El capitán Hitsugaya perseguía a Hinamori para tratar de salvarla, sabía que ella no era así, estaba bajo algún poder malévolo, Nisshoku corría tras del angustiada por ver a su capitán tan preocupado y a punto de perder los estribos, él se detuvo en seco y al mismo tiempo ella, volteo a ver a Hinamori que estaba quieta, y empezó a hacer una clase de kido, abrió una puerta secreta, que al parecer daba hacia un cuartel secreto- ¡Detente Hinamori!- grito el capitán Hitsugaya, ella lo volteo a ver.
-Lo siento shiro-chan, debo de salvarlo, me lo ha pedido, está sufriendo- y empezó a llorar, Toshiro se acercó para llevársela, Hinamori saco su zanpakuto y dijo:-Explota tobiome- y una gran explosión salió e hirió al capitán Hitsugaya, él se levantó he Hinamori lo volvió a hacer una y otra vez hasta que el quedo en el suelo y Nisshoku fue contra ella.
- Neighs, Aoi senkō.- Toshiro vio el cambio de forma de la zanpakuto, quedo impresionado pues esa era la primera vez que la veía tan cerca como cambiaba de ser las normales alas de ángel a ser como las de un Pegaso, y como su mango se hizo rojo y azul, pero Toshiro no era la primera vez que había visto sus poderes así que tomo el tobillo de Nisshoku para tratar de detenerla, ella lo volteo a ver con cara de tristeza, -a pesar de todo lo que le ha hecho a la sociedad de almas, todo lo que te ha hecho a ti, aun sigues protegiéndola, no entiendo como lo haces, no entiendo cómo puedes seguir queriéndola, ¡mírate como estas!-empezaron a salir lágrimas de su cara y susurro,-lo siento- al decir estas palabras, Nisshoku le dio una patada en la cara con tanta fuerza que lo dejo inconsciente, después dirigió su mirada hacia Hinamori.
- Este es tu fin, tu y yo sabemos muy bien que alguien te está controlando y no solo lo haces para liberar a Aizen sino para liberar a alguien más, porque Aizen está muerto, Ame.
La zanpakuto se empezó a desintegrar y a girar alrededor de Hinamori; Hinamori no supo qué hacer, quiso correr adentro de la puerta que ella había creado, pero su intento fue inútil, las ciento de hojas empezaron a girar a su alrededor.
- Tal vez esto fue una distracción, mi recompensa por hacerlo es que lo liberen.
-¿Estas escuchando la tontería que acabas de decir?, ¿por qué no usas esa masa gris que está en tu cabeza llamada cerebro?,no lo vale, el capitán sufrirá solo por una ilusión, y tú sigues aferrada a ella, realmente eres patética, el solo escuchar tu voz me desespera, desearía matarte lentamente, pero, el capitán no me lo perdonaría.
-¡Aizen taicho no es malo!, y shiro-chan note lo perdonará aunque lo hagas rápido o lento porque él me ama, yo sé lo que sientes por él, pero no podrás reemplazarme, sientes celos de mí, por eso quieres matarme, y yo nunca quise lastimar a shiro-chan, pero él no me deja de seguir, me duele tanto hacerle daño.
-Yo no siento celos de ti, y no me importa si mi capitán te ama o no, mi deber es protegerlo y proteger a la sociedad de almas, y tú eres una amenaza.
Hinamori la vio a los ojos llorando, y cayó al suelo. Nisshoku quedo sorprendida tras las palabras de Hinamori, ella no sabía que sucedía, pero tenía que preocuparse por su capitán, ya que estaba inconsciente y con quemaduras, ella trato de cargarlo pero era muy pesado, así que puso los brazos del capitán Hitsugaya en su espalda y lo levanto, así su peso muerto se distribuía por todo el cuerpo de ella, estaban en medio del bosque y por lo que ella sabía que lo más cerca que estaba ahí era los guardias de la segunda división, así que trato de ir lo más rápido que pudo, pero el capitan era 12 centímetros más grande que ella,10 minutos después empezó a ver luces y empezó a pedir ayuda y a elevar su reatsu lo más que podía, al final unos guardianes los rodearon.
-Soy Nisshoku Kuchiki, 3er puesto de la décima división, él es mi capitán, el capitán Hitsugaya, está mal herido, tiene quemaduras por todo el cuerpo y esta inconsciente por un golpe en la cabeza.Se acercaron al capitán dos guardias para ver sus heridas.
- ¿Que sucedió?- pregunto uno de los guardias.
- Estábamos tras una fugitiva, Hinamori Momo,teniente de la quinta división, quería entrar a sus instalaciones para liberara Sōsuke Aizen, ella ya fue eliminada, está en la entrada.
Otros guardias se marcharon hacia la dirección de la cueva, mientras tanto los que estaban ahí los transportaron a la cuarta división, donde atendieron a Toshiro,Nisshoku no pudo hacer más y se retiró a su división.
PD:No se que le ocurrio a las letras que se ven diferentes, trate de arreglarlo, pero no pude xD
ESTÁS LEYENDO
HIELO & AGUA (Toshiro Hitsugaya)
FanfictionFINALIZADO!!! Esta historia te cuenta sobre una chica llamada Nisshoku, quien es nada mas que la hija de Ichigo Kurosaki y Rukia Kuchiki.Ella es una niña prodigio que cuando tiene 15 años de edad es asignada a la 10° división con el capitán Hitsuga...