-No lo puedo creer, ¿enserio esa niña es una shinigami?-se escuchaba siempre esa pregunta a donde fuera que ella iba
Nisshoku,con tan solo cinco años de edad, ya era una shinigami, estaba en la 6ta división, en ese momento se dirigía al segundo escuadrón arrastrando su enorme zanpakuto, al llegar toco la puerta. Y abrió la puerta un guardia.
-¿Que necesitas niña?-pregunto el guardia con voz firme.
-¿Esta Yoruichi-san?
-Creo que sí, déjeme preguntarle a la capitana.
-¡Hey!miren pero si en la pequeña Nisshoku, ¿Qué necesitas?
-Quiero ver a Yoruichi-san, ya que no estoy en el mundo de los vivos y Urahara-san no puede entrenarme, vine a que lo haga Yoruichi-san.
-Y dime pequeña, ¿Qué te estaba enseñando el estúpido de Kiske?
-Me estaba enseñando a controlar mi shikai- dijo sonriente la dulce niña.
-¡Que!, tu shikai, ¿no eres muy pequeña para eso?
-¡Hey! Soi Fong, ¿Qué sucede?- Se escuchó la voz de Yoruichi acercándose.
-Pasa pequeña-dijo Soi Fong e hizo un movimiento con la mano para que entrara.
-¡Hey!Nisshoku, pensé que ibas a llegar mes tarde, bueno, no importa pasa.
-Perdón por llegar temprano, es que mi Oji-san dijo que tenía que entrenar m duro para no deshonrar al clan Kuchiki, por eso es que ya tengo un shikai Soi Fong-dono.
-Oh ya veo, pero sigo diciendo que aun eres muy pequeña, a tu edad deberías estar jugando, Yoruichi-san, ¿puedo quedarme a ver su entrenamiento? Es que quiero ver cómo es su zanpakuto.
-Si claro, no hay ningún problema. Bueno aquí es donde vamos a entrenar, sé que no es tan grande como donde te entrenaba Kiske, pero está bien ¿no lo crees?
-Sip- dijo ella emocionada, iba a entrenar en el segundo escuadrón
-¡Muéstranoslo!- dijo Yoruichi emocionada
La pequeña niña de cabello negro desenfundo se espada que esta en su espalda, su mango tenia forma de dos alas de ángel y era de color azul.
-Neighs, Aoi senkō (relincha, destello azul) Lazanpakuto cambio de forma, de lugar de ser las normales alas de ángel que todos conocemos, estas eran como las de un Pegaso, abiertas y hermosas, y de lugar de que fuera azul el mango se convirtió en rojo y azul, algo muy inusual, nunca se había visto una zanpakuto con dos colores.
-¡Wow! ¿Y que puede hacer tu zanpakuto?- dijo Yoruichi con una gran sonrisa,
La pequeña niña se dirigió hacia un árbol, se puso su zanpakuto cerca de la cara y dijo:
-Ame (llueve)-Y su zanpakuto se desintegro y corto al árbol, no lo corto, lo deshizo no avíarastro del árbol, se parecía a senbonzakura, pero de lugar de ser rosa y parecer pétalos, este era azul y parecían pequeñas gotas de agua.
-Impresionante, ¿es todo?, o ¿tienes algo más que mostrar?-dijo SoiFong, y la pequeña volteo a verla y acento- Bueno pues muéstranoslo.
La niña apunto a otro árbol, tomo la zanpakuto con ambas manos y la dirigió hacia donde está el árbol y pronuncio:
-Kōzui (diluvio)-, pero al salir una bocanada de agua, ella movió la zanpakuto y le dio a una pequeña mariposa que andaba por ahí, era como el Hakuren de Rukia, pero este de lugar de congelar a sus oponentes, los envolvía en agua, hasta que se ahogaran, era cruel, pero increíble. La niña soltó su zanpakuto y con ello se deshizo la esfera que estaba alrededor de la mariposa, la niña corrió hacia ella y el tomo con sus manos, luego, la llevo a un lugar seco y la dejo ahí, y se quedó sentada, mirándola.
-Tranquila, estará bien, no te preocupes, ahora dime, ¿tienes algo más?, ¿cómo un Getsuga Tenshō?- Bromeo Yoruichi, la niña la vio, con cara de ingenuidad y negó con la cabeza,-perfecto, tal vez aun no lo desarrolles, pero no importa, con el tiempo tal vez tengas uno.
ESTÁS LEYENDO
HIELO & AGUA (Toshiro Hitsugaya)
FanfictionFINALIZADO!!! Esta historia te cuenta sobre una chica llamada Nisshoku, quien es nada mas que la hija de Ichigo Kurosaki y Rukia Kuchiki.Ella es una niña prodigio que cuando tiene 15 años de edad es asignada a la 10° división con el capitán Hitsuga...