-¿Como que la que gane se quedara con el cuerpo?-Pregunto Nisshoku.
-Si, las dos tenemos la capacidad de manejar el gigai como se nos pege la gana, así que si yo gano me quedo con tu cuerpo y tu te quedas aquí a dentro.-Dijo el Hollow con una gran sonrisa en su rostro.
-Eso no se puede, yo soy la dueña del cuerpo, es mio.
-Yo estoy aquí desde que tienes reatsu, así que tengo el mismo derecho que tu, así que la mas fuerte se lo quedara.
-Bien, Neighs Aoi Senko.
-Neighs Aoi Senko.-Repitió el Hollow, Nisshoku se sorprendió pues tenía el mismo poder que ella.-No tienes que sorprendente, te dije que yo soy tu, solo que en una forma mejorada.
-Berishi, no tiene una cosa como tu dentro ¿verdad?
-No, si no, el ya estaría muerto, los Hollows y los Quincys son opuestos.
-Oh, me alegro de eso.
-¿Ya podemos empezar a pelear?
-Ame.-Pronunció Nisshoku
-Kozui.-Dijo el Hollow "¿Eso funciona aquí?, al parecer si"pensó Nisshoku,la bocanada de agua salio, y con las pequeñas cuchillas corto el agua antes de que la alcanzara, Nisshoku apareció atrás de su Hollow, y lo rodeo con las miles de cuchillas.
-Muy inteligente.-Dijo el Hollow e hizo que el agua envolviera a la espada de Nisshoku.-Pero con eso no me puedes ganar.-Lanzo una patada a la cara de Nisshoku y Nisshoku la cubrió con su antebrazo derecho, y con su mano izquierda sujeto la pierna del Hollow, la jalo hacia ella y le dio un rodillaso en la boca del estómago, el Hollow saco una bocanada de aire combinada con agua, Nisshoku le lanzo un puñetazo en la cara, pero este lo detuvo y giro el brazo de Nisshoku lo cual hizo que ella por el dolor se inclinara hacia delante y el Hollow le dio una patada en el cuello, lo cual hizo que Nisshoku se hiciera mas hacia adelante y casi se dislocara el hombro, así que para evitar eso Nisshoku tomo fuertemente el brazo con el que el Hollow la sujetaba y sin importarle a Nisshoku el dolor que sentía tiro hacia ella y con sus dos piernas pateo el pecho del Hollow, el Hollow cayo al suelo y al mismo tiempo su zanpakuto, el Hollow tomó la zanpakuto y la uso como bastón para levantarse, se acomodo, hizo su zanpakuto hacia atrás y al mismo tiempo que la movía con todas sus fuerzas hacia la dirección en donde se encontraba Nisshoku grito ¡Getsuga Tenshou!...
Mientras tanto en el mundo real:
Ichigo llego corriendo y detrás de el Rukia.
-¿Donde esta Nisshoku?-Le grito a Machi, Machi solo señalo con la cabeza, Ichigo salio corriendo hacia esa dirección.
-Bankai,-Dijo mientras corría, puso su mano en su cara y la mascara de Hollow apareció , esta ya era completamente diferente a su primera mascara, esta mascara ya era como la que uso con Ulquiorra, solo que esta vez ya tenia conciencia de lo que hacia.
-Machi, vamos a entrar.-Dijo Rukia.-Bankai, Hakka no Togame.-Su traje cambio por completo y se hizo blanco y corrió detrás de Ichigo, Machi abrió la puerta para que pudieran pasar a donde se encontraba Nisshoku.
-¿Que hacen aquí?-Pregunto Hiyori.
-Venimos por Nisshoku, y tu enano, ¿por que no nos avisaste?-Dijo Ichigo molesto.
-Le dije a Nell que lo hiciera.-Respondió Hitsugaya arrodillado en el suelo y sangrando de la cara.
Mientras tanto Nell, Grimmjoy y Harribel llegaran junto con Urahara y Yoruichi, Grimmjoy y Nell estaban sujetando a un pequeño niño de unos cinco años con cabello de color azul y ojos rosas.
-Ve a jugar por ahi.-Dijo Nell al pequeño niño.
-Que lindos son los niños cuando son pequeños, imagínate como seria un hijo de nosotros dos.-Le dijo Urahara a Yoruichi.
-Seria muy lindo, pero también seria una gran responsabilidad que debemos tomar.-Dijo Yoruichi.
-Si, tienes razón, es mucho trabajo, aparte tenemos a esos niños y los tenemos que cuidar.- Dijo Urahara refiriéndose a Berishi y a Nisshoku.-Realmente pensé que Hiyori podría manejar esto...
En el mundo interior:
-¡Getsuga Tenshou!.-Pronunció el Hollow, Nisshoku quedó impactada,pues esa era la técnica de su padre,¿porque su Hollow podía hacerla?,hizo que sus cuchillas trataran de detenerlo y utilizó shumpo para salir de ahí.
-Creo que gane.-Le dijo Nisshoku al oído del Hollow, Nisshoku estaba detrás de ella poniéndole su zanpakuto en el cuello.
-Si, creo que así es, adelante, hazlo, matame.-Dijo el Hollow
-No, no lo haré.-Nisshoku la soltó y el Hollow dio la media vuelta,sorprendida, sin saber el porque de la reacción de Nisshoku.
-Quiero que te quedes y me ayudes a ser mas fuerte, quiero que me enseñes cual es mi máximo poder y en dado caso que lo necesite salgas y me ayudes a pelear,¿lo harías?, ¿me ayudarías?-Nisshoku estiró la mano, el Hollow se arrodillo y la tomo.
-Si, lo haré.
En el mundo normal Ichigo y Rukia estaban peleando contra Nisshoku, pero en un momento ella se quedo quieta y puso su mano en la cara y se quito la mascara, su mirada estaba hacia abajo, y cuando alzo la cara vio a Ichigo y Rukia con cara de preocupación y en posición de ataque, Nisshoku corrió hacia ellos dos y los abrazo con lágrimas en los ojos.
-Gracias por estar aquí.
-Me alegra que estés bien Nissh.-Dijo Ichigo abrazándola fuertemente.
-Me alegra que todo este bien, aquí es donde entramos nosotros para entrenarte mi nombre es Nelliel tu odelschwanck, ¡mucho gusto!
-Hola.-Dijo Nisshoku secándose las lágrimas en los ojos y sonriendo...
ESTÁS LEYENDO
HIELO & AGUA (Toshiro Hitsugaya)
FanficFINALIZADO!!! Esta historia te cuenta sobre una chica llamada Nisshoku, quien es nada mas que la hija de Ichigo Kurosaki y Rukia Kuchiki.Ella es una niña prodigio que cuando tiene 15 años de edad es asignada a la 10° división con el capitán Hitsuga...