-¿Toshiro?...¿Que haces aquí?
-Disculpe, me puede permitir un momento a Nisshoku por favor.-le pregunto el capitán a la profesora de Nisshoku.
-Si claro, puedes ir Nisshoku.
-No, la escuela es mas importante que lo que el me quiera decir.-Y volteo su cabeza del lado izquierdo para no ver al capitán.
-Nisshoku, por favor vuelve.
-¿Para que?.-Volteo a ver a Hitsugaya
-Nisshoku, Byakuya esta preocupado, Isshin, Kurosaki y Rukia están desconcertados, al igual que los demás.
-Osea que no viniste por mi, viniste para quedar bien con los demás.
-No, no es eso, ven y te lo explicaré todo.
-¿Explicarme que?
-Nisshoku todo lo que sucedió tiene un porque.
-Dijiste que soy un monstruo que te aterraba, y por eso pediste el cambio.
-Si, pero cambie mi opinión de ti.
-¿Enserio? Porque tal vez por eso no dejaste que me le acercara a Hinamori de nuevo.
-Kuchi...
-Vete, ya no quiero saber nada mas de ti y de tu sociedad.
-Agg, kuchiki, es tu deber...
-Ya vete, ¿o acaso no la escuchaste?, no te quiere ver, ¿Por que traes el uniforme de la escuela? Nunca te había visto por ahí blanquillo, e interrumpiste la aburrida explicación de mi amigo,¿acaso no tienes modales?.-Interrumpió Bruck.
-Bruck-kun.-Dijo Adezck
-Esta bien, esta bien.- Y volteo a su lado derecho a ver a la ventana y recargo su cachete en su puño.
-Esta bien, estaré tres días mas por aquí, por si quieres hablar de tema.-El capitán dio la media vuelta y se fue.
-Sensei,¿me permite ir al baño?
-Si, claro.
Nisshoku salio del salón y se dirigió hacia las escaleras.
-Sensei, ¿yo también puedo ir?.-Dijo Adezck, Seaki se paro y tomo del hombro a Bruck y dijo:
-¿Nosotros dos también?
-Pero...-Dijo la maestra.
-Muchas gracias profesora no tardaremos.-Seaki tomo de la mano a Bruck y empujo a Adezck para que caminaran y salieran del salón.
-¿Por que yo tengo que venir?-Pregunto Bruck.
-Porque somos sus amigos y tenemos que ver si está bien.-Dijo Seaki.
-Esta bien, oye Adez, ¿tu sabes quien era ese tipo? Y ¿por que le dijo que era su deber?-Pregunto Bruck.
-Creo que si.
-¿Como que crees?-Dijo Bruck desconcertado
-Si bueno es una larga historia, sonara loco, pero tienen que creerme.
-Si, esta bien Adezck-kun.-Dijo Seaki.
-Nisshoku es una Shinigami y la persona que ha estado aqui con nosotros estos meses no ha sido ella, sino una persona llamada Amy, por eso actuaba raro y su nivel en basket disminuyó, y creo que el era su capitán de la sociedad de almas que es donde ahí viven los shinigamis.
-¿Shi-ni-ga-mi?,¿esto es una broma verdad Adez?- Dijo Bruck.
-No lo es Bruck-kun, si tan sólo pudieras verlos lo entenderías.
-¿Ver que?-Preguntó Seaki.
-Fantasma, Hollows, Shinigamis.
-Adez, me caes bien y todo, pero esto me da escalofríos, ya no leas tantos libros.-Bromeo Bruck.
-No me creas si quietes, pero Nisshoku esta en problemas y tenemos que ir con ella.
-Esta bien Adezck-kun, te acompañaremos, mientras vamos de camino cuentanos mas.-Dijo Seaki con una voz tranquilizadora.
-Bien.
Adezck les contó lo que mas pudo, mientras tanto, Nisshoku estaba en la entrada del baño, y una chica le estaba obstruyendo la entrada.
-¿Me puedes dar permiso?
-¿Tu eres Kurosaki Nisshoku?
-Am, si ¿por que?
-Me quitaste a mi novio.
-¿Enserio?.-estúpida Amy susurro.-Lo siento, no me volveré a acercar a el ni a ti, te lo prometo.
-No sólo tienes que disculparte conmigo, sino con todas ellas.
Se movió de la puerta y siete chicas salieron del baño y rodearon a Nisshoku.
-Wow, realmente no quiero pelear, lo siento, solo vengo al baño.
-Oh, debiste de pensar eso dos veces antes de estar de zorra.-Dijo una chica de ella, Nisshoku la volteo a ver.
-Oye.-La primera chica le dio un puñetazo en la cara, su nariz empezó a sangra,la volteo a ver.-Te dije que no quiero pelear.-Nisshoku se limpio la nariz con su mano, en ese mismo momento Seaki, Bruck y Adezck llegaron "Nisshoku" dijo en voz baja Seaki.
-¿Acaso tienes miedo?-Le dijo la primera chica a Nisshoku, Nisshoku mordió su labio y apretó los puños, sabia que tenia que tranquilizarse, pero una voz interna le decía "vamos, golpealas,di que fue en defensa propia, desahogate"la presión de esa voz y las chicas de su alrededor la hizo alterarse y empezar a desprender reatsu,las chicas de su alrededor empezaron a caer al suelo y a asfixiarse por la presión, después siguió, Seaki y Bruck, pero solo sentían la presión, no sentían asfixia y podrían ver a Nisshoku, Adezck seguía de pie, pero las piernas le temblaban y vio los ojos de Nisshoku, sintió un escalofrío por su cuerpo, sus ojos empezaban a hacerse negros y su pupila de color amarilla...
ESTÁS LEYENDO
HIELO & AGUA (Toshiro Hitsugaya)
FanfictionFINALIZADO!!! Esta historia te cuenta sobre una chica llamada Nisshoku, quien es nada mas que la hija de Ichigo Kurosaki y Rukia Kuchiki.Ella es una niña prodigio que cuando tiene 15 años de edad es asignada a la 10° división con el capitán Hitsuga...