Capítulo 45 "Graduación"

127 10 3
                                    

Abraham: ¿Qué tienes princesa? -dijo mientras bailábamos-

Kira: ¿Eh? Nada -murmuré-

Abraham: Es por lo de la graduación ¿Verdad?

Levantó mi cabeza con sus dedos, obligandome a verlo a los ojos, cosa que no quería.

*Narra Abraham*

Vi la cara de Kira y tenía los ojos rojizos. Solo pensé en abrazarla y fue lo que hice.

Abraham: Tranquila princesa. No te voy a perder y jamás me perderás -dije acariciando su cabello-

Kira: I know, I know, I know for sure -susurró cantando-

Abraham: ¿Eso es una canción?

Kira: Sip, la compuso Harry y se la dedicó a Agus. Se llama Steal My Girl pero es mas larga. Lo , Lo , Lo con seguridad

Abraham: Te amo -dije y la besé-

Kira: Yo igual.

Abraham: Espero que Harry me enseñe esa canción –dije y reimos levemente–

Seguimos bailando y no podía dejar de pensar en la graduación. Esto va a ser mas difícil de lo que pensé

*3 dias después/ Narra Kira*

Guardaba mis últimas cosas y a Bigotes, saqué mi vestido para la graduación de Abraham (foto multimedia) y lo dejé arruiba de la cama junto a los zapatos. Todo estaba guardado en cajas, ya había terminado el año. Mañana me iba y no volvía acá hasta el año que viene. Mis ojos estaban aguados, por nostalgia, felicidad y... Tristeza. Mi familia iba a llegar en unas horas. Mis amigas también separaron sus vestidos, Lara va porque Abraham es su amigo y Mili porque Fran igual se gradúa. Salí un rato al balcón para tomar un poco de aire fresco, pero en seguida se me vino a la mente la vez que Abe cantó Another Heartbreak abajo del balcón. O todas las veces que me fue a buscar de la típica manera de lanzar piedras a la ventana. Luego me senté en mi cama y recordé cuando Abraham me vino a cuidar la vez que tuve fiebre. Entré al baño para lavar mi cara, ya que, estaba todas hinchada pero recordé la vez que Abraham cantó en la ducha Are you ready. Solté una pequeña risa al recordar esa vez. Vi el suelo y puede vernos a mis amigas y a mí cuando hicimos esa tonta apuesta. Esta habitación esta llena de recuerdos. Ya había calmado un poco mi llanto y con mis amigas fuimos a recorrer por ultima vez el campus. Me levanté de la cama y accidentalmente, tiré un marco de foto. Lo levanté y vi la foto de Abe y la mía, juntos. Esa vez que fuimos a la playa.

*Horas después*

Estábamos sentados en el salón, había mucha gente y un gran pasillo donde pasaban los graduados. Faltaba muy poco para que empiece y mi famila estaba sentada conmigo.

Matias: ¿Este es tu internado? -preguntó viendo todo-

Kira: Si. Pero ahora voy a tener que esperar 3 o 4 meses mas para volver acá.

Ramiro: ¿Lara? -dijo desesperado-

Kira: Lara está con su novio, la pared -dije y reímos- mentira, está más adelate con Mili y la familia de Fran.

Ramiro: Esta sola ¿No?

Kira: ¿Y como va estar solo si está con Mili? –digo en tono burlador–

Papá: Rami, estas desesperado. Para conquistar a uns chica tenés que mostrar tranquilidad –dijo haciendo un gesto de olas y reí–

Lucas: Kira, me molesta este traje -dijo tirando el cuello de su camisa y haciendo una mueca-

Todo Es Posible (Abraham Mateo) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora