que iba a pasar, etc. Con el #TEPPregunta en Twitter. Si no tienen Twitter, pueden mandarme mensaje por Wattpad, Instagram, Facebook. (Cuando termine esto les dejo mis redes sociales abajo) y voy a hacer un capítulo contestando todas sus dudas.

Y tengo pensado escribir una nueva novela, más adelante. Tengo una historia en mi cabeza que quiero escribir, pero me faltan muchos detalles.

Los amo y espero que me entiendan y voy a tener que aprender a vivir con su odio. Sepan perdonarme y si no pueden, no los culpo. Yo tampoco me perdonaría a mi misma.

Hasta siempre y gracias por todo.

Creo que va a ser la última vez que voy a hacer esto...

Besos!

Luchy!☆

Redes sociales:

Twitter: LucySosa13
Instagram: luusosa_72
Facebook: Lucíaa Sosa
Snapchat: luu_sosa14
Musical.ly: luusosa14

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo Es Posible (Abraham Mateo) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora